Molla Hermanos

Barcelona

Opiniones Molla Hermanos

¿Qué puedes decir sobre Molla Hermanos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Molla Hermanos?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me complace mucho poder expresar mi agradecimiento como ex- empleada de Molla Hermanos, gracias a ellos pude terminar mi maestría. Sus horarios son muy manejables y tratan a su personal como familia! extraño mucho trabajar allí. deseandoles lo mejor siempre!

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El cuidado que siempre brinda y la calidad de sus productos son inigualables.Molla Hermanos ellos están comprometidos a dar siempre la mejor atención por eso detallan con precisión a su personal y los capacitan para dar la mejor atención. Del mismo modo esta empresa sabe muy bien que el exito esta en los empleados por lo cual manda siempres programas de formación para todo el equipo encargado de las labores dándoles las herramientas necesarias tanto para su crecimientos personal y laboral.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Molla Hermanos contamos con las frutas, verduras y hortalizas de mejor calidad y a precios accesibles, un grupo de trabajo sumamente profesional y responsable y la empresa ofrece salarios bien remunerados.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

A mí parecer la empresa es muy buena al menos en el comercio de ajos, patatas, cebollas, boniatos y castañas, tiene herramientas necesarias para trabajar y una buena comunicación laboral, donde el compañerismo es muy bueno .

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Molla Hermanos que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Molla Hermanos Preguntas frecuentes