Opiniones Molmasa Industrial De Moldes

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:21 con un promedio de 4 estrellas
Punki

Molmasa Industrial De Moldes es una empresa especializada en la fabricación de moldes. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de maquinaria, para el control de los procesos de producción. Amerita un año de experiencia!

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Especialmente afectado resulta el sector de confección, cuero, calzado y muebles

Laia

Ya se empezó una reincorporación de las actividades. Paulatina y escalonada pero sí se empezó

¿Molmasa Industrial De Moldes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Molmasa Industrial De Moldes

arancha

La actividad principal de la empresa es la fabricación de maquinaria para la industria del plástico y del caucho, valoran el talento humano, excelente compañía para aprender de una cultura laboral de primera, de verdad me parece una empresa completa agregando que los niveles salariales son competitivos.

Inés

Trabajo desde hace un año en Molmasa, en el área de servicios de atención al cliente y puedo garantizar la profesionalidad y calidad de esta empresa a ojos cerrados, pues desde el inicio de mi jornada laboral todo ha sido muy organizado, tengo compañeros excelentes, unidos, que te brindan apoyo en cualquier duda que tengas, además, el salario es bastante considerable de acuerdo al trabajo realizado.

Stella

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Ahora se abre la pregunta a los empleados con los que cuenta actualmente, de ¿Cuáles son las áreas de oportunidad más destacadas con las que cuenta la empresa.

Disponen de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados y un parque de maquinaria de última tecnología que, con un proceso automatizado de mecanización y control, nos permiten alcanzar alta precisión en plazos competitivos.

Avda. de la Ferrería, 82 Polígono Industrial “La Ferrería” 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España
Teléfono +34 93 564 69 11
Fax +34 93 564 74 02

Enaitz

Disponen de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados y un parque de maquinaria de última tecnología. Tienen un departamento de I+D de Molmasa, dedicados a la investigación de diferentes aspectos del moldeo por inyección. Me he enterado que la calidad de vida sus empleados es bastante buena. ¿Alguien que trabaje ahí podría decirme si es cierto?

¿Es Molmasa Industrial De Moldes un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.