Calificación 3.9/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Mohedano Estudio Arquitectura Slp

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mohedano Estudio Arquitectura Slp?

¿Qué quieres saber sobre Mohedano Estudio Arquitectura Slp?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Arquitectura y urbanismo en Córdoba. Es una empresa en la que casi todo el tiempo se esta escuchando música mientras se trabaja. Es un ambiente muy tranquilo y en donde todos los colaboradores se sienten muy cómodos.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mohedano Estudio Arquitectura Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Mí día a día es muy bueno, estoy en un puesto el que tengo mucha responsabilidad y me hace sentirme muy realizado laboralmente, recomendable en todos los sentidos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mohedano Estudio Arquitectura Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Es la mejor empresa de arquitectura donde he trabajado, para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales, geniales.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mohedano Estudio Arquitectura Slp
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de arquitectura y urbanismo, soy administrativa de la empres ay estoy muy contenta.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, un ambiente de trabajo agradable en Mohedano Estudio Arquitectura Slp, muy profesional, donde he podido aprender el día de un empleado en arquitectura, me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.
(buen salario y buenos horarios)

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Mohedano Estudio Arquitectura Slp y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Mohedano Estudio Arquitectura Slp Preguntas frecuentes