Molgod

RIO TORMES NAVES, 72 Y 74 PLIND EL NOGAL. 28110 ALGETE. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Molgod

¿El salario medio en Molgod depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Molgod?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

MOLGOD es una empresa dedicada a proporcionar servicios auxiliares a la industria: expertos en todo tipo de manipulados y envasados para la presentación de sus productos, montajes, encajados, estuchado, emblistado, termosellado, tratamiento de material promocional y de marketing, lanzamiento de productos publicitarios, muestrarios, etc. Otro de los objetivos fundacionales de MOLGOD, es contribuir a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la creación de empleo de calidad, gracias a su Centro Especial de Empleo. En cuentro al empleo, el pago es bueno. Gran salario inicial. Poseen espacio para ascensos. Buen ambiente de trabajo en su mayor parte. En mi opinión, sin embargo, la gerencia puede ser algo floja.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Molgod .

¿Te sientes seguro en Molgod durante la pandemia de COVID-19?

Molgod Preguntas frecuentes