C/ Imprenta 66, Nave 3 41016 - Sevilla

Opiniones Molduras Salas

¿Qué tipo de servicios ofrece Molduras Salas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Molduras Salas?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Molduras Salas es una fábrica de molduras y marcos para puertas y cosas por ese estilo de varios materiales, y navegando por internet me he topado con que se ubican en la calle Imprenta, lo que la deja en una buenísima ubicación ya que es muy concurrida esa calle, por lo que llegar en coche debe se muy sencillo

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola un saludo, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que en el anterior contaba con un ambiente laboral pesado "toxico", por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me encontré con "Molduras Salas" la cual es una empresa dedicada a la fabricación de molduras y marcos, y como yo ya cuento con experiencia en trabajos del sector de la fabricación, me gustaría formar parte de esta empresa. Por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo es el ambiente de trabajo allí. Gracias

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Molduras Salas
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Disfruté en la empresa. Es un excelente lugar para trabajar y un buen lugar para iniciar una carrera o sentirse seguro en un puesto. Recomendaría a cualquiera que explore oportunidades.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Molduras Salas
Es una gran empresa con excelente ambiente de trabajo y muy buen trato a los trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Molduras Salas
Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. El movimiento era bastante, pero el pago lo valía buenos incentivos para las metas del mejor servicio fijo, os recomiendo mucho la empresa y sus empleos, en mi cargo de operario de fabricación, ( beneficios varios)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Molduras Salas dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Trabaje con ellos en el área de fabricación en el cual me gustó mucho tuve una buena formación por parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno os lo recomiendo.

¿Sabéis si Molduras Salas está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Molduras Salas ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

Molduras Salas Preguntas frecuentes