Molins de Rei

La experiencia del usuario con Molins de Rei no está verificada
Pallejà
La experiencia del usuario con Molins de Rei no está verificada

Opiniones Molins de Rei

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Molins de Rei.

¿Dónde comer bien en Cornellá de Llobregat?

¿Qué quieres saber sobre Molins de Rei?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy técnico en redes, y fue un placer para mí mejorar las gestiones digitales de esta empresa. Laboré 2 años en este departamento de la compañía, y me sentí muy feliz con todos los momentos que viví en la organización.

¿Qué opinás del reciente crecimiento de la empresa Molins de Rei en Pallejà? Se espera que oferten nuevas vacantes pronto.

Si alguien pudiera corroborar la información que tengo de Molins de Rei¿Es cierto que en Pallejà es la empresa de su sector que ofrece mejores condiciones laborales?

¿Vives en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona y buscas un trabajo? La compañía Molins de Rei está reclutando para el puesto Mozos/as de almacén. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

PP

En Molins de Rei continúa el proceso de selección para el puesto Operarios/as automoción acabados/acodados caucho. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

En Molins de Rei buscan una persona para el puesto Mozos/as de almacén (7,75€ por hora). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión acerca de Molins de Rei es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Molins de Rei. Buscan un Operario/A De Producción (Artes Gráficas).