Mokachino

Calificación 4.3/5
SAN MIGUEL, 53 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07873698 Teléfono: 971718050
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Mokachino

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mokachino ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mokachino?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mokachino
Restaurantes y puestos de comidas.Hay un buen rollo entre todos, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.Mi cargo de camarero es una pasada de conocimientos recomiendo el puesto y el restaurante.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, soy ayudante de cocina en uno de los restaurantes del Grupo Cappuccino, y os digo con propiedad que se aprende mucho junto a mis compañeros trabajamos fuerte para hacer el trabajo de excelencia porque ellos tienen su propia identidad en cuanto a estilo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Mokachino es un lugar premium donde ingerir la mejor calidad de café entre otras cosas más que tienen para sorprenderte. Alguien pudiera comentar que tal fue su experiencia trabajando aquí? A pesar de que no se encuentran ahorita ofertando plazas laborales muy probablemente en un futuro cercano así sera y debemos estar preparados con la información correcta!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Mokachino como empleador. Tu comentario es importante.

Mokachino Preguntas frecuentes