Mohure

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Mohure

4.3

En Mohure se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mohure?

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mohure está buscando un Responsable de Recursos Humanos para un holding empresarial en el sector farmacéutico. La persona seleccionada será responsable de la administración laboral, el plan de formación, el análisis del personal y la gestión de la compensación. ¿Cuál crees que sería el mayor desafío para alguien que desee crear y desarrollar el departamento de RRHH de una compañía?

Hay más clientes durante las vacaciones y, por lo tanto, más clientes dejan propinas. ¿Una camarera que trabaja para Mohure gana lo mismo que durante las vacaciones?

Teleworker
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Todo ok. Actualmente teletrabajamos 2 de los 5 días.

gabriela

Gracias por tu información,¿ sabrás si hay más oportunidades para teletrabajo? ¿Cómo son los salarios?

Ángela

coincido con gabriela, me interesa el sueldo, es justo?

Girasoul
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa comprometida con el equipo. Buen ambiente.

Alison

Qué buena esta información, ya que me preguntaba si valía la pena aplicar. ¿Podrías contar un poco cómo es el proceso de selección? ¿Algunos requisitos que soliciten?

Chus Magno
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa más seria y profesional del Sector. Tuve la suerte de tratar con Verónica Domenech y solo puedo agradecer su excelente trato, su profesionalidad, compromiso y la información en tiempo y forma. Felicidades!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Son muy caros?

¿Sera verdad que toda persona que usa los servicios de Mohure de Barcelona los recomienda por la buena gestion que hace cada Junior Backend Developer Go, Alicante?

Es verdad que en el area de Recursos Humanos es requisito primordial contar con formacion profesional para incluso aspirar a un cargo?

Muy buenas, ¿quería preguntar si en Barcelona hay posibilidades de trabajo para personas que buscan su primer empleo en Recursos Humanos?

¿Cómo los empleados Mohure organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Mohure recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producción., Responsable de RRHH con Inglés alto, Responsable de Producción

Me estoy mudando a Barcelona, Barcelona. Estoy interesado en las ganancias de Recepcionista SPA. ¿Recomendáis trabajo en Mohure?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ayudante de Cocina en Mohure? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mohure. Buscan un Camarero. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mohure. Buscan un Head Of Marketing.

Mohure Preguntas frecuentes