Molmasa Industrial De Moldes

Montcada i Reixac
Calificación 3.3/5

Opiniones Molmasa Industrial De Moldes

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Molmasa Industrial De Moldes?

¿Qué quieres saber sobre Molmasa Industrial De Moldes?

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Nefasta gerencia por parte de la Sra Antonia, una pesetera y rastrera directora financiera que solo mira por el bolsillo de la familia Atance antes que por la calidad de trabajo de los operarios.

Por no hablar de los cobros (eliminado por el administrador) que ojala algún día le abran un expediente financiero.

Como tambien cabe destacar la falta de uso de protecciones en las maquinas y los bajos sueldos para la gente que esta entrando ahora para sostener los elevados sueldos que tienen los operarios con mas antiguedad.

En fin una empresa nefasta si eres un trabajador de allí.

No recomiendo trabajar allí

Artur

Lo que dices es preocupante. ¿Desde hace cuánto tiempo son así las cosas? ¿A caso nadie ha notificado de esta situación a la ITSS?

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa fuerte y competente, pero tiene la peor directiva nunca vista. Ademas que es una empresa que tendría que ir una inspección de trabajo, ya que no trabajan con suficiente protección para los operarios. También cabe destacar que es una empresa que los cobros (eliminado por el administrador) son sello de la casa, por no hablar de los sueldos ruines que ofrecen a la gente que entra nueva para sostener los cobros de los operarios con mas antiguedad.

En fin bastante nefasta a la hora de valorar la estancia allí, al igual que la directora la Sra Antonia Atance, una pesetera y rastrera señora.

Evitad trabajar allí a toda costa.

Saludos.

Adán

Vaya, es una pena cometan estos errores, aún cuando parecen bastante sencillos de solucionar. ¿Podrías hablarme de los sueldos de los nuevos trabajadores? ¿Cuánto pagan?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Molmasa Industrial De Moldes es una empresa especializada en la fabricación de moldes. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de maquinaria, para el control de los procesos de producción. Amerita un año de experiencia!

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La actividad principal de la empresa es la fabricación de maquinaria para la industria del plástico y del caucho, valoran el talento humano, excelente compañía para aprender de una cultura laboral de primera, de verdad me parece una empresa completa agregando que los niveles salariales son competitivos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo desde hace un año en Molmasa, en el área de servicios de atención al cliente y puedo garantizar la profesionalidad y calidad de esta empresa a ojos cerrados, pues desde el inicio de mi jornada laboral todo ha sido muy organizado, tengo compañeros excelentes, unidos, que te brindan apoyo en cualquier duda que tengas, además, el salario es bastante considerable de acuerdo al trabajo realizado.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Ahora se abre la pregunta a los empleados con los que cuenta actualmente, de ¿Cuáles son las áreas de oportunidad más destacadas con las que cuenta la empresa.

Disponen de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados y un parque de maquinaria de última tecnología que, con un proceso automatizado de mecanización y control, nos permiten alcanzar alta precisión en plazos competitivos.

Avda. de la Ferrería, 82 Polígono Industrial “La Ferrería” 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España
Teléfono +34 93 564 69 11
Fax +34 93 564 74 02

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Disponen de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados y un parque de maquinaria de última tecnología. Tienen un departamento de I+D de Molmasa, dedicados a la investigación de diferentes aspectos del moldeo por inyección. Me he enterado que la calidad de vida sus empleados es bastante buena. ¿Alguien que trabaje ahí podría decirme si es cierto?

¿Es aconsejable ir hasta Montcada i Reixac para un mayor desarrollo profesional?

¿Cuales son los beneficios que obtiene un padre de familia que labore en el sector de producción?

Recientemente se ha visto un incremento el la demanda de producción, considera que empresas como Molmasa Industrial De Moldes pueden satisfacerla o es necesario que surjan mas empresas de este tipo?

¿Molmasa Industrial De Moldes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Es Molmasa Industrial De Moldes un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Molmasa Industrial De Moldes Preguntas frecuentes