Moldes Grabi

Calificación 4.3/5
Calle Aneto (pg ind Valdeconsejo), PAR 16 B NAV 10, Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Moldes Grabi

4.3

¿El salario medio en Moldes Grabi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Moldes Grabi?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi última experiencia laboral en una empresa de este mismo sector me dejó un pésimo sabor, y me encantaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, para no tener que repetirla: además de un ambiente laboral demasiado tóxico, me sentía completamente estancado. Agradecería leer comentarios.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa MOLWELD - Moldes Grabi, S.L. está dedicada a la fabricación y reparación de moldes de inyección de plástico, elaboración de prototipos, pruebas y servicios post-ventas. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámico y utiliza tecnología de vanguardia, sus empleados opinan que hay oportunidades de crecimiento con planes formación continua, promociones y un buen sistema de retribuciones salariales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas
Guantes
Gafas
Desinfectantes hidroalcolicos

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Moldes Grabi
gran experiencia para empezar en este mundo todo genial, es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, trbajo como operaria y me he desarrollado mucho en el área, gracias a las formaciones de mis jefes.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Los moldes realizados por Molweld (como se hacen conocer) son utilizados en una inmensa cantidad de empresas en España, con clientela fiel y estándares de calidad altos. Los horarios son buenos, los estándares de seguridad mejores y los beneficios sociales son excelentes.

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Automotor para empezar a trabajar en Moldes Grabi?

¿Tenéis alguna información si Moldes Grabi intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Moldes Grabi ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Moldes Grabi busca personas para el cargo de Especialista.

Moldes Grabi Preguntas frecuentes