Opiniones Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria en Valencia

4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
  Valencia
CL DEL JUSTICIA, 1 14
Teléfono:  +34 963 53 21 21
4.3/5
4.3/5
basado en 265 calificaciones
535 opiniones en total
5
79%
4
2%
3
1%
2
1%
1
17%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Molmar Gestion Inmobiliaria E Hipotecaria. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Amparo
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-09-2025

Con ellos mi 1ª Experiencia positiva, tenía programada una visita a una vivienda en Foios y, por un problema de última hora con el propietario, no pudo realizarse. Me avisaron lo antes posible y se disculparon por las molestias, además de ofrecerme rápidamente nuevas alternativas, atención y rapidez en reaccionar. me mola

Marketing
Empleado

Muchas gracias por su reseña, el mercado inmobiliario es complejo y verdaderamente nos alegramos de que finalmente pudieran conseguir casa con nosotros. Un abrazo.

MOLMAR EL MEJOR
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

HE COMPRADO Y VENDIDO TODO EL MISMO DIA SIN NINGUN PROBLEMA PRIMERO HICE LA VENTA Y LUEGO COMPRE MI NUEVO HOGAR

Marketing
Empleado

Muchas gracias por su reseña, en Molmar intentamos buscar alternativas confiables para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos alegramos de que depositara su confianza con nosotros. Un abrazo.

Valero
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-09-2025

Son el Temu de las inmobiliarias, por no tener ni tienen ni perfil en Google para ocultar lo que opina la gente de ellos.

la empresa
Fecha del acontecimiento 17-09-2025

y tu que eres alguna inmobiliaria que no sabe trabajar cuando aprendas no tendras tiempo de poner mentiras ves y estudia NUNCA HEMOS TENIDO UN CLIENTE CON TU NOMBRE

Marketing
Empleado

Hola Valero.

Para nosotros es fundamental conocer la experiencia de nuestros usuarios, pero al revisar nuestros registros actuales no logramos identificar su nombre ni asociar su comentario a una atención o servicio concreto.

Si no nos detalla qué experiencia ha tenido con nosotros o quién es, nos resulta imposible ayudarle a resolver cualquier inconveniente. Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@molmar.es facilitándonos sus datos para que podamos revisar su caso de primera mano.

Mónica
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

Mi experiencia con la venta de mi casa empezó de forma muy positiva, ya que el proceso fue ágil y pude cerrar la operación en los plazos esperados. Durante el camino me encontré con algunas situaciones que me ayudaron a aprender mucho: la importancia de revisar todos los documentos con tiempo, solicitar por escrito cualquier acuerdo y confirmar cada detalle antes de la firma.

Gracias a esta experiencia, hoy sé que en operaciones tan importantes conviene ser muy minucioso y tener toda la información clara desde el principio. Recomiendo a cualquiera que pase por un proceso similar pedir siempre el desglose de gastos con antelación y asegurarse de que todo quede reflejado en los documentos.

En general, me quedo con la satisfacción de haber vendido mi vivienda y con un aprendizaje muy valioso que me servirá para futuras gestiones.

Jenny Guzmán
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-07-2025

Lo que más agradezco es que se conocen Valencia como la palma de su mano. Yo buscaba zona tranquila, pero bien comunicada, y me propusieron Benimaclet. Me enamoré en la primera visita: barrio con vida, cerca del tranvía y con parques alrededor, el precio está subiendo cada día y se me escapa, pero me gustó mucho su iniciativa.

Adela
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-07-2025

Vendí mi piso en Torrent con Molmar y la experiencia fue muy positiva. Tenía miedo de que tardara meses en salir, pero lo movieron mucho en redes, hicieron fotos muy buenas y en menos de dos meses estaba todo firmado. Yo solo tuve que firmar, ellos se encargaron de todo.

Vicente
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-07-2025

Siempre había querido vivir en Ruzafa, pero cada vez que veía precios me desanimaba.Los de esta agencia fueron sinceros: me dijeron que era difícil, pero buscaron alternativas en Patraix y en Monteolivete que me encajaban más. Y al final, firmé por un piso que no está mal y con ellos todo bien, no entiendo alguna que otra critica, flipo.

Pietro
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-08-2025

Quería mudarme cerca de mi trabajo en Paterna porque estaba cansado de los atascos. Molmar me enseñó varias opciones y al final di con un piso estupendo en Burjassot, cerca del metro. Se adaptaron a mis horarios rarísimos para las visitas y de no haber sido por ellos, seguiría pagando alquiler en Valencia, no entiendo alguna de las criticas que leo por aquí porque en mi caso fue genial con ellos.

Neus Fornés
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-07-2025

Cada vez que he contactado con ellos por algún problema que podía surgir me lo han resuelto enseguida y siempre super amables. Es un trabajo complicado y por mi parte siempre habéis estado al 100%, es un gusto trabajar con vosotros

Sergio
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-07-2025

Tenga cuidado. La inmobiliaria no cumple con sus obligaciones. En marzo de 2025, firmé un contrato de reserva con la agencia y pagué 8.000 euros. Al mismo tiempo, me aseguraron que la casa no tenía problemas y prometieron ayudarme a conseguir una hipoteca. Al final, tuve que solicitar una hipoteca a mi banco, que me la aprobaron. Pero la casa no se puede comprar porque está embargada. Al mismo tiempo, hice una tasación del piso por mi cuenta y gasté 600 euros. La inmobiliaria me decía una y otra vez que la casa estaba lista para la venta. Como resultado, a principios de julio solicité un reembolso, pero me dijeron que me lo devolverían solo en el segundo semestre de agosto.

Como resultado de las mentiras de la inmobiliaria, perdimos casi medio año, 600 euros en la tasación de la propiedad y seguimos perdiendo dinero pagando el alquiler. Además, no quieren devolvernos el dinero. Ya presenté una queja en la oficina de la agencia y mi próximo paso será interponer una demanda civil para obtener una indemnización por la demora injustificada en la devolución del dinero, así como por el (eliminado por el administrador) que me ocasionó pérdidas.

Antonia
Tercero

Me paso algo muy similar y no me dieron respuesta

MIGUEL
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-07-2025

DESASTROSA, PAGUE UN A RESERVA, Y APARTE QUE NO CUMPLIERON CON LA VENTA, NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO

Antonia
Tercero

Conseguiste que te la devolvieran?

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-07-2025

Desde el primer momento han sabido captar exactamente lo que estábamos buscando. Se nota cuando alguien escucha de verdad y se implica. Mencionar que Vanesa nos evitó dar mil vueltas y todo fue mucho más sencillo de lo que esperábamos, así que mil gracias por todo

Luís
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

Gracias por no hacer que perdiese el tiempo,siempre habéis sido muy directos y claros en todo el proceso y eso se agradece muchísimo. Habéis hecho un gran trabajo todo el equipo

Josep
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-07-2025

Muy agradecido con el trato recibido por parte de Vero y el tacto con el que trabajan, hay veces que tienen que dar noticias que no nos van a gustar pero intentan dar soluciones, o al menos este ha sido mi caso

Soledad
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2025

Sólo tengo buenas palabras que decir sobre vosotros, siempre habéis actuado como profesionales y no podemos estar más contentos con nuestro piso en Valencia. Muchas gracias Ana por todo, queda todo dicho

mala experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-04-2025

POCO TACTO Y PROFESIONALIDAD, PRESIÓN Y PRISAS EN LA GESTIÓN. FALTANDO A LA VERDAD HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE LA FIRMA, CONFIRMANDO QUE EL COMPRADOR ERA EL INVERSOR Y QUE EL ERA EL QUE IRIA A VIVIR , CUANDO SOLO QUIEREN ESPECULAR

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Luisma
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-06-2025

De verdad mucho cuidado con esta gente, piden reservas te dicen que tu dinero te lo devolveran y luego miles de vueltas, haceis daño a la gente, ojala alguien tome cartas en el asunto y los cierren

Marketing
Empleado

Hola Luisma,

Para nosotros es fundamental conocer la experiencia de nuestros usuarios, pero al revisar nuestros registros actuales no logramos identificar su nombre ni asociar su comentario a una atención o servicio concreto.

Si no nos detalla qué experiencia ha tenido con nosotros o quién es- Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@molmar.es facilitándonos sus datos para que podamos revisar su caso de primera mano.

Un saludo,

MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA GENTE POR FAVOR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-06-2025

Alucino con las buenas reseñas que hay aqui vamos que son bots de aqui a la luna.
Son unos si verguenzas te retienen tu dinero (supuestamente custodiado en su cuenta bancaria) y luego lo usan para hacer sus mafias, unos tremendos ineptos. Por algo se los conoce como MOLMAL

la empresa

quien eres la competencia? es envidia que tengamos buenas reseñas trabaja y no mires a los demas

Laura
Tercero

No, soy una ex cliente de uds
(eliminado por el administrador)

Marketing
Empleado

Buenos días,

Para nosotros es fundamental conocer la experiencia de nuestros usuarios, pero al revisar nuestros registros actuales no logramos identificar su nombre ni asociar su comentario a una atención o servicio concreto.

Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico facilitándonos sus datos para que podamos revisar su caso de primera mano.

Un saludo,

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-07-2025

Mi experiencia como comprador con Verónica realmente ha sido muy buena. Genera un clima muy agradable y entiende perfectamente las necesidades de sus clientes. Seguimiento muy bueno. Recomendable.

Molmar CUIDADO!!!!
Fecha del acontecimiento 10-02-2025

Ojito cuidado que ni siquiera pertenecen al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia. No les obligan, si tenéis algún problema os buscáis vosotros mismos la solución con denuncias, perder el tiempo y a saber cuándo os devuelven el dinero, dinero que se quedan de todas las personas que hacen la reserva con la ilusión de tener un techo a 0% de interés... Así que seguro que detrás de esta fachada de empresa sería y con ética hay algún que otro "buitre" además de no tener la exclusividad de las viviendas que enseñan. Y por si fuera poco quitan las reseñas de Google donde cada tanto de las malas reseñas que tienen eliminan el perfil y aparecen de nuevo por arte de magia reseñas positivas desde países latinoamericanos. Eso no es ni trasparente ni de una "empresa" que hace las cosas bien .

MOLMAR contesta
Fecha del acontecimiento 17-09-2025

Que sabes tu de nuestra vida si NUNCA has sido cliente nuestro eres la competencia sin duda.Es pura envidia lo que siente hacia molmar trabaja mas y no te mires en los demas

Angel
Tercero

Comparto al 100% esta opinión. El día 9 de Septiembre realicé una pre-reserva de 2.000 euros para poder ver un piso, con el compromiso de que si no me encajaba con lo que buscaba se devolvía el dinero en ese mismo acto (reflejado por escrito en el contrato). El día 11 de septiembre, me desplazo desde Madrid a Valencia, después de ver el piso les dije que no era lo que estaba buscando pues requería demasiada reforma. A día de hoy 30 de Septiembre todavía estoy esperando la devolución del dinero. En la oficina no cogen el teléfono y cuando consigues hablar a través de las comerciales te dan largas. Me pidieron en una de las ocasiones el número de cuenta (aunque lo tienen de sobra, ya que el ingreso se hizo mediante transferencia) , pero ya he comprobado que es únicamente para ganar tiempo.
No recomiendo para nada esta Inmobiliaria, la profesionalidad de las comerciales contrasta con la pésima gestión de la empresa. Muy poco profesional. A lo mejor se piensan que la gente por 2.000 euros se van a olvidar de reclamarlos. Una filosofía extraña de negocio.
Ya estoy preparando el viaje para ir a Valencia y reclamar en la oficina lo que es mío.
Pondré aquí el resultado.

Alicia
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2025

Mi experiencia: no pierdas tiempo envia un burofax. En la oficina te dan largas y te vas a ir mas amargado, envia un burofax. Te diran q te lo devuelven a los tres meses “cuando termina el contrato de reserva” pero esta gente lleva años (eliminado por el administrador) de esta manera

Angel

ACTUALIZO LA RESEÑA POR SI LE PUEDE SERVIR A ALGUIEN. Cuando ya tenía previsto ir a Valencia a reclamar el dinero en persona, con todas las consecuencias. Recibo un wasap el 10 de octubre, informándome que se ha realizado transferencia con la devolución del dinero. Así que yo ya doy por zanjado el tema.

Empresa nada recomendable. Como consejo , es lo que iba a hacer yo, personarse en la oficina y no salir de allí hasta que os devuelvan el dinero u os tenga que sacar la policía. Me informé un poco de como iban otras reclamaciones y tienen algunas judicializadas, no contestan los burofax. Hablé con un abogado que lleva el caso a dos perjudicados y me dijo que lo estaba llevando por lo penal por estaf. No se ni como me lo han devuelto así por las buenas.

Marketing
Empleado

Lamentamos leer sus afirmaciones, las cuales se alejan por completo de la realidad de nuestra actividad y de nuestros valores como empresa.

Queremos aclarar que operamos bajo el estricto cumplimiento de la normativa legal vigente y de forma totalmente transparente con cada uno de nuestros clientes. Cumplimos escrupulosamente con todos los requisitos exigidos para ejercer nuestra actividad profesional y la gestión de nuestras propiedades se realiza siempre de manera legítima y documentada.

No nos consta ninguna incidencia ni reclamación económica pendiente como la que describe. Por ello, le invitamos a identificarse y a ponerse en contacto directamente con nuestra dirección a través de nuestro canal oficial info@molmar.es para aportarnos los datos de su caso.

Un saludo,

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2025

Desastre de servicio y no cumplen su palabra: 22/5/25 con un contrato que asegura es reembolsable. Me dan mal la direccion, no me mandan nota simple, .... me arrepineo a los 4 días. La Comercial no me ha llamado en 14 días, en la Cnetralita no contestan, la unica respuesta es un mensaje ambiguo por email "que me contactaran de su Dpto. de Contabilidad". Nadie da la cara y yo he dejado una señal de 10.000€ que no me devuelven como deben hacerlo por contrato. INAUDITO.

Alicia

Estoy en la misma situación con estos impresentables, has recuperado tu dinero?

Antonia
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-09-2025

Estoy en la misma situación. Habeis podido recuperar vuestro dinero?

Marketing
Empleado

Buenos días, pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido experimentar. El mercado inmobiliario es complejo y cada operación tiene sus propias variables. Al no disponer de tus datos en esta reseña, no podemos identificar tu caso concreto, pero nuestro correo info@molmar.es queda a tu entera disposición. Un cordial saludo.

QUE PASA
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-05-2025

por fin una inmobiliaria muy competente, como te gusta que sea hay que pedir mas estrellaaas

José Luís
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-05-2025

Debo admitir que tanto mi familia como yo hemos sido bastante insistentes desde el primer momento, así que agradecemos la paciencia que habéis tenido todo el equipo con nosotros, en especial Gabi. Estamos encantados con este piso y ya os estoy recomendando a todos los que puedo, gracias

Jorge Polo
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2025

Tanto si eres comprador o vendedor, este proceso es como poco tedioso, además de que si no te fías de la inmobiliaria con la que estás, nunca estarás tranquilo. Habéis estado durante todo el proceso super pendientes de mi, de mi caso y preocupándoos de que todo estuviese bajo control, así da gusto.

Rahid
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2025

nuestra experiencia con la empresa ha sido Excelente tanto Juan como Pilar nos atendieron con mucha profesionalidad y ala vez muy familiares nos han ayudado al maximo con muchisima atencion.SEGUIR ASI RECOGEREIS MUCHOS EXITOS

Miranda Soler
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

No podemos estar más felices en este piso nuevo y es todo gracias a vosotros. Desde el minuto 1 supisteis hacernos sentir que habíamos hecho lo correcto eligiéndoos a vosotros, gracias

Rahid
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2025

Mi experiencia muy positiva consiguieron mi piso en muy poco tiempo.Tanto el departamento de telefono,comerciales y tramitacion saben muy bien su trabajo y con un trato cordial y amigable los RECOMIENDO 100% gracias hay que poneros mas 5 estrellas

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2025

Quiero destacar la capacidad que tienen por encontrar propiedades que se adapten a lo que se les pide, además de su buen gusto. Agradecí mucho la transparencia con la que siempre me trataron, son muy cercanos sin dejar de ser profesionales y me ha gustado mucho

fernando y manuela
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-05-2025

hemos firmado hoy el piso para mi madre desde el primer momento a sido todo perfecto teneis mucha competencia por eso levantais tanta envidia al principio no podiamos creer que fuera asi hay que veros trabajar conseguis todo lo que necesitan los clientes y lo haceis todo facil CONFIAR CON VOSOTROS es apostar ha ganador

Nicole
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2025

Valero es una persona de diez, desde el primer momento estuvo pendiente, escuchando y ayudando con todo lo que necesitábamos. Su cercanía y disposición marcaron la diferencia. Da gusto encontrarse con profesionales así

1245...11