Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas

Zamora
Calificación 4.3/5

Opiniones Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas

4.3

En Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas
día normal de trabajo era tranquilo, tú realizas tu trabajo en tu puesto, tienes tus momentos de descanso que los puedes utilizar como quisieras, me he gustado trabajar en la fabricación de harina y productos de molinería y se aprende mucho.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta compañía se caracteriza por transmitir muy buenos valores, gracias a esto he podido crecer personalmente, también he logrado mantener una relación muy agradable con mis compañeros de trabajo. Los ingresos que me dan son bastante buenos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa se especializa en la fabricación de harina y productos de molinería, brindan productos de calidad, que satisfacen las necesidades de los clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y las capacitaciones son constantes y aumentan mi experiencia

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Esta empresa se dedica a la fabricación de harinas de trigo o de cualquier otro cereal, así como los subproductos derivados de su molturación, y la compraventa, transporte y distribución de estas materias primas y productos fabricados.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Molinos Del Duero Y Compañia General De Harinas Preguntas frecuentes