Molduman Mancha Real

Calificación 4.2/5
TORRES, s/n 23100 MANCHA REAL. (JAEN)
Calificación 4.2/5

Opiniones Molduman Mancha Real

4.2

¿Hay buen acceso a Molduman Mancha Real en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Molduman Mancha Real?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Molduman Mancha Real es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles. Soy empleado desde hace dos años y me ha gustado mucho la experiencia. Siento que he aprendido mucho y que todos los días me aportan algo. Es un buen trabajo

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Molduman Mancha Real. En esta empresa trabajo en la fabricación de molduras para muebles. El trabajo se cumple en horario por las mañanas y por las tardes. Es necesario tener experiencia en este oficio. El empleo es bueno, se recibe un salario adecuado acorde a las necesidades.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Todos los colaboradores de esta empresa coinciden en que es un lugar en el cual se aprende día a día y con mucho entusiamos por parte de los empleados y debido a que hay mucho desarrollo y capacitación.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La localidad jienense de Mancha Real es la sede donde está radicado este centro de producción de 10000 metros cuadrados de superficie, dedicado desde hace más de dos décadas a la fabricación de molduras y perfiles para el mueble. La ejecución de sus productos se realiza tanto de manera catalogada como adaptada a las necesidades puntuales de los clientes y trasciende el ámbito del mercado nacional para llegar al europeo. Particularmente, como interiorista altamente cualificado voy a optar a una de las posiciones de la compañía. ¿Cómo valoraríais los medios con los que cuentan los empleados para llevar a cabo su trabajo? ¿Los supervisores son comprensivos con las incidencias que puedan darse dentro de la plantilla?

¿Hay alguien en Molduman Mancha Real en cuarentena?

Aguardamos referencias nuevas sobre Molduman Mancha Real y sobre cómo está en este momento.

Molduman Mancha Real Preguntas frecuentes