Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia

4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
  Valencia
CL DEL JUSTICIA, 1 14
Teléfono:  +34 963 53 21 21
4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
Número de visitas al perfil: 3 805
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
melp61
Fecha del acontecimiento 09-06-2026

Chollo en Piles, entrego 10.000€ de señal/fianza/areas y cuando el vendedor y ellos no cumplen no me devuelven la señal con mil excusas. La ultima que han recibido un ciber ataque que les ha vaciado las cuentas. En manos de abogados y gastos innecesarios por la falta de verdad. No tiene corazon de dejar a las personas con la inseguridad de poder perder el dinero que con trabajo han ahorrado. No firmeis nada sin antes leerlo vuestro abogado

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Laura Jurado
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2026

Muy buena experiencia, nos han acompañado de principio a fin en la venta del piso de mis padres, dando un trato que parece que les conoces de toda la vida, ayudan en todo lo que se te presenta, cosa que se agradece ya que se ve la importancia que le da a sus clientes.

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu estupenda reseña. En Molmar nos preocupamos por nuestros clientes. Un saludo.

Helena
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Por circunstancias he tenido q tratar con varias inmobiliarias en distintas ciudades y, la verdad, no hay comparación posible.
Son los mejores.
Te lo dan todo hecho, incluso después de haber cerrado la compra, siguen ayudándote en todo, te resuelven todas las dudas, te acompañan donde necesites

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu reseña Helena. Nos alegra saber que habeis tenido una buena experiencia con Molmar. Un saludo.

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2026

Un trato excepcional de principio a fin. profesionales y muy comprometidos con su trabajo, todo el proceso fue ágil con una atención impecable. Dan mucha confianza y se nota su experiencia. Totalmente recomendable

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu reseña Javier, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. UN saludo.

Marketing
Empleado

Buenos días Javier, muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar Inmobiliaria. Siempre intentamos dar un trato humano que nos diferencie. Un abrazo.

Jessi
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

Inmejorable!! Contratamos los servicios de Molmar para comprar nuestra vivienda y la gestión del equipo ha sido perfecta.

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu reseña Jessi, nos complace saber que habeis tenido una buena experiencia con Molmar. Un saludo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria?

Indara
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-05-2026

Tenía mis dudas pero resultó ser un personal confiable, amable y capacitado. Muchas gracias al equipo de Molmar

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu reseña Indara, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar, siempre intentamos cuidar al máximo a nuestros clientes. Un abrazo.

Beatriz
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-05-2026

Inmobiliaria que se centra en la calidad, no en la cantidad, para ellos cada cliente es importante, sus preocupaciones y necesidades, y la atención es completamente personalizada.

Sin duda volvería a contratar sus servicios, y recomiendo a todo aquel que se esté planteando comprar o vender un inmueble, que lo haga.

Marketing
Empleado

Buenos días Beatriz, muchas gracias por depositar tu confianza con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Un saludo.

Lamari
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Muy buena gestión, venta del inmueble muy rápida, profesionales. Sin duda aconsejo molmar inmobiliaria

Marketing
Empleado

Buenos días, nos alegra saber que han tenido una buena experiencia con nosotros. Disfruta de tu inmueble.

Anabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2026

Inmobiliaria de 10. Muy agradecida por su amabilidad, cercanía y confianza, gracias a ellos he conseguido el piso que buscaba. No dudéis en poneros en sus manos, profesionalidad 100%.

Marketing
Empleado

Buenos días Anabel.
Es un placer haberte ayudado a conseguir tu piso. Nos alegra saber que habéis tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo

Mario
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

Dedicación al 100%.
El tiempo que estuvimos haciendo la visita se volcó en ayudarme y resolver mis dudas, se acopló perfectamente a lo que yo necesitaba y fue muy amable.

Marketing
Empleado

Muchas gracias Mario por tu estupenda reseña, esto nos ayuda a intentar mejorar cada día. Un placer poder ayudarte. Un saludo.

Alberto
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-04-2026

Me gestionaron la venta del piso y la verdad es que acabé bastante contento. No soy muy de dejar reseñas, pero en este caso el trato fue bueno y estuvieron encima de todo. Me fueron avisando de las visitas, de las ofertas y de cada paso, sin tener que ir yo detrás preguntando.

Marketing
Empleado

Nos alegramos de que te hayas animado a escribirnos una reseña, esto nos ayuda a mejorar cada dia. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar.

Naiara
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Pensaba que una inmobiliaria era enseñarte el piso y poco más, pero me ayudaron con bastantes cosas que ni sabía que tenía que hacer. Entre las arras, la firma y luego cambiar agua y luz iba bastante perdida la verdad. Les pregunté mil cosas y siempre me contestaban. Era la primera vez que compraba y iba con miedo por si metía la pata en algo, pero me dieron bastante tranquilidad. Al final salió todo bien y acabé contenta. Los recomendaría.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2026

Hola, expongo mi situación: procedí a la entrega de la cantidad de 6.000 euros en concepto de reserva de una vivienda. Habiendo transcurrido sobradamente los plazos establecidos para la devolución de dicho importe, no he recibido el mismo, ni tampoco he obtenido respuesta a las reiteradas comunicaciones realizadas por mi parte a través de distintos medios.

Ante esta falta de respuesta, me he visto en la obligación de poner el asunto en manos de mis representantes legales, con el fin de iniciar las acciones judiciales oportunas a la mayor brevedad posible.

Asimismo, he podido comprobar que en este medio se han respondido casos de naturaleza similar, llegando en ocasiones a cuestionar la veracidad de los mismos. Por ello, deseo dejar constancia de que, en caso de no producirse la devolución íntegra de la cantidad adeudada con anterioridad a la interposición de la correspondiente demanda, procederé a hacer pública la resolución judicial que en su día se dicte, debidamente anonimizada y dentro de los límites establecidos por la legalidad vigente, a través de los canales y medios que resulten procedentes.

Todo ello con el objetivo de dar la debida visibilidad a mi caso, siempre dentro del marco legal aplicable.

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Nikkoo
Fecha del acontecimiento 17-03-2026

Buenos días, me veo obligado a poner una reseña y no buena, el día 2 de Marzo firme la compra de una vivienda, y al cabo de 20 días me mandan un wasap para hacer los cambios de suministros, cuando eso se hace si no al día siguiente a los dos días después de la firma ( por suerte o desgracia he comprado/ vendido varios inmuebles y las demás agencias lo han hecho 1 o 2 días ) . La comisión si supieron cobrarla el mismo día,y no a las s 20 días después de la firma, que es cuando termina su trabajo para cerrar expediente.
Como no me tocó hacer todos los trámites y perder tiempo mio y dinero, ya que lo tenía que haber hecho dicha inmobiliaria que entraba en sus honorarios.
Estoy muy insatisfecho.

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Jorge
Fecha del acontecimiento 15-01-2026

He comprado con molmar y ha sido todo un acierto me na salido todo rodado os recomandare

Marketing
Empleado

Hola Jorge, muchas gracias por tu reseña. Que alegria que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo.

José María Fuentes
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2026

Durante la compra hubo ciertas cosas del dueño del piso un poco raras que me hicieron replantearme la operación, pero la inmobiliaria respondió de forma adecuada devolviendo la reserva de 6.000 euros enseguida. En ese sentido, actuaron con seriedad y fueron muy profesionales, se agradece.

Aunque no llegamos a cerrar la compra, valoro positivamente que se resolviera todo de forma ágil. Con la situación actual de la vivienda, se agradece que al menos haya una respuesta rápida y clara cuando surgen problemas.

Marketing
Empleado

Muchas gracias por tu reseña Jose María. Nos alegra que hayas depositado tu confianza en confiar en Molmar como tu proveedor inmobiliario. Un saludo.

Excelente experiencia con Molmar
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-01-2026

Ha sido inmejorable durante todo el proceso de compra de nuestro piso en Valencia. Desde el primer momento, la atención ha sido cercana, profesional y muy transparente.
Queremos destacar especialmente el trabajo de Gabriel, el comercial que nos atendió desde la primera cita, siempre atento, resolviendo todas nuestras dudas y acompañándonos en cada paso con gran profesionalidad.

Asimismo, el proceso final fue igual de satisfactorio gracias al departamento de firmas, con Raquel y Merche, quienes hicieron que todo resultara ágil, claro y sin complicaciones.

En definitiva, todo ha ido perfectamente de principio a fin. Recomendamos Molmar sin ninguna duda a cualquiera que esté buscando una inmobiliaria de confianza en Valencia.

Marketing
Empleado

Muchas gracias por la reseña que nos dejaste. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Siempre intentamos dar un trato humano y profesional a todos nuestros clientes. Un saludo

Alejandro L.
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2026

Se nota que la empresa está muy bien organizada no como las inmobiliarias de barrio que tuve que sufrir para comprarme el piso. Cada departamento tiene sus funciones, desde la gente que te atiende por teléfono, pasando por el equipo comercial, hasta el área de financiación y firmas, todos son muy profesionales y va a lo que va. Un acierto.

Marketing
Empleado

Muchas gracias por la reseña que nos dejaste Alejandro. En Molmar somos una inmobiliaria muy profesional y bien organizada, llevamos más de 20 años en el sector. Gracias a opiniones como éstas, podemos seguir aprendiendo cada día. Un saludo.

Marieta Collucci
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-01-2026

Comprar un piso nunca es fácil, y menos cuando empiezas a mirar mil opciones por internet y hablar con distintas inmobiliarias. En mi caso, al final me quedé con MOLMAR porque desde el principio me dieron buena sensación y confianza, nada de portales.

El primer piso que vimos no era justo lo que necesitábamos por el precio de locos, pero a los pocos días nos llamó para enseñarnos otro piso… y ese sí que era más realista.

Nos ayudaron con la reserva, revisaron toda la documentación y estuvieron pendientes de la hipoteca para que no hubiera problemas. La verdad es que nos sentimos acompañados entre la maldita burocracia. La firma fue rápida y sin complicaciones, nos entregaron todo en orden y después incluso nos echaron una mano con el cambio de titularidad de la luz y el agua.

En general, muy buen trato y una experiencia muy positiva viendo como está el patio.

Marketing
Empleado

Gracias por su confianza, Marieta. Ha sido un absoluto privilegio gestionar la compra de su vivienda con la transparencia y el cuidado que nos caracterizan. Un abrazo.

Oswaldo Tábara
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2026

Llevo casi 5 años en España y Molmar ha conseguido que compre mi casa. Primero me hicieron ver lo que podía comprar con mis ingresos y los de mi esposa. Luego me preguntaron mis necesidades ya que tengo 3 hijos, y entonces salieron varias viviendas que cubrían todas las características.

Mi mujer y yo valoramos 3 pisos y fuimos ha verlos y nos quedamos con uno de ellos hoy nuestro pueblo es Paiporta con 4 Habit. 2 baños ascensor no tiene garaje pero tenemos la puerta el Metro que estamos en Valencia en 5 minutos.
Se nota que llevan muchos años y levantan mucha envidia en la competencia. Es de bien nacido ser agradecido mi familia os Recomendaremos.

Marketing
Empleado

Agradecemos enormemente su reseña, Oswaldo. En nuestro sector, la confianza mutua es clave, y ha sido un placer acompañarle con éxito en esta operación.Un abrazo.

Lucia
Fecha del acontecimiento 10-01-2026

Ha sido maravilloso trabajar con esta inmobiliaria. Se puede confiar plenamente en ellos.
Desde el principio fui atendido correctamente, primero con el departamento de teléfono y luego con el comercial que me atendió, enseñándome pisos hasta encontrar el que he comprado.

A continuación pasé al departamento de reserva y formalización de la compra, en el cual dejé 3.000 € para la reserva y, a la semana, hicimos arras con el propietario con un total de 10.000 €. Pasaron a hacer los estudios con entidades para conseguir una buena hipoteca y el viernes pasado, con una buena hipoteca y todos los recibos al corriente, he firmado mi nuevo hogar.

Gracias.

Marketing
Empleado

Estimada Lucia, gracias por su tiempo y por recomendarnos. Su satisfacción con el servicio y con su nuevo inmueble es el verdadero objetivo de nuestro trabajo. Un saludo.

Mihai
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

He conseguido comprar mi casa gracias a Sase, un profesional muy competente, buen precio para como está el mercado y más siendo rumanos y no me quejo para nada de la hipoteca, gracias Molmar, no entiendo algún que otro comentario, hay gente para todo.

Marketing
Empleado

Muchísimas gracias, Mihai. Un piso es un gran proyecto de vida y nos alegra haberle transmitido la seguridad y el rigor que merecía. Enhorabuena por su nuevo hogar Mihai.

Jose Antonio Parra
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-11-2025

La verdad es que no puedo tener ninguna queja. Siempre han sido muy profesionales, amables y resolutivos. Incluso cuando en alguna ocasión no han podido atender mi llamada en el momento, se han preocupado de devolverla lo antes posible o de contactarme por correo o mensaje.
De momento estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo… y eso que reconozco que soy bastante insistente 😅. Así que gracias, de verdad.

Marketing
Empleado

Gracias por su confianza, Jose Antonio. Ha sido un privilegio ayudarle a encontrar piso y ofrecerle el asesoramiento profesional que merecía. Un saludo.

Yolanda Giménez.
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-12-2025

Pese a leer alguna critica no entiendo porqué, en mi caso ha sido formidable comprar con Molmar desde la primera visita hasta la firma de la compraventa todo perfecto, todo amabiliades y dejaron bien claro el tema de los pagos y demás, nada que decir de Molmar, muy profesionales.

Marketing
Empleado

Agradecemos sus palabras, Yolanda. En Molmar nuestro objetivo es que la compra de una vivienda sea un proceso seguro, transparente y sin sorpresas. Un saludo.

Desampa Torres
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-12-2025

He quedado con ellos para ver un piso por la zona centro, cerca de sus oficinas, y el trato ha sido muy bueno. Han sido súper amables y no me han cobrado nada por la visita, cosa que ni sabía que se hacía.

Ahora mismo solo estoy mirando porque el precio es alto y el banco no ayuda mucho, pero aun así los de Molmar me han parecido muy competentes y cercanos.

Marketing
Empleado

Estimada Desampa, gracias por recomendarnos. Nos enorgullece saber que nuestra gestión inmobiliaria ha estado a la altura de sus expectativas. Un saludo.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-10-2025

Experiencia MUY negativa. Pagué 4.000 € de reserva por un piso, con contrato que indicaba claramente que si tras la visita no me interesaba, el importe debía devolverse. Tras descartar el inmueble en la visita, llevo desde octubre reclamando la devolución de la reserva sin resultado, recibiendo solo excusas y dilaciones por parte de la empresa y sus responsables(eliminado por el administrador) He tenido que iniciar acciones legales. Recomiendo extremar la precaución antes de realizar pagos anticipados.

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 22-12-2025

Buen trato. Gracias a MOLMAR

Cuando empecé a buscar piso contacté con varias inmobiliarias, pero pronto elegí la que más confianza me dio. Entré en los portales inmobiliarios y vi una oferta; aunque no era exactamente lo que buscaba, llamé para preguntar por una propiedad que me encajó y quedé para ir a verla.

El comercial, Valera, fue muy puntual. Nos enseñó el piso, pero se quedaba pequeño. Entonces nos preguntó por nuestras necesidades y presupuesto y se puso a buscar. Dos días después nos enseñó el piso que acabamos de comprar.

Pasamos a hacer la reserva y nos atendió Merche. Todo fue sobre ruedas. Apuntó y revisó muy bien toda la documentación necesaria para comenzar con la hipoteca. Dejamos la reserva condicionada a la aprobación del banco.

Cuando la hipoteca fue aprobada, se tasó la vivienda y pasamos a firmar las arras con el vendedor. Quince días después firmé ante notario. Me entregaron los últimos recibos pagados (agua, luz), el IBI, el certificado energético y todas las llaves.

Además, ayer me facilitaron la ayuda para el cambio de nombre de la luz y el agua.

Marketing
Empleado

Muchas gracias, Pablo. Comentarios como el suyo nos consolidan como una inmobiliaria de referencia. Enhorabuena por la adquisición de su inmueble. Un saludo.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 11-12-2025

Reservé un piso con ellos, pero luego el propietario no quiso venderlo. Me buscaron otro que resultó ser mejor, y lo hicieron con muchísima atención y delicadeza. Gracias, Ana, por todo.

Marketing
Empleado

Agradecemos su reseña, Anastasia. Nos alegra que su experiencia con nuestros asesores inmobiliarios fuera tan ágil y profesional. Un saludo.

Ion Hernandez
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

Calidad y buen servicio a un precio ajustado, poco más que decir pero así ha sido mi experiencia con Molmar. Gracias

Marketing
Empleado

Gracias por confiar en nosotros, Ion. Saber que valora positivamente nuestro servicio de venta de pisos es la mejor recompensa para todo el equipo. Un saludo.

Inmaculada G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-11-2025

Ha sido formidable comprar con Molmar desde la primera visita hasta la firma de la compraventa todo perfecto, ninguna pega, la verdad.

Marketing
Empleado

Estimada Inmaculada, gracias por su valoración. Nos alegra haberle guiado con éxito en todo el proceso de compra de su vivienda. Un saludo.

¿Quieres saber más sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria?

¡Consulta de forma anónima!

23...11