MOLINA REAL CELEBRACIONES

MOLINA DE SEGURA FORTUNA, s/n KM 3 URB. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
CIF: B73196917 Teléfono: +34 902 45 89 02
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MOLINA REAL CELEBRACIONES

¿Trabaja MOLINA REAL CELEBRACIONES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MOLINA REAL CELEBRACIONES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Seré breve. Local bien acondicionado, personal agradable, pero...el día del evento me colocaron en otra zona del local que no era la acordada. El precio del menú fijado en primer contacto, lo suben y bastante alegando que ha subido todo. Me parece un atraco el precio por menú. Yo no volveré jamás.

Lucía

Venga es bueno que siempre un local esté bien acondicionado y el personal pos si que también debe ser agradable, por allí ya me contais bien, ¿Cuál era la acordada? ¿Cual es el precio del menú?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, Está muy bien calificada por los empleados, por lo tanto se puede decir que cuenta con un buen ambiente laboral dentro del mercado español, por otra parte la empresa tienen contrataciones fijas, más que nada, dejando como mas minima opción la opción de trabajo eventual. Algunas de las opinines de la empresa son la siguientes: “Un buen lugar para celebrar un evento. Celebramos una comunión y los niños se lo pasaron genial, con diversidad de juegos. En cuestión del trato y organización fue todo perfecto, tanto de los responsables como de los camareros, camareras, monitores.... El menú y el servicio bastante bien. En definitiva todos lo pasamos genial, un día inolvidable. Sin dudas para repetir en próximos eventos.” En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones es por eso que se peude decir que su situación comercial es muy buena, además que si una empresa tiene una buena situación comercia buena y tiene un buena ambiente laboral dentro de la empresa, se puede decir que es una buena opción por que estos dos factores van a propiciar el crecimiento y lo primero que hace una emprea cuando crece es que solicitan a mas personal que puedan hacer sus actividades.

¿Comó son las condicione laborales de un camarero en MOLINA REAL CELEBRACIONES?

¿Cual es la jornada laboral diaria establecida de jardinero en una empresa cómo MOLINA REAL CELEBRACIONES?

¿MOLINA REAL CELEBRACIONES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

MOLINA REAL CELEBRACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero/a

MOLINA REAL CELEBRACIONES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MOLINA REAL CELEBRACIONES. Buscan un Camarero.

MOLINA REAL CELEBRACIONES Preguntas frecuentes