Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria

Valencia CIF: B96732698 Teléfono: 963532121

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria participa en el mercado primario o secundario?

miguel

Muy poca formalidad, quedamos para enseñarnos una propiedad en venta y todavía estamos esperando que nos llamen para anular la cita ya que por lo visto el propietario no podía acudir y claro de llamar para disculparse, de eso ya ni hablamos.
En un mundo donde todos llevamos un móvil, no creo que sea complicado contactar para anular cita o dar cualquier mensaje. Fatal, no lo recomiendo para nada.

azucenadelpiso@outlook.com
@miguel

son buenisims y trasparentes

Jon
@azucenadelpiso@outlook.com

Tu mensaje me deja pensativo, porque si ves hay varios comentarios que opinan distinto, por que son buenísimos? tu si los recomiendas? a ti si te contestan?

Walter Montegro

Molmar gestión inmobiliaria E es una excelente empresa; Brinda la mejor asesoría y cuenta con gente muy responsables y comprometidos con su trabajo, se esforzaron muchísimo, estoy muy a gusto con su gestión.

azucenadel piso@outlook.com
@Walter Montegro

NOSOTROS sin problemas todo trasparente y rapido

Ainhoa
@azucenadel piso@outlook.com

Es decir que trabajas allí? como son los servicios que ofrecen? porque veo varios comentarios no muy buenos.

ML

Compré un piso con ellos, en el proceso lo único que hicieron fue intentar estafarme 2000 euros, hablaron y negociaron en nombre los que eran los propietarios del inmuble sin haber contactado con ellos en ningún momento. El día de la firma en la notaría 20 minutos antes, sí 20 minutos a las 16.40, de la cita me aún me pidieron documentos!!! Muy poco profesionales y (eliminado por el administrador) Hasta ahí fue su aportación, nada más, nigún tipo de trámite ni apoyo ni ayuda, eso sí lo primero que me pidieron fueron los mas de 3600 euros de comisión. Jamás volver a tratar con ellos.

@ML

Por a nosotros pasa lo mismo......

Enri

Que mal. ¿pero firmaron sin problemas, todo bien con los dueños?

Ricardo Ruiz

Tienen € 5000 (cinco mil) hace más de ocho meses me dijeron que me iban a mostrar otras propiedades
Pero cuando me interesa alguna me dicen que ya está reservada. Y no me la devuelven.
TENGAN CUIDADO!

@Ricardo Ruiz

Es verdad

Roberto
@Ricardo Ruiz

Eh y con que excusa no te devuelven el dinero? Esta muy extraño eso, no te resuelven pero tampoco te dan el dinero

azucenadelpiso@outlook.com

muy serios lo que dicen se cumple

Alode
@azucenadelpiso@outlook.com

Que te dijeron que cumplieron? veo tu referencia y me da curiosidad saber mejor como trabajan, puedes comentar cuál fue tu experiencia con ellos?

El empleador Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria merece tal distinción?Opiniones sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria - posición en el ranking de empresas
Nala

Gracias a ellos tengo un piso, han sabido acoplarse a mis necesidades y horarios. Muy profesionales y con mucha paciencia .

miguelcastanescolano496@gmail.

Sólo decir que es una empresa de 10 acabo de ver las reseñas que yo hice una el otro día y porsupuesto aveces se dan plantones de clientes y de propietarios pero eso no es culpa de nadie eso es la vida solo ay que ver que después de enseñarme y llamarme y estudiar mi caso consiguieron lo que nadie pensaba mi hipoteca para tener mi hogar

Ramón
@miguelcastanescolano496@gmail.

¿Y si te consiguieron un buen piso? ¿ en una zona buena?

Miguel

Me siento feliz pq. Vosotros molmar me habeis hecho tener mi hogar especialmente al departamento de firmas gracias por ser impacientes e involucrarnos soy una empresa profesional gracias siempte me acordare que tengo mi casa gracias a vosotros

Helena
@Miguel

Felicidades por tu casa. ¿Y te presentaron diferentes opciones, o llegaste directo a la ideal?

Rous

me hicieron creer que tenian mi piso vendido, y al final no han dado señales

Nerea
@Rous

¿Y desde cuando te tienen con eso?

Rous
@Rous

2 meses, aunque para mi ya estoy liberada de la exclusiva y de sus palabras pues no me han convocado a la firma de arras

Nerea
@Rous

Eso no huele nada bien... ¿No has pensado en asesorarte legalmente por cualquier situación que pueda ocurrir?

Cristina

Gracias por hacerme tener mi hogar sois una empresa mallavillosa y profesional gracias por vuestra implicación y esguerzo

miguelcastanescolano496@gmail.

Tengo que decir que molmar ha sido una inmobiliaria implicada que se ha esforzado al máximo por encontrarme mi hogar y conseguir mi hipoteca solo daros las gracias por todo

Bux

De (eliminado por el administrador) me hicieron creer que tenían mi piso y firme exclusiva 45 días. Tienen señal del comprador pero por lopd no me Dan información. Han pasado 45 días y no me dicen nada, salvo cuando yo he llamado que me han respondido con mentiras. Me han echo perder la venta de piso con otra persona. Y si me retiraba durante la exclusiva les tenía que pagar 4000€. Me reitero unos (eliminado por el administrador)

Eritz
@Bux

Pero con que es lo que te han mentido? Disculpa, pero es que no entiendo cuál es el problema

Buz
@Bux

En que tenian mi piso vendido y no ha sido así, cada vez que he llamado me han contado mentiras y que no puedo ver el documento de señal por lopd ¿y mis datos en el documento no me dan derecho? Son unos (eliminado por el administrador)

Eritz
@Buz

La cosa no te la ponen nada clara. ¿Pero ya definitivamente se termina la exclusiva y terminas con ese contrato?

sescribanoescribano@gmailcom

Tengo que comprar un piso, pero jamás acudiré a molmar. Con una experiencia ya tuve suficiente.

sescribanoescribano@gmal.com

Vendí con ellos. Es la peor experiencia que he tenido con una inmobiliaria. Con la tal Merche. Comisiones por delante. Luego se olvidan de ti. Nunca más.

Lukene
@sescribanoescribano@gmal.com

¿has podido obtener tu dinero o no? no entiendo cual es el problema

@sescribanoescribano@gmal.com

primero me sorprende la venta de lo cual me alegro, pero no son de fiar

Lukene

¿Por lo menos obtuviste todo el dinero que se había acordado en la venta?

porque son muchos los defraudados, o yo al menos así lo estoy oyendo

Romeo

porque a mi me han mentido con que tenia vendido el piso el 14/4 y a fecha de hoy nada de nada, largas y mentiras

Pablo

¿Pero ellos no tienen la exclusividad? ¿Cualquier empresa puede buscar clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
FSM

Los miembros de Molmar fueron muy colaboradores y me acompañaron en cada paso del proceso de compra de la propiedad

Marcelo
@FSM

Tomaron en cuenta las características del inmueble que buscabas para comprar?

PEP
@FSM

FUE ASI

No son nada profesionales , además de poca educación y trato , fatal nada recomendable

Adri

Hola buenas, ¿qué trato te dieron? creo que sería más positivo para el foro que especifiques lo que te sucedió en este lugar, y a todos dos serviría.

me trataron muy bien

Una vergüenza, querían cóbrarme 4.000 más de el precio verdadero del piso . Y encima no era de ellos el piso . Una vergüenza .

Antonio

Que broma eso que te ocurrió, realmente a mí no me pasó eso, no se es raro ¿Quién te atendió? A ver si te recomiendo a alguien, es lamentable lo que te pasó.

?

Pero, ¿llegasteis finalmente a un acuerdo con ellos o resultó que ni siquiera podían vender el piso porque no era suyo?

puede ser comision mas iva

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

muy profesionales cumplieron lo que nos contaron

ML
Encuesta

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Pésima.

Adrián

Muy atento por parte de nuestro comercial Gabriel

Ilias
@Adrián

¿Crees que todos los comerciales son igualmente atentos?

Alan
@Adrián

has comprado o vendido el piso con ellos?

Emma M

Quería dar las gracias a Merche por el empeño y ayuda en que consiguiera el que ahora es mi piso. Se esforzó por ajustar la compra-venta a mis necesidades. Estoy muy contenta con su gestión. Gracias!

@Emma M

ami tambien me ayudaron

Llamé para ver un piso y todo bien concertando la cita, me enviaron un mensaje para concertarla y quedamos al lunes siguiente para verlo. Nadie se presentó a la cita, estuvimos esperando 15min y tampoco contestaron a los mensajes incluso después de varias horas.
El mismo día teníamos otra cita para ver otra vivienda con la misma inmobiliaria pero sin saberlo. Cuando el comercial indicó de la que se trataba le dijimos lo que nos había pasado. Llamó a la oficina y le dijeron que al final el primer piso no se podía ver por un problema. Pero nadie nos había avisado!! Vaya pérdida de tiempo.
Ese mismo comercial no nos trató bien y nos estuvo dando lecciones de vida en cuanto al precio de la vivienda y a lo que podíamos pagar o lo que podríamos encontrar. Lo siento pero su trabajo no es ese!! Usted enseñe los pisos y ya veré yo lo que puedo llegar a pagar y cómo!!

@83

yo no tuve ningun problema en las 5 visitas que hice hasta que reserve todo muy bien

Encuesta

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es una terrible empresa.
Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria debería mejorar: Todo.

Albert

Has colaborado con ellos? ¿No cumplieron tus expectativas?

Fanny

Solo 1?

es facil criticar miguel g.g.nunca tubo problemas con ellos i eso que compre con ellos

Perla

justo
@Perla

Pero por qué?

sandra

He visto que existe la posibilidad de presentar la candidatura en su web. ¿Sabéis si los agentes pueden contar con el sueldo fijo cada mes?

¿Qué quieres saber sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria y GALICIA EVENT CREW.

• GALICIA EVENT CREW recibió más calificaciones (45).
  • El número de Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es B96732698, y de GALICIA EVENT CREW - B15951213.
  • Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria opera en Construcción e inmobiliaria, y GALICIA EVENT CREW en Marketing, publicidad, medios de comunicación.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en GALICIA EVENT CREW.
  • La principal actividad de Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria es Agentes de la propiedad inmobiliaria.

GALICIA EVENT CREW opiniones