Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia
esta empresa se puede recomendar son unas profesionales con mucha experiencia saben solucionar problemas
Muchas gracias por su reseña Jazmin. Somos una inmobiliaria con más de 20 años en el sector inmobiliario, nuestra reputación en inmuebles nos avala y gracias a vosotros podemos crecer profesionalmente cada día. Un saludo.
Desde el primer contacto con Molmar sentimos que estábamos en buenas manos. Nos dieron opciones excelentes, ajustadas a nuestro presupuesto, y nos explicaron todo con paciencia. Nos sentimos acompañados durante todo el trámite. Una inmobiliaria muy profesional y confiable.
Muchísimas gracias, Juan. Ha sido un placer ayudarle en el mercado inmobiliario hasta dar con el piso perfecto. Un saludo.
Molmar nos ayudó muchísimo a encontrar la casa perfecta para nuestra familia. Fueron súper atentos, siempre disponibles, y nos dieron toda la información con claridad. Gracias a ellos todo el proceso fue rápido y sin estrés. ¡100 % recomendados!”
Estimado Eutaquio, gracias por su valoración. Nos alegra haberle guiado con éxito en todo el proceso de compra de su vivienda. Un saludo.
sois buenisimos no sabria a quien destacar os pasais ala competencia por la izquierda levantais pasiones
Mil gracias por vuestra reseña, nos encantan estas reseñas tan maravillosas. Nos alegramos formar parte de vuestras experiencias. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Molmar.
por que las reseñas recientes que son buenas estan las ultimas y las antiguas malas siguen las primeras
Porque la verdad prevalece sobre las mentiras!
Realmente las reseñas se incluyen por orden de fecha. Se trata del algoritmo de la página web. Si observa el ranking de reseñas, destacan las positivas sobre las negativas. Al final, la verdad solo tiene un camino ;)
Nunca he tenido queja de ellos, muy profesionales, amables y competentes y si alguna vez no han respondido a mi llamada, se aseguran de llamarme lo antes posible o mandan un correo o mensaje. De momento muy contenta de la forma en la que me estan tratando y eso que soy bastante pesada, gracias
Muchísimas gracias por elegirnos Soraya. Nos alegra saber que la experiencia fue impecable. Un saludo.
En tres semanas me tasaron el piso encontraron un comprador y firmamos la escritura, una semana de notario y vendido. Más rápido imposible, ayudó el precio y las prisas por vender, pero han sido muy eficaces.
Saber que se ha sentido respaldado/a y asesorado/a con total transparencia durante la venta es la mejor recompensa para nuestra inmobiliaria. ¡Gracias!
Con gran paciencia , me mostró varios pisos hasta que encontramos el ideal ,dándonos fichas técnicas para mejor orientación, nos ayudó a resolver nuestras dudas .Mención especial también a la chica del teléfono por su asesoramiento y con un seguimiento continuo para lograr decidirnos por la mejor opción.Muchísimas gracias por su trabajo tan profesional.
Muchas gracias por sus palabras Amparo. Historias de éxito como la suya nos motivan a seguir manteniendo el listón de calidad muy alto en cada operación. Un saludo.
Yo he quedado con ellos para ver un piso en la zona centro, cerca de donde tienen sus oficinas y super amables, no me han hecho pagar nada y ni sabía que se tenía que pagar nada por ver pisos. Si solo estoy mirando por encima ya que el precio es de aupa y el banco no está por la labor, pero los de Molmar muy amables y competentes.
Muchas gracias por tu reseña Juan Antonio, nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo.
Muy amable la señorita que nos enseñó el piso en Torrefiel, el piso de 4 habitaciones era perfecto para nosotros pero el precio es excesivo, ojala quiera el señor que lo pudieramos comprar.
Muchas gracias por tu reseña, siempre intentamos que nuestro equipo este formado de grandes profesionales del sector. Un abrazo.
Pues mi experiencia fue muy diferente a la de Merce, a mi me devolvieron el dinero a los pocos días y porque cayó en finde y encima me pidieron perdón por la demora. Super amables y bastante competentes, Se nota que llevan muchos años, lo peor el precio de los pisos, así es imposible comprar nada en Valencia ciudad.
Muchas gracias Alejandra, un placer haberte ayudado. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Esto nos ayuda a crecer cada día. Un saludo.
MUCHO MUCHO CUIDADO!!!!. Me (eliminado por el administrador) indicando que tenía que abonar una cantidad para ver los pisos pero que si no me gustaban me devolvían el dinero. UnO me lo iba a quedar, así que ellos continuaron con el dinero, me tuvieron mareando 6 meses diciendo que ahora el vendedor lo quería (eliminado por el administrador) el importe (empiezo a dudar que fuera verdad) y después de meses he solicitado la devolución y la callada por respuesta. Desde que le dije a Ana, la persona de las firmas por wastup que me devolviera el dinero porque no me encontraban nada que se adecuase a lo que solicitaba, han dejado de contestarme. No puedo contactar con ellos, mando mails y dejo recado (cuando alguien coge el telf, que es nunca), watsup y al otro lado vacío. Ni una contestación, nada. Desaparecidos. Creerme que es mucho dinero lo que se han quedado. Tengo que ir a Valencia expresamente para poner denuncia ante la policía ya que es una retención de dinero indebida.
Hay que tener un cuajo también para trabajar sabiendo lo que le hacen a las personas que ojito.
MUCHO CUIDADO!! Reserve para visitar dos pisos, para ello me hicieron pagar una cantidad elevada, pero en todo momento me dijeron que no había problema para devolverlo, y así firme el contrato y se hizo el pago, 10.000 euros. Después de meses sin al final ofrecer una vivienda que se adecúe a mis necesidades, les he solicitado que me devuelvan el dinero! Desde ese momento ya no me han contestado!!! Ni por mail, ni por wastup,c ni por teléfono. He reclamado en varias ocasiones y no dan la cara, las good veces que me han contestado me dicen que pasan el mensaje y ya está. No entiendo cómo pueden las personas trabajar en un sitio así, quedándose el dinero de las personas. En todo momento me dijeron que si no se encontraba nada me devolvían el dinero (algo lógico porque es mío) en ningún momento pensé que se lo iban a quedar. La semana que viene voy a presentarme en dos oficinas, voy a solicitar a la policía que vaya para que verifiquen que no se me responde a la solicitud de devolución del dinero.
¡CUIDADO! Hay que pagar la reserva lo antes posible (en mi caso, fueron 10.000 €). Después, durante todo el contrato de arras, mienten y dan largas, no resuelven nada, no ayudan en nada y, al final, nunca compras la propiedad reservada. Y cuando pides el reembolso, fingen no entender, ¡y luego dan largas al asunto todo lo posible para evitar devolverte el dinero! ¡Ni siquiera contestan llamadas ni mensajes durante SEMANAS! Perdí 6 meses por su falta de respuesta y sus engaños.
Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables y tiempos que no siempre podemos controlar. Un saludo.
Cada vez que les he llamado han sido super amables y muy eficaces, hay mucho hater por aquí que no sé si serán de la competencia o qué. Trabajat en una inmobiliaria y tratando a tanta gente no sieempre es fácil y nadie es perfecto, pero los de Molmar, chapó, por lo menos conmigo y toda la gente que he hablado de ellos, muy, muy bien.
Muchas gracias por tu reseña Javi, en Molmar tratamos con muchos perfiles de gente cada día, pero siempre intentamos satisfacer a todos nuestros clientes en la medida de lo posible. Un saludo.
El pasado mes de octubre realicé con mi mujer una pre-reserva de 1.500 euros para poder visitar un piso en Valencia que quería comprar. En el acuerdo se indicaba que, si finalmente el inmueble no se ajustaba a lo que buscaba, me devolverían el importe sin problema. A mi mujer no le gustó el piso ni la finca, y la devolución se realizó sin complicaciones a la semana siguiente, tal como me habían informado. No entiendo lo que pone la gente por aquí o en mi caso no pasó, fueron muy amables y competentes.
Pues en mi caso, estoy esperando que me devuelvan 10.000 euros, y desde febrero que tienen ellos el dinero. Cuando se lo he pedido porque al final nada se ajusta, no me han vuelto a contestar ni por mail ni por wastup. Así que imagínese usted cómo no voy a decir esto que me está ocurriendo. Me alegro por usted de la devolución, en mi caso nada
Buenas tardes, Antonio. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por sus amables palabras hacia nuestro equipo.
En nuestra empresa, la transparencia y el cumplimiento estricto de la legalidad y de nuestros compromisos son pilares fundamentales. Nos alegra enormemente saber que la gestión de su pre-reserva y la posterior devolución se realizaron con la rapidez y profesionalidad que nos caracterizan. Testimonios como el suyo reflejan el verdadero compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Un abrazo grande.
Pues mi experiencia fue mas buena que otra cosa, al principio me enseñaron una vivienda que no me convencía, pero gracias a la insistencia de la comercial terminé conociendo otra en la misma calle, reformada y con un precio mejor, Hubo momentos de estrés durante la gestión, sobre todo con los plazos y la documentación, ya que el proceso se alargó más de lo esperado. Sin embargo, finalmente todo se resolvió, yo agradezco el trato recibido y la resolución final, porque aprendí muchísimo de cara a futuras gestiones inmobiliarias.
Buenas tardes. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros de manera tan detallada.
Es cierto que los procesos inmobiliarios y la gestión de documentación a veces pueden generar cierta tensión por los plazos, pero nos alegra mucho saber que la constancia de nuestra comercial y el esfuerzo del equipo ayudaron a encontrar la vivienda ideal para usted y a resolver todo con éxito. Para nosotros, la transparencia y el acompañamiento hasta el final del camino son fundamentales.
Le agradecemos enormemente su confianza y sus palabras; nos motiva saber que esta experiencia también le ha sido de utilidad para el futuro.
por que ponen las reseñas malas primero siendo mas antiguas que las buenas la calificacion de la empresa la tienen en 4,2 sobre 5 parece bastante buenas
Mi experiencia con esta agencia ha sido todo un aprendizaje sobre la importancia de verificar bien cada paso antes de cerrar una operación inmobiliaria. Aunque finalmente la compraventa no llegó a realizarse, agradezco haber podido aclarar la situación y recuperar mi reserva con tanta rapidez. Recomiendo siempre asegurarse de que la propiedad esté correctamente gestionada antes de avanzar con los pagos o compromisos, con Molmar todo ha sido muy fluido y super amables,
Muchas gracias por tu reseña, nos alegramos de que tuvieras una buena experiencia con nosotros y te invitamos a volver a visitarnos para cuando necesitéis de nuestros servicios. Un saludo.
En mi caso nunca tuve problemas por estar en contacto con ellos por lo que no entiendo lo que pone gennte por aquí, de hecho si no me contestaban enseguida, lo más pronto posible me devolvían la llamada. Muy atentos y profesionales, yo he recomendado la inmobiliaria a familiares y amigos míos siempre que me han preguntado por una inmbiliria para la zona de Valencia y alrededores.
Muchas gracias por tu reseña, siempre intentamos que nuestros comerciales estén pendientes de cada uno de nuestros clientes. Al final una buena experiencia es garantía de calidad para muchos años. Un abrazo grande.
NEFASTA. NIVEL: CERO. MUY MAL Y MUCHO DAÑO. Han intentado venderme un piso del que no tienen mandato de venta, o sea, un piso FAKE. Encima, para formalizar la operación he tenido que depositar 6000 € en su cuenta en concepto de reserva, para que ellos retiraran el anuncio. Reserva que perdería por completo si me echaba atrás. Reserva que me devolverían si es algo imputable a ellos. Cuando digo de firmar arras, me dicen que el vendedor ahora quiere 5000 € más, les digo que SÍ, y es entonces cuando se descubre que no tienen piso, no tienen orden de venta, no tienen nada. Les pido que me devuelvan mis 6000 €, me dan largas y largas, se pasan la pelota unos a otros y así 27 días, incluso me persono en sus oficinas y no me dan la cara, casi un mes entero con mi dinero, y suplicando me lo devuelvan. Hoy, ahora iba directo a comisaria de Policía a poner una denuncia.
Pues nosotros buscabamos lo imposible. un piso cerca de la huerta, con espacio y tranquilidad. Nos mostraron opciones en Alboraia y Carpesa que ni sabía que existían y no nos pidieron ni un euro. Al final los precios están locos y no hemos podido comprar nada, pero lo de Molmar fueron super amables y eficaces, una lástima que los precios estén como están
Muchas gracias por tu reseña Pepa, nos alegra que nuestro equipo te ayudara en todo lo posible. Esperamos poder contar contigo en un futuro. Un saludo.
Pues mi experiencia fue bastante buena con un piso que hemos mirado para comprar en Castellón. Tuvieron paciencia infinita con el vendedor que no les dejó las llaves y fueron varias veces a enseñarlo adrede por nosotros y siempre muy majos. Al final no lo queremos comprar pero se han portado de maravilla. un placer gente así tan profesional.
Muchas gracias por tu reseña, comprar un piso es una decisión muy importante y estamos aquí para lo que necesitéis. Un saludo.
Todo el trato y servicio excelente. La chica que nos atendió muy amable y profesional. Se nota que llevan años en el sector.
Muchas gracias por tu reseña, siempre intentamos dar un buen servicio a nuestros clientes. Nos alegramos de que tuvierais una buena experiencia con Molmar.
Me recomendó esta inmobiliaria un amigo del trabajo al que estoy agardecifo por ello, he vendido una casa con ellos y comprado otra en el mismo barrio ya que no quería cambiar de zona por los niños. Son muy profesionales, llevan muchos años en el sector. Gracias por todo. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por tu reseña, nos alegramos de que contaras con nosotros para ambos servicios. Esta confianza es la que nos ayuda cada día a ser mejores. Un abrazo.
En mi caso al final fuimos a firmar un contrato reembolsable y todo muy, muy bien y lo único es que el proceso de comunicación ha sido algo más lento de lo esperado porque tieen que mejorar la coordinación entre los equipos comercial y administrativo. Pero estupenda la atención que me han dado.
Muchas gracias por tu reseña, pasaremos tu mensaje al departamento pertinente. Así podemos mejorar cada día nuestros servicios. Un abrazo de parte de Molmar.
Muy agradecida con la inmobiliaria porque era una operación muy difícil y con muchos problemas y nos han ayudado mucho a que todo saliera bien, ya tenemos nuestra casa.
Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables.Nos alegramos de que finalmente hayan tenido una buena experiencia con nosotros. Un cordial saludo.
ESTOY MUY CONTENTO teneis un metodo de trabajo muy bueno trasparente y rapido, levantais mucha envidia, a sido motivo de alegria y satisfacion,trabajar con Ana ,Jose,Juan y Maria gracias a todos
Muchas gracias por tu reseña, en Molmar intentamos transmitir transparencia y buen servicio a nuestros clientes. Un abrazo.
Pues yo muy contenta, no me prometieron imposibles con mi presupuesto. Yo quería algo cerca de la playa, en la Malvarrosa, pero los precios se salían de madre. En vez de venderme humo, me mostraron opciones reales en Nazaret y Cabañal, y terminé comprando allí, relativamente buena zona pero un precio que me lo puedo permitir, no las locuras que veo por culpa de tanta especulacipn.
Muchas gracias por tu reseña. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Nos alegramos que finalmente haya conseguido su piso con nosotros. Un abrazo.
Me ayudaron a vender el piso de mis padres en Mislata. Yo no vivo en Valencia, soy de fuera y pensaba que sería un follón por la distancia, pero se encargaron de todo: visitas, papeleos, incluso coordinaron la notaría. Fue un alivio tremendo, porque yo no podía estar presente. Se nota que dominan bien la zona y tienen mucho contacto local, gracias
Muchas gracias por su reseña, nos alegramos que haya podido conseguir su piso con Molmar. Un abrazo.