Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria

¿Trabajan muchas mujeres para la Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria?

Majo lidon
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Para han sido unos bastante malos de primera linea, me enseñaron una vivienda que entraba dentro de mis posiblidades y acepte comprarla, dije que iria al dia siguiente a dar una señal, al dia siguiente me machacaron a llamadas telefonicas diciendo que me diera prisa porque tenian que irse. Al final les deje de señal la cantidad que me pidieron que fueron 8.500€ y se acordo dos meses para la hipoteca, a los 10 dias nos reunimos con un gestor hipotecario el cual nos dijo que la hipoteca era viable, paso el tiempo y a una semana del plazo de los dos meses el gestor me comunico que ya estaba solo pendiente de la tasacion, que hablara con (eliminado por el administrador) para que la autorizara con el propietario, (eliminado por el administrador) me dio largas y escusas que no entendia, al final fui cara a cara y me dijo que el propietario no queria vender en el ultimo momento, me presente en casa del vendedor y me conto que al dia siguiente de ver yo la vivienda le ofrecieron 1000€ de reserva, el chico dijo que al menos 4000€ y entonces empezaron a incomodarlo al propietario, el cual decicio no responder a MOLMAR y hacer su marcha, vendio la casa enseguida, MOLMAR lo sabia y aun asi me siguieron liando hasta los dos meses del supuesto contrato, el propietario me lo conto todo, tambien me dijo que no sabia como localizarme, en fin, perdi dos meses y la ilusion de encontrar la vivienda que nos gustaba. Ellos no se que ganan haciendo tan mal las cosas, pero NO son de fiar. Saludos.

Inveror inmobiliario
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Por favor, tener mucho cuidado.
Hemos intentado trabajar con ellos porque tiene buenas oportunidades, pero si trabajas con ellos acabarás teniendo problemas

Asociacion de afectados
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Que poca verguenza. No se como aun no os han cerrado el (eliminado por el administrador) Afrontad los problemas que teneis que (eliminado por el administrador) y porque muchos no quieren pelear pero ahora cuando reuna a mas gente de los afectados que ya somos y hagamos una denuncia colectiva veremos por donde salis. Menos blabla de otras inmobiliarias que me parece que aun hacen bastante no poniendo en todas sus plataformas que sois unos (eliminado por el administrador) que jugais con el dinero de la gente sin piedad ninguna.

2a3

Tu no eres inversor eres un trabajador de la competencia y teneis rabia de nuestro trabajo

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES. El lema de Molmar inmobiliaria es "Alguien en quien confiar" y nada más lejos de la realidad. He tenido dos experiencias con esta inmobiliaria y no puedo estar más descontento os comento.

1a Experiencia: Quedé con ellos para ver una casa en Alzira un día entre semana a las 12:00 y no apareció nadie, a las 12:37 me enviaron un mensaje de que el propietario había tenido un problema y no me lo podían enseñar. Yo creo que me podían haber avisado antes, no 37 minutos después de la hora acordada.

2da Experiencia: Me enseñaron un piso en Torrent y al momento me dijeron que había mucha gente interesada y que si me gustaba que hiciera una transferencia de 1000€ para paralizar las visitas. Desde el momento que hice la transferencia solo hacían que insistirme para que firmara el contrato con ellos y que les hiciera otra transferencia del 10% del valor del inmueble. Yo les comenté que ese dinero se entrega en el contrato de arras y no de reserva a la inmobiliaria, les dije que no teníamos problema en entregar esa cantidad al firmar el contrato de arras, pero no lo veía lógico para firmar el contrato con la inmobiliaria, por lo que les comenté que en todas las operaciones que he realizado (más de 15) en ninguna se ha gestionado así, y su respuesta fue "Son las normas de la empresa y si no las aceptas te devolvemos tus 1000€) entonces les llamé por teléfono y les dije que yo también era su cliente (a parte de que también lo es el vendedor) y que les iba a pagar sus 3000€ más iva de honorarios y que porqué me trataban así. Y ahora viene lo bueno, me comenta la chica con la que estaba hablando por teléfono que necesitaban ese 10% para pagar el ascensor del dueño de la inmobiliaria que se le había roto. En ese momento me puse las manos en la cabeza pues mi cabeza hacía chispas ¿que vais a pagar algo privado del dueño de la inmobiliaria con el dinero de reserva de un inmueble? no daba crédito a lo que me estaba contando y solicité de inmediato la devolución de mis 1000€ de la reserva pues ya no podía confiar en la inmobiliaria. Y en esta fase empezó mi odisea para recuperar el dinero, cada vez que llamaba me decían un excusa, hasta que dejaron de cogerme el teléfono, me tuve que presentar en la oficina hasta en tres ocasiones, me prometían que me iban a hacer la transferencia, no me llegaba y siempre una excusa. Al final tuve que poner una grabadora de voz y exigir un compromiso de pago que no cumplieron el día acordado y por fin cumplieron varios días después, pues ya iba a presentar denuncia. Si queréis ahorraros quebraderos de cabeza y disgustos, os recomiendo otras opciones. Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1180 visitantes únicos

miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy poca formalidad, quedamos para enseñarnos una propiedad en venta y todavía estamos esperando que nos llamen para anular la cita ya que por lo visto el propietario no podía acudir y claro de llamar para disculparse, de eso ya ni hablamos.
En un mundo donde todos llevamos un móvil, no creo que sea complicado contactar para anular cita o dar cualquier mensaje. Fatal, no lo recomiendo para nada.

Jon

Tu mensaje me deja pensativo, porque si ves hay varios comentarios que opinan distinto, por que son buenísimos? tu si los recomiendas? a ti si te contestan?

Juan

Seguro que es una trabajadora de ese lugar de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Nefastos
Presionan desde que sales de la visita del inmueble. Siempre rozando el filo de lo legal. En notaría aparecen sin el trabajo realizado.
Tengo experiencia en compra de inmuebles como particular y JAMAS he encontrado nada tan poco profesional como está inmobiliaria. No volvería jamás a trabajar con ellos ni por supuesto los recomendaría.

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria señalan falta de profesionalismo y seriedad en su trato con los clientes, incluyendo cancelaciones de citas sin avisar, falta de devolución de dinero de reservas y problemas con las ventas de propiedades. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o se ha visto involucrado en situaciones similares? ¿Se ha podido resolver algún problema de manera satisfactoria con la empresa?

Carloticarloti
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mi experiencia fue buenísima me decidí por molmar inmobiliaria porque me habían hablado muy bien de ella llame y me atendió una chica que se llamaba carla me explico todo muy bien fui a ver. Varios pisos y me decidí por uno. Me atendieron el departamento de firmas una señorita que se llamaba Ana. Todo fue muy bien. El banco pidió mucha documentación,tardo un poco pero después todo fue genial. Y ya tengo casa. Me alegro de no haber echo caso a alas reseñas. Mucha campaña de desprestigio veo yo ahí. Un gran equipo humano detrás de el teléfono

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Chico joven, 1 vivienda, muy ilusionado... Me dicen que el piso es de 2 personas, me piden reserva de 8.000, les hago la transferencia y me tiro mas de 3 semanas llamando cada 2 dias para hacer arras pero solo me dan largas, me harto, voy a la oficina y me comentan que el piso es de 12 personas y hay problemas, pretenden que firme unas arras con tiempo ilimitado para los vendedores para aclarar las cosas, ademas, en las arras, pusieron que yo entregué 5.000 cuándo eran 8.000 intentando estafarme asi 3.000 euros, reclamo, voy varias veces y al final me dan un pagaré de 8.000 el cual se hacia efectivo 1 mes despues, fue la peor experiencia de mi vida, me quito las ganas de comprar vivienda, y ese mes de espera para recuperar el dinero era una agonia constante.

A mi me hicieron lo mismis

Hello
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No mantengan relaciones con esta inmobiliaria, despues de darles 5ooo€ para la reserva de una vivienda, resulta que la vivienda no se podia vender ya que uno de los propietarios estaba desaparecido.
No comprueban si los inmuebles se pueden vender y luego se niegan a devolver el dinero de la señal.
No cogen el tlf o te dicen que luego te llaman o que estan con un cliente o en firmas y mil escusas mas
Tras un año y despues de un juicio consigo recuperar lo que es mio y a Molmar solo le cuesta pagar los honorarios de mi abogado y las costas procesales.
Si estais en una situacion similar denunciar y no lo deis por perdido no tendreis ningun gasto.
No mantendre mas tratos con esta inmobiliaria.

Liset
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Hola molmar. He encontrado esta página en la que puedo agradeceros todo lo que habéis hecho por mi. Pues yo llegué de Colombia con el dinero de la venta de mis propiedades ally, no podía fallar pq era lo único que tenía, contacte con ustedes y Vanesa me alludo a. Comprar vender y volver a comprar. Ahora el departamento de fotmallizacion y alquileres me lo han gestionado todo. No encuentro las palabras para daros las gracias sois unos profesionales además de tener un gran corazón hasta la próxima compra

Majo lidon
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

jajajajaja mientes o eres una de ellos.

Mustafa ali
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Vendo casa Alzira. Todo vien. Yo cobro y contento con molmar

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Me han conseguido el crédito. Estoy Super contenta. Gracias a las chicas ya no pago alquiler y ahorro. Gracias mil

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Tras trabajar con varias agencias inmobiliarias es la única que no volvería a trabajar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Pongo en manos de esta agencia la venta de mi piso,la reservan entregando dinero a la agencia no a mí,me hacen firmar un plazo de dos meses para firmar arras,en la última semana de finalizar viene el tasador y porque los llamé,me dicen de ampliar porque el banco de los compradores se atrasado,por el bien de los compradores les amplio según la agencia el banco les aprobado la hipoteca y después de tres meses me dicen que los compradores no pueden y ellos no quieren seguir anunciando mi piso,una agencia que no quiere vender un piso con el que en la primera visita reservaron?David y Gabriela,creo que os llamáis así los compradores,e puesto otra vez el piso en venta en otras agencias si esta gente os a (eliminado por el administrador) y os a (eliminado por el administrador) dinero que pondría la mano en el fuego porque estabais muy ilusionados,venid a mí casa y si no estoy dejáis en el buzón negro que está en la calle vuestro número y os llamaré para daros todas las conversaciones vía whasap de mentiras con ellos,cuidado con esta gente,a mí me han hecho perder solo tiempo de espera,pero no quiero ni pensar como estarán los compradores,de verdad,soy el vendedor y no e perdido nada,conmigo les daba negocio,cuidado vendedores y sobre todo cuidado compradores que encima que os tenéis que hipotecar esta gente se dedica a robaros

Ramon Marabella
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Se pueden equivocar, pueden cometer errores, pero es que llega un punto que se acaba desconfiando de que exista mala fe. Mi experiencia es de horror, pese a las advertencias, seguimos adelante porque nos enamoramos del piso en Torrent. La cuestion es que dimos una señal, y todo fenomenal. Un dia, nos llama (eliminado por el administrador) para decirnos que los vendedores no querían ya vender, y la señal donde esta ?? Se la dieron a ellos, segun nos dicen porque no hay ningun papel. Y entonces el dinero donde esta, pues se ha lavado las manos. Me parece de una falta de transparencia, de seriedad y de profesionalidad exagerado. Son la peor inmobiliaria y la comercial la persona mas (eliminado por el administrador) que me he encontrado en mi vida. Esta todo en manos de abogados, pero aun asi, la gente tiene que saber como las gastan estos individuos

Esta agencia busca quedarse con el dinero de la gente sin importarle el vendedor no el comprador,lo e vivido

Guillem DM
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pego mi opinión en este portal ya que veo que MolMar ha decidido cambiar de estrategia y cerrar la paraeta hasta en Google, mis mejores ánimos para otros afectados como yo y mi pareja:

Sinceramente, me da vergüenza leer las respuestas de esta inmobiliaria, que no la acepta ni la Asociación de Inmobiliarias. Lo digo con el corazón en el pecho, y lo diré delante de un juez con la sentencia de mi mujer en la mano. Huid de esta gente, trabajan así, funcionan así, vas a hablar con ellos y genial, hasta que has dado la señal y no te conocen. Que clase de empresa sito en una calle tan honorable responde con faltas de ortografía y como si fuera su primo el del pueblo? Cualquier persona con dos dedos de frente, y después de leer las reseñas auténticas, porque falsas tienen 1 millón (solo hay que ver que son amigos en Facebook) sabría lo que esta gente hace. Me da igual su respuesta, me da igual lo que cada uno opine, simplemente pensad, porqué estaría yo escribiendo esto? Buenas noches. Gracias Merche, Ana y Valero.

Porque los llamé para ver un piso , y me dejaron tirado, los llamé de nuevo y nunca más me respondieron.

Estoy de acuerdo con esta opinión porque a mí me ha sucedido lo mismo

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

A mí me sucedió lo mismo, quedé con ellos y no acudieron e enseñar el inmueble. me escribieron un WhatsApp 37 minutos después de la hora acordada.

Maria navarro
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Como veo que han borrado su perfil en google ya que no pueden tumbar las miles de opiniones negativas que acumulan por ser (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) me veo en la obligacion por simple ciudadania de informar en todas las webs de opiniones que existan. Te cogen el dinero y no vuelves a existir, tras una sentencia un año y medio despues he recuperado algo del dinero que inverti en la compra de un piso. Compra que nunca se formalizo por culpa de ellos. Por que se dedican a eso. Puedo demostrar lo que he puesto.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Esta inmobiliaria cogió las fotos que habíamos colgado en Idealista para vender nuestro piso de forma particular y empezó a comercializarlo SIN CONSENTIMIENTO tanto en su web como en varios portales inmobiliarios incurriendo en el delito de VENTA DE COSA AJENA, tipificado en el art. 251.1 del CP. Son un (eliminado por el administrador)

Me ha ocurrido a mí, lo mismo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Nunca se me olvidará la experiencia que he tenido con molmar.
En dos semanas me tasaron encontraron un comprador y firmamos la escritura.
Más rápido imposible
Gracias. Javier

anónimo/a
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Estafada al dar la señal de 10.000€, no firmé las arras al ver la nota simple del piso en la que nadie me informó que tenía más cargas e hipotecas que el camión de los reyes magos. Reclamada la cantidad ni contestan ni cogen el teléfono, ni hacen caso a acuses, burofax, nada, estarán esperando que los denuncie.
Si alguien se ha visto en la misma situación que me explique a continuación como actuar.

Es cierto también a mi

Maria

A mi tambien un año y medio despues sigo esperando la tasacion...

Chuoamelaverga
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

A una zanja helada en siberia os llevaba yo a ganaros un trozo pan pan día, y así aprenderiais a valorar el dinero público de la gente y hacer una buena gestión, tenéis trabajo y no valorais nada, sólo hacéis daño a las personas.

Antonio

De que manera os han hecho daño? te han quitado dinero?

Elserio
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Un sitio magnífico.. Si lo que quieres es tener problemas judiciales y perder tus Ahorros.. Estos nazis sin escrúpulos se creen que el dinero cae de los árboles.

Beraun

Lo de magnifico es sarcasmo por lo visto.. que problemas judiciales estas teniendo? puedes contarlo?

PORQUE ME LO HAN HECHO TAMBIÉN

Metesaca
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Perfecta empresa inmobiliaria.. muy " recomendable" si lo que quieres a fin de cuentas, es perder tu dinero, tus ahorros, tener problemas judiciales etc etc y un largo etc 3tc etc (eliminado por administrador). No entiendo como puede haber gente así en pleno 2023
. (eliminado por administrador), ni en la cárcel os quieren pudrios. Sólo os deseo que el mal que hacéis a la gente lo pagueis el día de mañana

Gilem

Te han quitado mucha pasta por lo visto, me puedes orientar sobre lo que te sucedió? tu experiencia? estaba buscando información de ellos y no encuentro mucha

Elserio.
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

ESTO VA DIRIGIDO PARA TODO AQUEL/LLA, CIUDADANO QUE ESTE PENSANDO EN COMPRAR ALGO AQUI. SOLAMNETE ESTAS COMPRANDO TU SENTENCIA DE MUERTE. Después de 3 meses, la pobre de mí madre no tiene tu casa, no tiene 6000 euros.. (eliminado por administrador) . Puros perros judíos (eliminado por administrador) Venga vueltas y vueltas.. y al final te pasan com su abogado.. os daba metralla para el desayuno (eliminado por administrador) RECORDAR, QUIEN RIENDO LA HACE LLORANDO LA PAGA

Orlando

No me lo creo, pero como es posible semejante atropello... has hecho algo? ese dinero tienen que recuperarlo, tu mama es también una señora de edad supongo?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Cuidadin con esta inmobiliaria, no solteis ni un centimo de señal porque no vereis el dinero ni el piso. Que no os (eliminado por administrador)

Sofia

No viste ni el dinero ni el piso o solo comentas para difamar? me parece que es lo segundo, porque no comentas nada como una experiencia propia creíble

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ....con dos palabras. Mucho cuidado con ellos. Mi propia experiencia.

Isabella

Vale pero al menos deberias contar como fue la experiencia, no crees?

Ricardo Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Tienen € 5000 (cinco mil) hace más de ocho meses me dijeron que me iban a mostrar otras propiedades
Pero cuando me interesa alguna me dicen que ya está reservada. Y no me la devuelven.
TENGAN CUIDADO!

Es verdad

Roberto

Eh y con que excusa no te devuelven el dinero? Esta muy extraño eso, no te resuelven pero tampoco te dan el dinero

Gemma

Eso lo hacen con más gente. Presentate en la agencia y si no te lo devuelven pide las ojas de reclamación y llama a la policia o a la guardia civil que se presente a abrir un atestado y con todo eso te vas a la ionspección de trabajo y después a Hacienda, ya verás como se les quita la tontería pronto a esa (eliminado por administrador)

Roberto

Todo lo que comentas es muy certero, has eso... en tu caso te paso algo igual en el pasado? o algún conocido que haya tenido que tomar esas medidas?

A MI TAMBIEN ME HA PASADO CON 10000€ podeís contactar conmigo en gimeno.ros@gmail.com

Porque a mí me sucedió lo mismo, solo me daban largas para devolver el dinero

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Hola! Te voy a escribir al correo, gracias!

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Te escribo al correo, gracias!

azucenadelpiso@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

muy serios lo que dicen se cumple

Alode

Que te dijeron que cumplieron? veo tu referencia y me da curiosidad saber mejor como trabajan, puedes comentar cuál fue tu experiencia con ellos?

Nala
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Gracias a ellos tengo un piso, han sabido acoplarse a mis necesidades y horarios. Muy profesionales y con mucha paciencia .

miguelcastanescolano496@gmail.
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Sólo decir que es una empresa de 10 acabo de ver las reseñas que yo hice una el otro día y porsupuesto aveces se dan plantones de clientes y de propietarios pero eso no es culpa de nadie eso es la vida solo ay que ver que después de enseñarme y llamarme y estudiar mi caso consiguieron lo que nadie pensaba mi hipoteca para tener mi hogar

Ramón

¿Y si te consiguieron un buen piso? ¿ en una zona buena?

¿Qué quieres saber sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria?

Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria Preguntas frecuentes