MODUMB PROFESSIONAL

Calle Fuencarral, 105 - PISO 2 IZ, Madrid, 28004 , Madrid
Educación

Opiniones MODUMB PROFESSIONAL

¿Es MODUMB PROFESSIONAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MODUMB PROFESSIONAL?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

MODUMB PROFESSIONAL es una compañía la cual se ocupa en brindar cursos de formación de peluquería, barbería y maquillaje. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, hacer entrevistas como consultor, elaborar proyectos de formación, y más.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

He estado leyendo acerca de esta empresa especializada en la formación en el área de moda, peluquería y belleza, y me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta! en mi ultimo empleo en una academia similar este era muy tóxico e incómodo, y nunca sentí que perteneciera a ella.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Novedosa app dedicada a la formación de profesionales de la peluquería, estilistas barberos. Educación y cursos online. Formación por niveles con certificaciones. Dedicamos tiempo y cuidamos los detalles para producir piezas de calidad, porque tenemos un equipo de trabajo dinámico y creativo. Para nuestra fuerza laboral se busca realizador audiovisual.

Que empresas recomendarian tener en cuenta a un trabajador del sector Educación en el area de Madrid?

Buscamos realizador audiovisual. Si usted vive en Madrid y tiene experiencia, contáctenos

MODUMB PROFESSIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Realizador Audiovisual, Realizador audiovisual multidisciplinar (18.000€ - 24.000€ al año)

JBE

MODUMB PROFESSIONAL busca un trabajador para el puesto Realizador audiovisual multidisciplinar (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en MODUMB PROFESSIONAL? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

MODUMB PROFESSIONAL Preguntas frecuentes