Moldemia Solid Surface

Avenida Islas Canarias, 107 - PISO 5 A, Santa cruz de Tenerife, 38007, Tenerife
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Moldemia Solid Surface

En Moldemia Solid Surface se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Moldemia Solid Surface?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me he encontrado con comentarios altamente positivos sobre esta empresa ¡Me encantaría trabajar con ellos! Soy una persona muy trabajadora, bastante responsable y por supuesto, decidida a aprender más y ofrecer lo mejor de mí como empleada.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada en adhesivos y maquinaria ofrece trabajo comúnmente a personas activas, con pocos requisitos pero con habilidades, ofreciendo prestaciones, bonos extras, horario fijo y salario fijo

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante en esta empresa dedicada a la elaboración, instalación, distribución, importación y exportación de productos arquitectónicos y decorativos. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una de las mejores empresas en el sector de fabricación artículos acabados materias plásticas, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¿Moldemia Solid Surface trabaja solamente dentro de Santa Cruz de Tenerife?

¿Las oportunidades de empleo en el área de ingeniería y arquitectura en Santa Cruz de Tenerife son constantes o por temporada?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Está pasando algo en Moldemia Solid Surface? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Moldemia Solid Surface Preguntas frecuentes