Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia

4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
  Valencia
CL DEL JUSTICIA, 1 14
Teléfono:  +34 963 53 21 21
4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
Estás viendo la 11 página de opiniones sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Pregunta a los empleados:
muy profesionales cumplieron lo que nos contaron

Walter Montegro
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Molmar gestión inmobiliaria E es una excelente empresa; Brinda la mejor asesoría y cuenta con gente muy responsables y comprometidos con su trabajo, se esforzaron muchísimo, estoy muy a gusto con su gestión.

Ainhoa

Que tipo de gestión te hicieron, hay personas necesitando servicios inmobiliarios tu comentario les puede interesar.

Rous

jajaja me gustaria verlo de verdad

Ainhoa

Definitivamente no veo muchos comentarios positivos .
¿Si serán gente en quien puedes dejar tus propiedades?

Rous

Por mi parte no

Ainhoa

No conozco inmobiliarias que me den confianza.
¿No se si arriesgarme?

azucenadel piso@outlook.com

NOSOTROS sin problemas todo trasparente y rapido

Ainhoa

Es decir que trabajas allí? como son los servicios que ofrecen? porque veo varios comentarios no muy buenos.

ML
Fecha del acontecimiento 04-02-2021
Encuesta

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Pésima.

ML
Fecha del acontecimiento 04-02-2021

Compré un piso con ellos, en el proceso lo único que hicieron fue intentar estafarme 2000 euros, hablaron y negociaron en nombre los que eran los propietarios del inmuble sin haber contactado con ellos en ningún momento. El día de la firma en la notaría 20 minutos antes, sí 20 minutos a las 16.40, de la cita me aún me pidieron documentos!!! Muy poco profesionales y (eliminado por el administrador) Hasta ahí fue su aportación, nada más, nigún tipo de trámite ni apoyo ni ayuda, eso sí lo primero que me pidieron fueron los mas de 3600 euros de comisión. Jamás volver a tratar con ellos.

anónimo

Por a nosotros pasa lo mismo......

Enri

Que mal. ¿pero firmaron sin problemas, todo bien con los dueños?

Adrián
Fecha del acontecimiento 27-01-2021

Muy atento por parte de nuestro comercial Gabriel

Ilias

¿Crees que todos los comerciales son igualmente atentos?

Alan

has comprado o vendido el piso con ellos?

Emma M
Fecha del acontecimiento 03-01-2021

Pregunta a los empleados:
Quería dar las gracias a Merche por el empeño y ayuda en que consiguiera el que ahora es mi piso. Se esforzó por ajustar la compra-venta a mis necesidades. Estoy muy contenta con su gestión. Gracias!

anónimo

ami tambien me ayudaron

Maria

Merche es muy poco profesional. Son comerciales y punto. No sabe asesorar.

83
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Pregunta a los empleados:
Llamé para ver un piso y todo bien concertando la cita, me enviaron un mensaje para concertarla y quedamos al lunes siguiente para verlo. Nadie se presentó a la cita, estuvimos esperando 15min y tampoco contestaron a los mensajes incluso después de varias horas.
El mismo día teníamos otra cita para ver otra vivienda con la misma inmobiliaria pero sin saberlo. Cuando el comercial indicó de la que se trataba le dijimos lo que nos había pasado. Llamó a la oficina y le dijeron que al final el primer piso no se podía ver por un problema. Pero nadie nos había avisado!! Vaya pérdida de tiempo.
Ese mismo comercial no nos trató bien y nos estuvo dando lecciones de vida en cuanto al precio de la vivienda y a lo que podíamos pagar o lo que podríamos encontrar. Lo siento pero su trabajo no es ese!! Usted enseñe los pisos y ya veré yo lo que puedo llegar a pagar y cómo!!

anónimo

yo no tuve ningun problema en las 5 visitas que hice hasta que reserve todo muy bien

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-11-2020
Encuesta

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

Albert

Has colaborado con ellos? ¿No cumplieron tus expectativas?

Fanny

Solo 1?

anónimo

es facil criticar miguel g.g.nunca tubo problemas con ellos i eso que compre con ellos

Perla
Fecha del acontecimiento 29-10-2020

Pregunta a los empleados:
Son unos piratas?

Sae

¿pirates?

justo

Pero por qué?

sandra
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

He visto que existe la posibilidad de presentar la candidatura en su web. ¿Sabéis si los agentes pueden contar con el sueldo fijo cada mes?

Neon
Fecha del acontecimiento 24-10-2020

Es una inmobiliaria pirata que solo le interesa el dinero buscan pisos de particulares cuando solo ayer le interesa vender el piso que más comisión sacan solo les interesa tu dinero ten cuidado porque te van a (eliminado por el administrador) lo digo por experiencia propia yo no trataria con ellos solo buscan su beneficio sin pensar en el propietario ni en el cliente, trato nefasto

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-10-2020
Encuesta

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Remu
Fecha del acontecimiento 24-10-2020

Te prometen que te venden el piso y lo utilizan para vender otro que sacan más comisiones son unos piratas y mienten más que hablan

Manu
Fecha del acontecimiento 13-10-2020

¿Me gustaría saber si merece la pena vender la vivienda con ellos y qué comisión normalmente hay que pagarles?

anónimo

son trasparentes

Maria
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

No te la recomiendo . La vendedora quería un perfil concreto que Molmar no dejó claro. Yo era la compradora. En mi caso me lo hicieron pasar mal y no me asesoraron bien (pero cobraron su comisión). La vendedora muy descontenta con ellos.

Mónica
Pregunta experta

¿Crees que en Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria se remunera de manera justa el trabajo y la entrega de los empleados?

anton
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-07-2024

Sus honorarios son por debajo de la media

molmar
Fecha del acontecimiento 01-07-2024

gracias por tu comentario Sñ. Anton

Maka
Pregunta experta

¿Cuál es el nivel salarial estándar en Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en comparación con el salario mínimo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-04-2024

Porque son unos (eliminado por el administrador) y hacen cosas raras con las ventas de viviendas, e incluso los anuncios que publican son extraños, deberian de enviar una inspeccion y ver que se cocina en esa empresa de (eliminado por el administrador)

LA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 03-07-2024

POR QUE ANONIMO? el que dice la verdad no se esconde

un emplead@
Fecha del acontecimiento 08-07-2024

es bastante bueno y seguro

1...910