Molardent

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Molardent

3.4

¿Es Molardent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Molardent?

hulahop
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nefasta,mehicieron una férula que me dio muchos problemas en la mandíbula

Regina

Hola y no se hicieron responsable en algún sentido? o sea el trabajo realizado no tenía garantía? me interesa la compañía y deseo escuchar más de ellos, gracias

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Molardent, Clínica Dental de prestigio, le aporta a sus empleados y profesionales la experiencia única de desarrollarse y crecer en un ambiente sólido y seguro de trabajo. Con capacitacionen en odontología especializada y cuidado bucal, así como en la atención a sus pacientes, sus trabajadores adquieren un valioso aporte a su carrera profesional y va de la mano con la excelencia de la clínica.

No lo estoy, me he con fundido, quería decir que es flaso.

Rosa

No entiendo... quieres decir que es falso lo que se dice de la compañía? si es así ayudarías a muchos comentando el por qué....

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Molardent requiere Auxiliar de Odontología, debe tener certificación como Auxiliar con experiencia de dos años como mínimo, funciones; desinfección y esterilización de material, control de citas y agenda, auxilio en gabinete y otras funciones que corresponden al cargo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en el área contable de esta gran familia Molardent y estoy muy orgullosa de la labor que aquí se realiza, la recomiendo como empleo a toda la comunidad en general porque aquí además de tener buenos beneficios se preocupan verdaderamente por los empleados.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Molardent es mi sitio de trabajo. Esta empresa es del sector médico, específicamente del sector dental. Mi trabajo acá es como asistente dental y me gusta porque tengo excelentes condiciones laborales como seguridad e higiene y salubridad. Mis jefes son cordiales y muy cumplidos con el pago el cual es atractivo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Molardent
Es una clínica dental en Alicante, en la que trbajo hace mas de dos años, buea ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy recepcionista y es donde mas he crecido en mi carrera.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Molardent es una clínica dental con más de 14 años de implantación en el Bulevar del Plá en Alicante. Dedicada al cuidado de la salud bucal de sus pacientes. He leído que es una clínica muy recomendada y que cuenta con un buen ambiente laboral. También vi que es una empresa que remunera muy bien a sus empleados. Si te interesa puedes ubicarla en la carretera Periodista Rodolfo Salazar, 52-03013 Alicante (Bulevar del Plá).

¿Alguien que empezo hace unos dias a laborar en Molardent tiene oportunidad de recibir algun bono?

¿La situación en Molardent se ve mejor o peor que en otras compañías en Alicante?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Molardent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Molardent Preguntas frecuentes