MOLTOCAR

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones MOLTOCAR

4.5

¿Hay buen acceso a MOLTOCAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MOLTOCAR?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Elegí hace años este taller al leer las reseñas de internet, todas muy positivas. Mi experiencia en otros talleres es que te sacan "averías" que no tienes, y la sorpresa te la dan al ir al recoger el coche, salía con la sensación de que me habían colado cosas de más. En este taller te lo explican clara y razonadamente lo que tu coche necesita, generando mucha confianza. Son profesionales, diligentes, y de confianza. Desde que les conocí, siempre llevo aquí el coche. Hoy me han resuelto el problema en 15 minutos, sin esperas y sin tener que dejar el coche. Muchas gracias por atenderme tan rápido! MUY RECOMENDABLE.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Conozco este taller desde un día hace diez años, que me quede tirado y fueron los únicos que vinieron en mi ayuda, desde entonces son el taller de todos los coches de la familia. Siempre rápido, seguro y agradables. Te proponen la mejor solución para gastar justo el dinero. Por todo lo anterior lo recomiendo con total confianza.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Realmente una gente muy amable y capacitada.
Muchas gracias!

Porque efectivamente son muy amables y enseguida te resuelven el problema, muchas gracias

infiniti
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

un trato y un servicio excepcional

Alberto San Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

EXCELENTES PROFESIONALES, SERIOS Y RESOLUTIVOS.

Gontzal

Y que me contaís de los precios, te parece que pagaste un precio elevado por un buen servicio? Yo he pasado por muchos malos lugares... Buscando buenos precios! Ya estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de que trabajen bien.

ALBERTO SAN JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

EXTRAORDINARIOS PROFESIONALES, RAPIDOS Y SERIOS,

walter68
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

excelentes profesionales, nos atendieron con rapidez y con un presupuesto adecuado. Enhorabuena!!!

Nicolas

como sabes que el presupuesto fue el adecuado? he oído que son muy caros en comparación a otros y que la calidad no es la misma

Vaj67
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Decepcion

Aimara

¿Qué os hicieron mal en el auto para quedar tan mal?

Oso69
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Mal, Decepcionado, después de años acudiendo al taller, tal como ocurre tantas veces por desgracia, después de hacerlo bien las primeras citas, al final, siempre te la meten doblada, y con explicaciones ridículas. Engañado de nuevo por un taller.

Max

Buenas noches. ¿En tu caso qué sucedió? Es que recientemente me dieron varios comentarios positivos, pero me interesa saber un poco más la realidad con la empresa. Agradezco si puedes compartir el servicio que te dieron de mala calidad.

0so69
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Mal, sentimiento de estafado

Julia

Buenas noches. ¿Pagaste por un servicio que no te prestaron? Me interesa saber por qué dices eso, es que hasta ahora no había recibido ningún comentario negativo y estaba considerándolos.

Elena Marin
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Reparacion efectuada en tiempo y segun presupuesto

Lucía

Era la primera vez que visitaba esta empresa? Gracias de antemano

Elena Marin
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

He ido a montar ruedas y paralelo, lo han hecho a la hora citada y todo correcto.

Vega

Que excelente que sean puntuales porque es bastante importante. ¿Consideras que los precios van acorde a la calidad del servicio? ¿Y cómo hiciste para cuadrar la cita previa con ellos?

Anton
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

me han atendido de forma rapida y eficaz ante una urgencia. Taller muy recomendable.

soy cliente habitual, y es su forma de trabajar y tratar al cliente

Gabriela

Enhorabuena! Y que te repararon? deseo llevar mi coche para revisar algunos fallos que tiene pero no estaba seguro si valía la pena este lugar...

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Excelentes profesionales. Atención muy cercana y precios ajustados.

Ferrari

¿los precios de moltocar son buenos si los comparas con la calidad del servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Servicios muy recomendables

Buenos profesionales

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en MOLTOCAR?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MECANICO AUTOMOVILES COLLADO VILLALBA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de MOLTOCAR. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

MOLTOCAR Preguntas frecuentes