Momento Centro Terapeutico S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Momento Centro Terapeutico S.L

3.1

¿Qué se hace en un centro terapeutico?

¿Qué quieres saber sobre Momento Centro Terapeutico S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Si el paciente no reconoce su adicción q podemos hacer ya q es mayor d edad. Sería posible q el profesional acudiera a mi domicilio a intentar hablar ya q yo es 0 comunicación. Me siento reflejada en la serie q emitieron en televisión., d la adiciones..

Youssef

¿A qué sustancia es adicto el paciente? Es su familiar directo, amigo/a o pareja? Supongo que ya has ido personalmente al centro a comunicar ésta situación con dicho paciente.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las reseñas destacaron aspectos negativos, se mencionó que el enfoque parece estar más en el interés económico que en el cuidado de las personas. ¿Alguien puede compartir una experiencia personal con el tratamiento en este centro?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

De lo peor que me he encontrado en la larga lucha con mi hijo. El (eliminado por administrador) es un tirano que no deja respirar ni opinar nada sobre lo que vas viend sobre la evolución de tu familiar.le confié más de un año a mi hijo en un peregrinar en el que no escuche lo que estaba pasando con mi hijo el abuso de poder total el abandono de sus necesidades emocionales dándole de lado. Y seguimos pauta por pauta lo que decían. Fue un maltrato psicológico que denuncie después del dinero que me sacaron .habria que ver si ese hombre tiene los títulos acreditativos que dice para dirigir un Centro. Esto fue hace unos tres años y hubo varias familias con la misma experiencia.riediculizan al enfermo y tiranizan al familiar amenazándote de dejar el tratamiento cuando aún crees en que pueden hacer algo por tu enfermo. Esto va más allá de la falta de profesionalidad es crueldad.no confiar a ese hombre ni a mi peor enemigo,

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Espero que alguien que sepa del trabajo de los auxiliares en administración me ayude un poco informándome sobre el tipo de actividades laborales que en este puesto se llevan a cabo en cada día de trabajo de ellos y qué responsabilidades suelen recaer en ellos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenas tardes, mi nombre es Verónica y soy Trabajadora Social con experiencia en adicciones y trastornos de conducta, me gustaría conseguir información sobre las oportunidades profesionales que tienen los empleados del Centro Terapéutico Momento, he trabajado en varias instituciones, pero ninguna ofrece oportunidades de crecer como profesional, como planes de formación o desarrollo de carrera. Estaré agradecida a quien pueda darme información

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Momento Centro Terapéutico es un centro de tratamiento de adicciones, respecto al horario desde la perspectiva de los empleados es bastante justo, porque aunque es bastante extenso tengo entendido que lo dividen por turnos y que cada empleado trabaje a la hora que le parezca más cómoda, e igualmente con los días libres porque son rotativos. Esto me lo comento una buena amiga mía que trabajo allí, seguiré investigando

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es un centro con buenos terapeutas, pero donde el (eliminado por administrador) es una persona deshonesta, soberbia, manipuladora, maltratados, agresiva, maleducada y déspota con los pacientes y con sus propios trabajadores, Interesado y movido por el dinero. Lo único bueno del centro son sus terapeutas, aunque lamentablemente todos acaban yéndose por los métodos y formas de su Director y dueño.

Francesc

Es triste lo que dices, ya que muy a menudo los encargados no saben apreciar el equipo que tienen y no saben respetarlo. No entiendo de dónde nace esto?

Natalia

has sido uno de los pacientes y has observado unos comportamientos inadecuados?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buena tarde me llamo Ana soy psicóloga con larga trayectoria trabajando pacientes con patologías de adicción, estoy buscando empleo porque quiero renunciar al contrato actual me pagan muy poco y la carga de trabajo en grande, buscando en Internet leí la información de Momento Centro Terapeutico, está bien evaluada por su personal, voy a pasar mis datos si tienen vacante agradezco informen las condiciones del empleo, me despido.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

NEGOCIO familiar mal dirigido y peor gestionado donde prima el interés económico en vez del cuidado a las personas. La asistencia médica es nula, la atención psicológica de aficionados y la ética profesional inexistente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Con el mal servicio que dan no les auguro un porvenir muy largo.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Envié mi CV a Momento Centro Terapeutico, estoy a la espera de una respuesta, sin embargo si alguien puede ayudarme en caso de ser contactado quiero estar lo mejor preparado posible para el proceso de selección. Hasta el momento lo que he logrado investigar es que la entrevista actualmente es por videollamada, según tengo entendido. Si alguien tiene más información me sería de gran ayuda GRACIAS

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Esta empresa es conocida gracias a la prestación de servicios de programa tratamiento de adicciones, consulta de psicología, fisioterapia, osteopatía y coaching. A pesar de que tengo entendido que no contratan personas sin experiencia les interesa que sus empleados siempre se encuentren en una constante evolución, por eso se dan la tarea para brindarle las herramientas necesarias para que adquieran nuevos conocimientos

MRG

Ni os molestéis. Es un negocio familiar. No les interesa contratar gente de fuera.

jlc
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

coste mensual de tratamiento adicción sexo

ane

¿Y has verificado si este centro es confiable?

Arnau

Hombre ¿estás seguro que necesitas ayuda?

MRG

No es confiable. Para nada. Leed las reseñas de su página.

Nick eliminado

Mi experiencia y la de muchas familias que estuvieron en aquel momento pero la gente tiene miedo de hablar hay mucho sufrimiento. Y ellos se aprovechan

Manacho

¿De qué tiene miedo la gente de hablar? No lo entiendo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En este Centro de Tratamiento de Adicciones y Desintoxicación con más de 20 años de experiencia lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Momento Centro Terapeutico S.L
Trabajo como secretarias en el centro de tratamiento de adicciones, es un trabajo duro y constante en el que todos los días aprendes algo nuevo, los salarios son altos y tenemos muy buena gente en la emrpesa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Momento es un centro de tratamiento de adicciones y desintoxicación ubicado en Madrid, por ahora busca los servicios de monitores y educadores con experiencia en adiciones para acompañar a los pacientes en actividades programadas, excelente sitio para laborar.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Este es el lugar indicado para dar el vuelo en que se refiere a iniciar una carrera, la paciencia y el trabajo en equipo define de algún modo las persona que trabajan aquí. Sin duda se aprendera mucho de los trabajadores senior. Recomiendo este ambiente.

¿Momento Centro Terapeutico tiene un ambiente laboral positivo y que apoya al crecimiento de sus empleados?

¿Conocen las oportunidades de empleo que ofrece Momento Centro Terapeutico ubicada e Madrid?

¿Sabéis si Momento Centro Terapeutico S.L va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Momento Centro Terapeutico S.L Preguntas frecuentes