Molino Virgen De Fatima

Castro del Río
Automotor

Opiniones Molino Virgen De Fatima

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Molino Virgen De Fatima?

¿Qué quieres saber sobre Molino Virgen De Fatima?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Molino Virgen De Fatima es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de aceite de oliva. Es una empresa reconocida por la calidad del producto. Me gusta trabajar acá porque el trabajo es sencillo, de hecho tengo un par de años acá y la verdad me han tratado de maravilla. Es una empresa responsable, de buenas remuneraciones salariales.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Molino Virgen De Fatima es una sociedad comercial que ejecuta actividades relacionadas con fabricación y comercialización de aceite de oliva. Acá trabajo en la producción y tengo normas de seguridad e higiene. Me agrada mi trabajo porque no es pesado y utilizo en él maquinaria y materias de calidad. El salario recibido está por encima del promedio mensual y en ocasiones hay incentivos adicionales.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la producción de aceite de oliva extra virgen, ofrece trabajo en sus diversos molinos, o áreas de producción, por lo general la empresa ofrece capacitaciones, horario fijo, seguro y cuenta con herramientas de trabajo, el horario suele ser fijo

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Molino Virgen De Fatima
ME ha gustado ser parte de la empresa hay un compañerismo muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aceite de oliva.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa dedicada a la construcción y desarrollo de obras. es una empresa de varios años en servicios dentro de este sector. Brinda trabajos de calidad lo que le ha dado buenas recomendaciones. Trabajo con ellos y el salario es muy bueno y te dan todas las herramientas para desarrollarte.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Molino Virgen De Fatima la cual os dedicáis a la fabricación y comercialización de aceite de oliva, mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales trabaje como comercial este es un buen trabajo para desarrollarte como un buen comercial no dudéis en apuntar.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Molino Virgen De Fatima ?

Molino Virgen De Fatima Preguntas frecuentes