moldtech

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.3/5

Opiniones moldtech

3.3

¿Es moldtech una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre moldtech?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Moldtech ofrece salario llamativo y condiciones de seguridad en el trabajo. El horario es por las mañanas y por las tardes. El entorno laboral es muy bueno y la empresa dota de la indumentaria necesaria para la realización de las actividades así como señala con claridad las asignaciones de cada puesto y brinda supervisión adecuada.

Enana

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en moldtech es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de moldtech merece un 6, pero esa es solo mi opinión. Mi día en moldtech es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en moldtech tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en moldtech es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿moldtech facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

El tema moldtech de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

moldtech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montadores de Moldes y Maquinaria

moldtech Preguntas frecuentes