MO&LO INVER

Calificación 3.1/5
AVDA DE SAN FRANCISCO JAVIER 9 - SEMISOTANO, MOD 1 (SEVILLA)
Administración
Calificación 3.1/5

Opiniones MO&LO INVER

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MO&LO INVER?

¿Qué quieres saber sobre MO&LO INVER?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Han cometido muchísimos fallos y engaños, siendo los responsables no asumen los errores.

Eduardo

Y puedes dar algunos ejemplos de estos engaños que dices? nadie ha reportado estas acciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa MO&LO INVER se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Gloria

Entiendo que creas que la empresa deba mejorar en algunos aspectos ¿Que crees que es primordial para que esto suceda? Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Las mayores desventajas de MO&LO INVER son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi empleo es francamente muy disfrutable, cuando llegué a la empresa, mis compañeros fueron muy atentos, cálidos y amigables pues me ayudaron a adaptarme y sentirme cómodo en el trabajo en poco tiempo.
El sueldo es claramente mejor que el que ofrecen en otras empresas y debo también señalar que la empresa hace un loable esfuerzo por que sus trabajadores cuenten con todo lo necesario para desempeñarse correctamente.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Aunque parezca ser una inmobiliaria, es mucho más que eso, se enfocan en la construcción en general, urbanización y promoción de terrenos; así que existe un gran espacio de trabajo para todos aquellos que se dediquen a alguna profesión que incluya estos aspectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la empresa.

¿Es cierto que en MO&LO INVER de Sevilla le exigen a los trabajadores establecer objetivos anuales y le hacen seguimiento a través de la plataforma interna de la empresa?

¿Hay aspectos de MO&LO INVER, Sevilla que hacen que el clima laboral sea negativo?

¿Qué tal las ganancias en MO&LO INVER en la situación actual?

MO&LO INVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa

¿Por qué crees que la empresa MO&LO INVER es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

MO&LO INVER Preguntas frecuentes