MOHN

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones MOHN

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOHN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOHN?

angel castelldefels
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Tiene una plantilla, no toda, de conductores incivicos, maleducados y que se creen los reyes de las calles, aparcan donde les da la gana pese a cerrar un carril etc. hoy he mandado mensaje a Mohn y Baix bus sobre este tema. dudo que surta efecto, pues hace varios años que estoy con este tipo de denuncia.

tal como actúa la plantilla y pese a las quejas de los usuarios no merecen esta calificación, máximo un 2

ricardo

Bueno, a veces no hay mucho lugar donde aparcar pero te entiendo, si esto se repite puede ser molesto. ¿Pero cómo sabes que los conductores son maleducados? Hablaste con uno de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me gustaría trabajar de conductora, tengo 50 años es algún impedimento mi edad? Qué requisitos son necesarios ? Gracias

fuji
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

saludos . preguntar a los empleados y a la gerencia . porque me tienen que echar del autobus cuando voy con mi marido minusválido porque llevo la tarjeta que dice que solo vale para uno , le digo que le pago el billete en metálico y dice que no puede cobrar y muy sutilmente me dice que hay un estanco que me baje a comprar otra tarjeta , esto ha sido en la parada de gava a LAS 11HORAS Y 30 MINUTIOS MAS O MENOS , de vergüenza me ha bajado y mi marido a seguido , el " señor " conductor se ha portado como un cafre , porque me han dicho que mucha gente ni paga ni na , muy agradecida si lee esto y que la vida se lo pague en salud , tanto a el como a la empresa que debería llevase una maquinita al menos para poder pagar en metálico GRACIAS POR NADA Y SALUD

Xaxa
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Indeseables conductores, se creen los dueños de la calle

Aaron

todos los conductores son así? porque no creo que deberías generalizar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Están contentos trabajando en Mohn?

Usuario sufridor
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Una auténtica vergüenza desde hace dos semanas aproximadamente, buses a reventar y no paran, son unos impresentables, por no decir algo más grueso, unos auténticos (eliminado por administrador), desde que le han quitado la concesión AMB pasan de todo

Aritz

Y por qué esta pasando esto en esta empresa? no poseen más buses que ofrecer o es algo más gerencial?

Iker

No sé en qué consiste la concesión AMB :/ me explicas?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El autobús L97 hace una semana que va con retraso a las 7:10 en viladecans y hay otras veces que ni se para porque va lleno de gente esto no se puede aguantar hay gente que llegamos tarde a trabajar

Tamara

Antes de la semana mencionada ¿El autobús recogía puntualmente a los trabajadores o ya en ese entonces había retrasos?

Gael

Pero ¿Qué ellos pueden hacer si el autobús va lleno? Simpatizo pero no es culpa suya que haya muchos pasajeros

Pandozarco
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buenos autobuses aunque mejorable el aire acondicionado

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

MOHN es una fantástica empresa dedicada al transporte urbano de pasajeros en autobús. Las jornadas laborales son parciales según lo que he leído. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Es una opinión de la propia empresa?

Helena

¿Por qué crees eso? Tienes opinión distinta?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

MOHN es una empresa especializada en servicios de transportes intraurbano. Sus empleados, por lo que he leído, cuentan con excelentes oportunidades de crecimiento profesional que les permiten adquirir nuevos conocimientos, así como ascensos y rotaciones.

Tmbero
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Vale la pena salir de tmb para it allí, me queda más cerca pero no sé si compensa, gracias.

Laura

Hola! Otras personas también me han comentado sobre la cómoda ubicación de esta empresa, y me parece muy favorable. Ahora me gustaría saber un poco más del ambiente de trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me gustaría preguntar cómo se está trabajando en el grupo baixbus

Sheim

A mi también. Me interesan más las ganancias y las oportunidades de desarrollo.

cyntia

Hola. Alguien podría comentar las desventajas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Si están contentos con la empresa

dylan

Por lo que leo, las opiniones se difieren entre si

Erik

Siempre hay alguien mas y alguien menos satisfecho

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Cuantas pagas tiene un conductor

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral y quisiera conocer acerca del proceso de selección de personal que hacen en la empresa, si hay vacantes disponibles en la actualidad, cuáles son los requisitos mínimos exigidos, entre otra información que consideréis de importancia para tales fines. Os agradezco, saludos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

MOHN, es una compañía de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Actualmente dispone de vacantes para conductor, solo debes presentar licencia de conducir vigente, experiencia en manejo de por lo menos tres años, ser responsable, y de buen trato. Ademas de presentar un examen en manejo, se exige buena presencia.

ANOMIMO
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

UNA VERDADERA PENA

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fundamental fue mi experiencia en esta empresa MOHN, los increíbles conocimientos y los magníficos recursos fueron trenes que me guiaron al éxito y al cumplimiento de mis metas y sueños en todo los ambitos.

¿ En MOHN los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

MOHN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de tráfico y puntualidad

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa MOHN . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

MOHN Preguntas frecuentes