Molimobel mobiliario

Calificación 3.4/5
Carretera de Córdoba, Km 431, Atarfe, (Granada)
CIF: B19559467 Teléfono: +34 958 43 43 11
Calificación 3.4/5

Opiniones Molimobel mobiliario

3.4

¿Qué es el mobiliario de un salón?

¿Qué quieres saber sobre Molimobel mobiliario?

Estupendo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(Eliminado por Administrador)
El trato del personal extraordinario, informando de todas las posibilidades según necesidad, muy formales en tiempo entrega, los montadores muy curiosos y profesionales. Estoy muy satisfecho.

Erica Vegas

¡Genial! estoy reemplazando algunos muebles en mi casa ¿qué puede comentar sobre la variedad del stock que observó en la tienda y la conveniencia de los precios?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

El trato del personal de tienda como el de los montadores extraordinario, la chica que no atiende estupenda la cual nos ofrece varias soluciones para nuestras necesidades. La información muy clara, entrega muy formal y el montaje estupendo, quedando muy contentos con todo.

Montserrat Carvajal Espigares
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Magnifico trato, servicio de entrega antes de lo esperado y todas las facilidades. Recomiendo.

María

Aproximadamente cuanto dura el tiempo de entrega? Ya entendi que puede llegar antes pero es por saber un aproximado

24285333r
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Satisfechos con todos los servicios

Emilia

¿Compraste muebles allí? ¿Qué servicios usaste? ¿Sabes si también ofrecen transporte de muebles? no tengo un coche

24287806j
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Satisfecha con todo lo comprado

2428706j
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Satisfecha con la compra y buen trato un poco lejos pero bien

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Molimobel Mobiliario cuenta con 7 años de actividad dedicándose a la comercialización de muebles decorativos de interiores y para el hogar. Esta compañía cuenta con dos sedes una en Atarfe y otra en Granada y a ambas los empleados pueden acceder fácilmente tanto en coche propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Paqu sg
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola he comprado el dormitorio para mi hijo y estoy muy contenta, me asesoraron muy bien y los muebles son de muy buena calidad, han quedado genial.......

Fede

y como es el precio? muy alto ? me gustaria saberlo

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¡Hola! Mi mayor experiencia es como dependienta y en función de ella busco oportunidades laborales. Para mi, trabajar en una mueblería con la trayectoria de Molimobel sería una muy buena posibilidad y me interesa conocer cómo es la parte remunerativa que ofrecen a sus empleados, junto a los beneficios de los cuales gozan. Cualquier información al respecto será bien recibida, os agradezco.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Molimobel mobiliario es una tienda de los mejores muebles, sillas, sofás para el hogar y oficina. Cuenta con una jornada laboral completa, con un solo día libre a la semana y un personal de trato amable, humano y muy profesional.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve trabajando para una empresa parecida a Molimobel mobiliario y al principio todo iba muy bien, luego comenzaron a dejar de pagarme a tiempo y cuando solicitaba mi pago mis jefes eran irrespetuosos. Decidí alejarme de ese clima laboral tenso y renuncie. Me han hablado maravillas de la compañía Molimobel mobiliario. Quien me podría decir, con experiencia en esta empresa como es el ambiente laboral, no quisiera repetir la misma historia. Gracias.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabajar en este sector, es el lugar propicio para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros enfocados.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy vendedora con experiencia en tiendas y almacenes, busco nuevas oportunidades de trabajo y me han hablado de Molimobel Mobiliario S.L. que se encuentra en Atarfe, Granada y tiene mas de 50 años dedicados al comercio al por menor de muebles y otros artículos del Hogar. ¿Puede alguien darme mayor información?

¿Usáis máscaras en trabajo en Molimobel mobiliario?

Molimobel mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A DE MUEBLES Y COCINAS

¿Crees que Molimobel mobiliario no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Molimobel mobiliario Preguntas frecuentes