Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia
Pregunta a los empleados:
muy profesionales cumplieron lo que nos contaron
Molmar gestión inmobiliaria E es una excelente empresa; Brinda la mejor asesoría y cuenta con gente muy responsables y comprometidos con su trabajo, se esforzaron muchísimo, estoy muy a gusto con su gestión.
Que tipo de gestión te hicieron, hay personas necesitando servicios inmobiliarios tu comentario les puede interesar.
jajaja me gustaria verlo de verdad
Definitivamente no veo muchos comentarios positivos .
¿Si serán gente en quien puedes dejar tus propiedades?
Por mi parte no
No conozco inmobiliarias que me den confianza.
¿No se si arriesgarme?
NOSOTROS sin problemas todo trasparente y rapido
Es decir que trabajas allí? como son los servicios que ofrecen? porque veo varios comentarios no muy buenos.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Pésima.
Compré un piso con ellos, en el proceso lo único que hicieron fue intentar estafarme 2000 euros, hablaron y negociaron en nombre los que eran los propietarios del inmuble sin haber contactado con ellos en ningún momento. El día de la firma en la notaría 20 minutos antes, sí 20 minutos a las 16.40, de la cita me aún me pidieron documentos!!! Muy poco profesionales y (eliminado por el administrador) Hasta ahí fue su aportación, nada más, nigún tipo de trámite ni apoyo ni ayuda, eso sí lo primero que me pidieron fueron los mas de 3600 euros de comisión. Jamás volver a tratar con ellos.
Por a nosotros pasa lo mismo......
Que mal. ¿pero firmaron sin problemas, todo bien con los dueños?
Muy atento por parte de nuestro comercial Gabriel
¿Crees que todos los comerciales son igualmente atentos?
has comprado o vendido el piso con ellos?
Pregunta a los empleados:
Quería dar las gracias a Merche por el empeño y ayuda en que consiguiera el que ahora es mi piso. Se esforzó por ajustar la compra-venta a mis necesidades. Estoy muy contenta con su gestión. Gracias!
ami tambien me ayudaron
Merche es muy poco profesional. Son comerciales y punto. No sabe asesorar.
Pregunta a los empleados:
Llamé para ver un piso y todo bien concertando la cita, me enviaron un mensaje para concertarla y quedamos al lunes siguiente para verlo. Nadie se presentó a la cita, estuvimos esperando 15min y tampoco contestaron a los mensajes incluso después de varias horas.
El mismo día teníamos otra cita para ver otra vivienda con la misma inmobiliaria pero sin saberlo. Cuando el comercial indicó de la que se trataba le dijimos lo que nos había pasado. Llamó a la oficina y le dijeron que al final el primer piso no se podía ver por un problema. Pero nadie nos había avisado!! Vaya pérdida de tiempo.
Ese mismo comercial no nos trató bien y nos estuvo dando lecciones de vida en cuanto al precio de la vivienda y a lo que podíamos pagar o lo que podríamos encontrar. Lo siento pero su trabajo no es ese!! Usted enseñe los pisos y ya veré yo lo que puedo llegar a pagar y cómo!!
yo no tuve ningun problema en las 5 visitas que hice hasta que reserve todo muy bien
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Has colaborado con ellos? ¿No cumplieron tus expectativas?
Solo 1?
es facil criticar miguel g.g.nunca tubo problemas con ellos i eso que compre con ellos
Pregunta a los empleados:
Son unos piratas?
¿pirates?
Pero por qué?
He visto que existe la posibilidad de presentar la candidatura en su web. ¿Sabéis si los agentes pueden contar con el sueldo fijo cada mes?
Es una inmobiliaria pirata que solo le interesa el dinero buscan pisos de particulares cuando solo ayer le interesa vender el piso que más comisión sacan solo les interesa tu dinero ten cuidado porque te van a (eliminado por el administrador) lo digo por experiencia propia yo no trataria con ellos solo buscan su beneficio sin pensar en el propietario ni en el cliente, trato nefasto
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te prometen que te venden el piso y lo utilizan para vender otro que sacan más comisiones son unos piratas y mienten más que hablan
¿Me gustaría saber si merece la pena vender la vivienda con ellos y qué comisión normalmente hay que pagarles?
son trasparentes
No te la recomiendo . La vendedora quería un perfil concreto que Molmar no dejó claro. Yo era la compradora. En mi caso me lo hicieron pasar mal y no me asesoraron bien (pero cobraron su comisión). La vendedora muy descontenta con ellos.
¿Crees que en Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria se remunera de manera justa el trabajo y la entrega de los empleados?
Sus honorarios son por debajo de la media
gracias por tu comentario Sñ. Anton
¿Cuál es el nivel salarial estándar en Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en comparación con el salario mínimo?
Porque son unos (eliminado por el administrador) y hacen cosas raras con las ventas de viviendas, e incluso los anuncios que publican son extraños, deberian de enviar una inspeccion y ver que se cocina en esa empresa de (eliminado por el administrador)
POR QUE ANONIMO? el que dice la verdad no se esconde
es bastante bueno y seguro