Moguer Plan

Calificación 3.6/5
RABIDA, 18 21800 MOGUER. (HUELVA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Moguer Plan

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Moguer Plan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Moguer Plan?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Moguer Plan es una buena empresa que le ofrece a su pueblo o personal las ventaja de tener actividades recreativas al aire libre para fortalecer las relaciones de los empleados y los jefes asi teniendo un nivel de desempeño mejor.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Moguer Plan
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de arquitectura y urbanismo, soy arquitectura y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y los salarios son altos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tengo un amigo que trabajo por un tiempo en la empresa en el sector de recursos humanos, comúnmente la empresa busca a personas con conocimiento dentro de área de arquitectura y diseños, ofreciendo un buen sueldo, seguro y prestaciones.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Plan Madrid surge de la necesidad de unificar todos los sitios relevantes de en la ciudad de Madrid y que no tienen toda la difusión que nos gustaría. Contamos con personal atento, dispuesto a atenderle, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y ameno.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buenos días, quiero comentaros mi experiencia en la empresa Moguer Plan, soy arquitecta y llevo tres años junto a ellos, me ha parecido la mejor empresa en instalaciones, salarios y estabilidad, como arquitecta es difícil conseguir una estabilidad pero la he conseguido junto a ellos y eso es muy valorarle.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Gran lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es impresionante, pero hay una gran carga de trabajo. Se está desembolsando cada vez más trabajo en lugar de profundizar en los procesos y encontrar líneas de corriente más eficientes.

¿Sabéis si en Moguer Plan hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Moguer Plan Preguntas frecuentes