Moldable

Gálvez
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Moldable no está verificada

Opiniones Moldable

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Moldable.

3.9
66% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Moldable ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Moldable?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola les saludo, trabaje en una oportunidad con la empresa y me fue bien la verdais, quisiera saber si esta ofreciendo empleo de chófer de nuevo, perdí el contacto con ellos, trabaje por corto tiempo pero quedaron contentos y yo también por el salario que sacaba.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Moldable
Me gusta el trato que tienen con los empleados, en la gestión de mercancía esta bien, gran tato amable con los trabajadores, me desempeño como asistente de administración de la empresa de transporte de mercancías por carretera

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Moldable? ¡Tu opinión es importante!