Calificación 4.6/5
CIF: B22291652 Teléfono: 974313397
Calificación 4.6/5

Opiniones Moises Suministros

4.6

¿Trabaja Moises Suministros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Moises Suministros?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Moises Suministros
Comercialización de mobiliario, decoración, libreria-papeleria. El ambiente de trabajo es muy cómodo, la empresa es muy genial en todos los sentidos, hay muchos buenos colegas en la empresa y el interno es muy amigable. En general es muy cómoda.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Moises Suministros
Comercialización de mobiliario, decoración, libreria-papeleria. Es bueno trabajar allí. Lealtad necesaria, proporciona más experiencia, tiene departamentos productivos, brinda un servicio al cliente bueno y excelente, recomendable.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Moises Suministros
Comercialización de mobiliario, decoración, libreria-papeleria. Fue excelente! La lectura es fundamental. La cantidad de conocimiento consumido preparó a los individuos para una autonomía y experiencia adecuadas para avanzar en la fuerza laboral, trabaje como comercial.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Moises Suministros
Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Voy a cumplir el año y se los recomiendo, hay un un ambiente de trabajo y los sueldos son altos y ofrecen buen desarrollo si curras bien en el área, yo lo recomiendo!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Si te apasionan las ventas tanto como los libros, entonces en librería Moisés tendrás el mejor trabajo del mundo. Esta librería papelería requiere de personal para conformar un equipo con amplia experiencia, para que sean especializados en todo lo relacionado con libros, papelería, juegos didácticos, y demás artículos escolares.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Moises Suministros. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Moises Suministros Preguntas frecuentes