Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia
Chollo en Piles, entrego 10.000€ de señal/fianza/areas y cuando el vendedor y ellos no cumplen no me devuelven la señal con mil excusas. La ultima que han recibido un ciber ataque que les ha vaciado las cuentas. En manos de abogados y gastos innecesarios por la falta de verdad. No tiene corazon de dejar a las personas con la inseguridad de poder perder el dinero que con trabajo han ahorrado. No firmeis nada sin antes leerlo vuestro abogado
Muy buena experiencia, nos han acompañado de principio a fin en la venta del piso de mis padres, dando un trato que parece que les conoces de toda la vida, ayudan en todo lo que se te presenta, cosa que se agradece ya que se ve la importancia que le da a sus clientes.
Muchas gracias por tu estupenda reseña. En Molmar nos preocupamos por nuestros clientes. Un saludo.
Por circunstancias he tenido q tratar con varias inmobiliarias en distintas ciudades y, la verdad, no hay comparación posible.
Son los mejores.
Te lo dan todo hecho, incluso después de haber cerrado la compra, siguen ayudándote en todo, te resuelven todas las dudas, te acompañan donde necesites
Muchas gracias por tu reseña Helena. Nos alegra saber que habeis tenido una buena experiencia con Molmar. Un saludo.
Un trato excepcional de principio a fin. profesionales y muy comprometidos con su trabajo, todo el proceso fue ágil con una atención impecable. Dan mucha confianza y se nota su experiencia. Totalmente recomendable
Muchas gracias por tu reseña Javier, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. UN saludo.
Buenos días Javier, muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar Inmobiliaria. Siempre intentamos dar un trato humano que nos diferencie. Un abrazo.
Inmejorable!! Contratamos los servicios de Molmar para comprar nuestra vivienda y la gestión del equipo ha sido perfecta.
Muchas gracias por tu reseña Jessi, nos complace saber que habeis tenido una buena experiencia con Molmar. Un saludo.
Tenía mis dudas pero resultó ser un personal confiable, amable y capacitado. Muchas gracias al equipo de Molmar
Muchas gracias por tu reseña Indara, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar, siempre intentamos cuidar al máximo a nuestros clientes. Un abrazo.
Inmobiliaria que se centra en la calidad, no en la cantidad, para ellos cada cliente es importante, sus preocupaciones y necesidades, y la atención es completamente personalizada.
Sin duda volvería a contratar sus servicios, y recomiendo a todo aquel que se esté planteando comprar o vender un inmueble, que lo haga.
Buenos días Beatriz, muchas gracias por depositar tu confianza con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Un saludo.
Muy buena gestión, venta del inmueble muy rápida, profesionales. Sin duda aconsejo molmar inmobiliaria
Buenos días, nos alegra saber que han tenido una buena experiencia con nosotros. Disfruta de tu inmueble.
Inmobiliaria de 10. Muy agradecida por su amabilidad, cercanía y confianza, gracias a ellos he conseguido el piso que buscaba. No dudéis en poneros en sus manos, profesionalidad 100%.
Buenos días Anabel.
Es un placer haberte ayudado a conseguir tu piso. Nos alegra saber que habéis tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo
Dedicación al 100%.
El tiempo que estuvimos haciendo la visita se volcó en ayudarme y resolver mis dudas, se acopló perfectamente a lo que yo necesitaba y fue muy amable.
Muchas gracias Mario por tu estupenda reseña, esto nos ayuda a intentar mejorar cada día. Un placer poder ayudarte. Un saludo.
Me gestionaron la venta del piso y la verdad es que acabé bastante contento. No soy muy de dejar reseñas, pero en este caso el trato fue bueno y estuvieron encima de todo. Me fueron avisando de las visitas, de las ofertas y de cada paso, sin tener que ir yo detrás preguntando.
Nos alegramos de que te hayas animado a escribirnos una reseña, esto nos ayuda a mejorar cada dia. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia con Molmar.
Pensaba que una inmobiliaria era enseñarte el piso y poco más, pero me ayudaron con bastantes cosas que ni sabía que tenía que hacer. Entre las arras, la firma y luego cambiar agua y luz iba bastante perdida la verdad. Les pregunté mil cosas y siempre me contestaban. Era la primera vez que compraba y iba con miedo por si metía la pata en algo, pero me dieron bastante tranquilidad. Al final salió todo bien y acabé contenta. Los recomendaría.
Hola, expongo mi situación: procedí a la entrega de la cantidad de 6.000 euros en concepto de reserva de una vivienda. Habiendo transcurrido sobradamente los plazos establecidos para la devolución de dicho importe, no he recibido el mismo, ni tampoco he obtenido respuesta a las reiteradas comunicaciones realizadas por mi parte a través de distintos medios.
Ante esta falta de respuesta, me he visto en la obligación de poner el asunto en manos de mis representantes legales, con el fin de iniciar las acciones judiciales oportunas a la mayor brevedad posible.
Asimismo, he podido comprobar que en este medio se han respondido casos de naturaleza similar, llegando en ocasiones a cuestionar la veracidad de los mismos. Por ello, deseo dejar constancia de que, en caso de no producirse la devolución íntegra de la cantidad adeudada con anterioridad a la interposición de la correspondiente demanda, procederé a hacer pública la resolución judicial que en su día se dicte, debidamente anonimizada y dentro de los límites establecidos por la legalidad vigente, a través de los canales y medios que resulten procedentes.
Todo ello con el objetivo de dar la debida visibilidad a mi caso, siempre dentro del marco legal aplicable.
Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Buenos días, me veo obligado a poner una reseña y no buena, el día 2 de Marzo firme la compra de una vivienda, y al cabo de 20 días me mandan un wasap para hacer los cambios de suministros, cuando eso se hace si no al día siguiente a los dos días después de la firma ( por suerte o desgracia he comprado/ vendido varios inmuebles y las demás agencias lo han hecho 1 o 2 días ) . La comisión si supieron cobrarla el mismo día,y no a las s 20 días después de la firma, que es cuando termina su trabajo para cerrar expediente.
Como no me tocó hacer todos los trámites y perder tiempo mio y dinero, ya que lo tenía que haber hecho dicha inmobiliaria que entraba en sus honorarios.
Estoy muy insatisfecho.
Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.
He comprado con molmar y ha sido todo un acierto me na salido todo rodado os recomandare
Hola Jorge, muchas gracias por tu reseña. Que alegria que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo.
Durante la compra hubo ciertas cosas del dueño del piso un poco raras que me hicieron replantearme la operación, pero la inmobiliaria respondió de forma adecuada devolviendo la reserva de 6.000 euros enseguida. En ese sentido, actuaron con seriedad y fueron muy profesionales, se agradece.
Aunque no llegamos a cerrar la compra, valoro positivamente que se resolviera todo de forma ágil. Con la situación actual de la vivienda, se agradece que al menos haya una respuesta rápida y clara cuando surgen problemas.
Muchas gracias por tu reseña Jose María. Nos alegra que hayas depositado tu confianza en confiar en Molmar como tu proveedor inmobiliario. Un saludo.
Ha sido inmejorable durante todo el proceso de compra de nuestro piso en Valencia. Desde el primer momento, la atención ha sido cercana, profesional y muy transparente.
Queremos destacar especialmente el trabajo de Gabriel, el comercial que nos atendió desde la primera cita, siempre atento, resolviendo todas nuestras dudas y acompañándonos en cada paso con gran profesionalidad.
Asimismo, el proceso final fue igual de satisfactorio gracias al departamento de firmas, con Raquel y Merche, quienes hicieron que todo resultara ágil, claro y sin complicaciones.
En definitiva, todo ha ido perfectamente de principio a fin. Recomendamos Molmar sin ninguna duda a cualquiera que esté buscando una inmobiliaria de confianza en Valencia.
Muchas gracias por la reseña que nos dejaste. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Siempre intentamos dar un trato humano y profesional a todos nuestros clientes. Un saludo
Se nota que la empresa está muy bien organizada no como las inmobiliarias de barrio que tuve que sufrir para comprarme el piso. Cada departamento tiene sus funciones, desde la gente que te atiende por teléfono, pasando por el equipo comercial, hasta el área de financiación y firmas, todos son muy profesionales y va a lo que va. Un acierto.
Muchas gracias por la reseña que nos dejaste Alejandro. En Molmar somos una inmobiliaria muy profesional y bien organizada, llevamos más de 20 años en el sector. Gracias a opiniones como éstas, podemos seguir aprendiendo cada día. Un saludo.
Comprar un piso nunca es fácil, y menos cuando empiezas a mirar mil opciones por internet y hablar con distintas inmobiliarias. En mi caso, al final me quedé con MOLMAR porque desde el principio me dieron buena sensación y confianza, nada de portales.
El primer piso que vimos no era justo lo que necesitábamos por el precio de locos, pero a los pocos días nos llamó para enseñarnos otro piso… y ese sí que era más realista.
Nos ayudaron con la reserva, revisaron toda la documentación y estuvieron pendientes de la hipoteca para que no hubiera problemas. La verdad es que nos sentimos acompañados entre la maldita burocracia. La firma fue rápida y sin complicaciones, nos entregaron todo en orden y después incluso nos echaron una mano con el cambio de titularidad de la luz y el agua.
En general, muy buen trato y una experiencia muy positiva viendo como está el patio.
Gracias por su confianza, Marieta. Ha sido un absoluto privilegio gestionar la compra de su vivienda con la transparencia y el cuidado que nos caracterizan. Un abrazo.
Llevo casi 5 años en España y Molmar ha conseguido que compre mi casa. Primero me hicieron ver lo que podía comprar con mis ingresos y los de mi esposa. Luego me preguntaron mis necesidades ya que tengo 3 hijos, y entonces salieron varias viviendas que cubrían todas las características.
Mi mujer y yo valoramos 3 pisos y fuimos ha verlos y nos quedamos con uno de ellos hoy nuestro pueblo es Paiporta con 4 Habit. 2 baños ascensor no tiene garaje pero tenemos la puerta el Metro que estamos en Valencia en 5 minutos.
Se nota que llevan muchos años y levantan mucha envidia en la competencia. Es de bien nacido ser agradecido mi familia os Recomendaremos.
Agradecemos enormemente su reseña, Oswaldo. En nuestro sector, la confianza mutua es clave, y ha sido un placer acompañarle con éxito en esta operación.Un abrazo.
Ha sido maravilloso trabajar con esta inmobiliaria. Se puede confiar plenamente en ellos.
Desde el principio fui atendido correctamente, primero con el departamento de teléfono y luego con el comercial que me atendió, enseñándome pisos hasta encontrar el que he comprado.
A continuación pasé al departamento de reserva y formalización de la compra, en el cual dejé 3.000 € para la reserva y, a la semana, hicimos arras con el propietario con un total de 10.000 €. Pasaron a hacer los estudios con entidades para conseguir una buena hipoteca y el viernes pasado, con una buena hipoteca y todos los recibos al corriente, he firmado mi nuevo hogar.
Gracias.
Estimada Lucia, gracias por su tiempo y por recomendarnos. Su satisfacción con el servicio y con su nuevo inmueble es el verdadero objetivo de nuestro trabajo. Un saludo.
He conseguido comprar mi casa gracias a Sase, un profesional muy competente, buen precio para como está el mercado y más siendo rumanos y no me quejo para nada de la hipoteca, gracias Molmar, no entiendo algún que otro comentario, hay gente para todo.
Muchísimas gracias, Mihai. Un piso es un gran proyecto de vida y nos alegra haberle transmitido la seguridad y el rigor que merecía. Enhorabuena por su nuevo hogar Mihai.
La verdad es que no puedo tener ninguna queja. Siempre han sido muy profesionales, amables y resolutivos. Incluso cuando en alguna ocasión no han podido atender mi llamada en el momento, se han preocupado de devolverla lo antes posible o de contactarme por correo o mensaje.
De momento estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo… y eso que reconozco que soy bastante insistente 😅. Así que gracias, de verdad.
Gracias por su confianza, Jose Antonio. Ha sido un privilegio ayudarle a encontrar piso y ofrecerle el asesoramiento profesional que merecía. Un saludo.
Pese a leer alguna critica no entiendo porqué, en mi caso ha sido formidable comprar con Molmar desde la primera visita hasta la firma de la compraventa todo perfecto, todo amabiliades y dejaron bien claro el tema de los pagos y demás, nada que decir de Molmar, muy profesionales.
Agradecemos sus palabras, Yolanda. En Molmar nuestro objetivo es que la compra de una vivienda sea un proceso seguro, transparente y sin sorpresas. Un saludo.
He quedado con ellos para ver un piso por la zona centro, cerca de sus oficinas, y el trato ha sido muy bueno. Han sido súper amables y no me han cobrado nada por la visita, cosa que ni sabía que se hacía.
Ahora mismo solo estoy mirando porque el precio es alto y el banco no ayuda mucho, pero aun así los de Molmar me han parecido muy competentes y cercanos.
Estimada Desampa, gracias por recomendarnos. Nos enorgullece saber que nuestra gestión inmobiliaria ha estado a la altura de sus expectativas. Un saludo.
Experiencia MUY negativa. Pagué 4.000 € de reserva por un piso, con contrato que indicaba claramente que si tras la visita no me interesaba, el importe debía devolverse. Tras descartar el inmueble en la visita, llevo desde octubre reclamando la devolución de la reserva sin resultado, recibiendo solo excusas y dilaciones por parte de la empresa y sus responsables(eliminado por el administrador) He tenido que iniciar acciones legales. Recomiendo extremar la precaución antes de realizar pagos anticipados.
Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Buen trato. Gracias a MOLMAR
Cuando empecé a buscar piso contacté con varias inmobiliarias, pero pronto elegí la que más confianza me dio. Entré en los portales inmobiliarios y vi una oferta; aunque no era exactamente lo que buscaba, llamé para preguntar por una propiedad que me encajó y quedé para ir a verla.
El comercial, Valera, fue muy puntual. Nos enseñó el piso, pero se quedaba pequeño. Entonces nos preguntó por nuestras necesidades y presupuesto y se puso a buscar. Dos días después nos enseñó el piso que acabamos de comprar.
Pasamos a hacer la reserva y nos atendió Merche. Todo fue sobre ruedas. Apuntó y revisó muy bien toda la documentación necesaria para comenzar con la hipoteca. Dejamos la reserva condicionada a la aprobación del banco.
Cuando la hipoteca fue aprobada, se tasó la vivienda y pasamos a firmar las arras con el vendedor. Quince días después firmé ante notario. Me entregaron los últimos recibos pagados (agua, luz), el IBI, el certificado energético y todas las llaves.
Además, ayer me facilitaron la ayuda para el cambio de nombre de la luz y el agua.
Muchas gracias, Pablo. Comentarios como el suyo nos consolidan como una inmobiliaria de referencia. Enhorabuena por la adquisición de su inmueble. Un saludo.
Reservé un piso con ellos, pero luego el propietario no quiso venderlo. Me buscaron otro que resultó ser mejor, y lo hicieron con muchísima atención y delicadeza. Gracias, Ana, por todo.
Agradecemos su reseña, Anastasia. Nos alegra que su experiencia con nuestros asesores inmobiliarios fuera tan ágil y profesional. Un saludo.
Calidad y buen servicio a un precio ajustado, poco más que decir pero así ha sido mi experiencia con Molmar. Gracias
Gracias por confiar en nosotros, Ion. Saber que valora positivamente nuestro servicio de venta de pisos es la mejor recompensa para todo el equipo. Un saludo.
Ha sido formidable comprar con Molmar desde la primera visita hasta la firma de la compraventa todo perfecto, ninguna pega, la verdad.
Estimada Inmaculada, gracias por su valoración. Nos alegra haberle guiado con éxito en todo el proceso de compra de su vivienda. Un saludo.