Moldeados Tecnicos Plasticos

Burgos
Calificación 3.9/5

Opiniones Moldeados Tecnicos Plasticos

3.9

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Moldeados Tecnicos Plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Moldeados Tecnicos Plasticos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

El peor trabajo de mi vida. Lamentables las condiciones de trabajo.

Loredi

¿Puedes describir cómo son las condiciones de trabajo? ¿por qué lamentables? Estaba pensando en enviar mi CV allí.

Chuqui
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No sé quiénes son estos payasos que opinan sobre esta empresa, excepto dos el resto no creo que hayan trabajado aquí. Son unos (eliminado por el administrador) no solo se trabaja sin descanso, ni cinco minutos, el trabajo es extenuante y machacadora, no les importa la salud ni física ni mental de sus trabajadores, la gerencia es vergonzosa, han eliminado la productividad en nuevos contratos, engañando sobre la evolución de la empresa. Malísimos profesionales en la sección de producción y planificación, ingeniería con la los peores profesionales del sector. No vengáis a trabajar aquí, es vergonzoso y agotador.

Aaron

Y si los profesionales y la gerencia es tan mediocre además hay malas condiciones laborales ¿cómo se mantiene en pie la empresa?

Más razón que un santo

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una empresa donde no hay descansos no es una buena empresa, si vas holgado en la máquina igual te lo puedes comer mientras trabajas, si vas apurado no almuerzas. De verguenza.

currante
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En Moldeados Tecnicos Plasticos hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Moldeados Tecnicos Plasticos son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Moldeados Tecnicos Plasticos es una terrible empresa.
para no volver

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Moldeados técnicos plásticos, buena empresa en la que entrega todo para sus clientes y así mismo da mucho más para nosotros sus empleados para que demos un trabajo excelente, buen ambiente de trabajo, ética y valores. Excelente salario acorde a las necesidades actuales.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa es gigante, la plantilla de trabajo es inmensa y yo formo parte de ella. Me siento muy bien trabajando aquí, el taller principal es impresionante y todos los días tengo la oportunidad de aprender algo nuevo, hasta ahora he realizado dos capacitaciones y espero dentro de poco ser elegido para los cursos, los beneficios son excelente según las evaluaciones y los supervisores son personas realmente justas y preparadas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa desde hace unos 2 años y medio y sinceramente me pagan bien, cuento con seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus maquinarias.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Moldeados Tecnicos Plasticos
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas, hay buen ambiente y buen rolo entre todos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

¿En Moldeados Tecnicos Plasticos son comprensivos con los empleados a la hora de que ellos tomen una baja por enfermedad?

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en Moldeados Tecnicos Plasticos?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Llevo años trabajando en el sector Automotor. Encontrare empleo en su empresa esta proxima semana?

Moldeados Tecnicos Plasticos busca personas para el cargo de GESTION PROYECTOS.

Moldeados Tecnicos Plasticos Preguntas frecuentes