Opiniones Molino b

Francisco Javier

Molino b contrata personal variado entre ellos busca albañiles con experiencia y ofrece buen salario y jornadas prácticas. La empresa dota de la indumentaria necesaria para la ejecución de las obras y supervisa el trabajo. Acá se trabaja en condiciones de seguridad y previsión de accidentes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Molino b ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Molino b

Molino b recientemente recluta para puestos de trabajo:
Albañil - Manitas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Molino b. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Molino b hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Para aquellos que aún no lo han visto, adjunto el último video de Molino b en su canal

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Molino b busca personas para el puesto albañil.
La dirección del sitio web es http://elmolinobcn.com/language/es/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 6 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Molino b se puede trabajar como: albañil

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Molino b. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Molino b

Muy buena publicación de Molino b, realmente lo recomiendo

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Molino b

¿Cómo calificáis el contenido de los videos de Molino b en YT? Recientemente ha publicado otro, mirad