Molduras del noroeste

La Barcala, 10 15.660 Cambre (A Coruña)

Opiniones Molduras del noroeste

¿Es Molduras del noroeste una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Molduras del noroeste?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Molduras del este es una empresa maderera en Cambre, España. La jornada laboral en Molduras del noroeste es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7 pm, menos los viernes: el horario es hasta las 3 pm.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a las molduras, ofrece trabajo en el área de almacenes de madera y bricolage, los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo, prestaciones así como horario fijo, a demás brinda oportunidad de desarrollo

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Trabajé en Molduras del noroeste, en su fabricación de frisos y tarimas de madera natural. Por mi experiencia en carpintería me pareció sencillo acoplarme al ritmo de trabajo. Una empresa formal y segura que ofrece todos los beneficios.

¿Hablar inglés aunque no se domine la gramática ¿Es suficiente para conseguir un buen empleo en Cambre?

Escribid qué está pasando ahora en Molduras del noroeste. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Molduras del noroeste. Buscan un BECA FEUGA: TECNICO/A SUPERIOR ADM/FINANZAS/MK.

Molduras del noroeste Preguntas frecuentes