Modular signs

AVDA DE ESPAÑA 14 (CEUTI)

Opiniones Modular signs

¿Hay buen acceso a Modular signs en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Modular signs?

Dibas
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Es una empresa la cual tiene poco contacto con el comercial desde que comienzas a trabajar, te sientes apartado.Formas de trabajo que cambian de continuo, no puedes ofertar al cliente en las visitas,no cuentas con mucho producto para competir, segun el dia y el cliente le ofertan de una manera cuando se establece un precio sobre tarifa. De echo los comerciales no suelen durar mucho tiempo en la empresa.

Dudosa

Es bueno saber como es el ambiente laboral, creo que te deja esa decisión de sí saber si postularte o no. Cómo fue el horario y el sueldo? No te agradaron tampoco o dirías que en esos aspectos estuvieron mejor?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomiendo mucho este trabajo por lo excelente que es. Una vez le comente a unos amigos sobre mi trabajo y luego corrieron la suerte de que los ingresaran. Ahora los tres pertenecemos a esta labor que se caracteriza por el comercio al por menor de ordenadores, y nos va mejor que nunca.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en rotulación y la publicidad. Es una opción de trabajo que garantiza estabilidad laboral y el sueldo que ofrecen es aceptable.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Modular signs
Es una empresa especializada en la venta de ordenadores y portátiles, soy dependienta y me ha gustado mucho, tenemos un ambiente muy majo, nos poyamos mucho para resolver dudas, el salario es alto y tenemos buenas prestaciones.

¿Modular signs intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Modular signs?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

La empresa Modular signs está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Modular signs por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Modular signs Preguntas frecuentes