Molles male

Casserres
Calificación 4.8/5

Opiniones Molles male

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Molles male?

¿Qué quieres saber sobre Molles male?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Molles male
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Realmente disfruté trabajando en la empresa. El ambiente de trabajo fue muy amigable y organizado. Mis compañeros de trabajo estaban muy orientados al equipo. Hicimos mucho durante nuestro turno.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Molles male, con más de 6 décadas de trayectoria en el área, ofrece servicios de fabricación de muelles y piezas conformadas con acero, acero inoxidable y galvanizado, entre otros. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector.

¿Si se pudiera indicar como buenos los servicios ofrecidos por una empresa seria los de Molles male de Casserres?

¿La Molles male sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Molles male.

Molles male Preguntas frecuentes