MOMENTS BAR

Paseo de Tomás Durá. 1ª línea de playa. Urbanova Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MOMENTS BAR

¿El salario medio en MOMENTS BAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MOMENTS BAR?

M José
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Una experiencia que recomiendo. Destacar el servicio desde el momento de la reserva hasta que hemos acabado. Se agradece! La cena espectacular! Mucha calidad!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Un lugar espectacular para cenar, que ha sido nuestro caso. Califico de 10 el servicio, la comida. Un trato exquisito que se agradece muchísimo. Volveremos.

Amalia

Suena todo bastante agradable. De los platillos que ordenaste, cual te ha gustado mas? Quiero llevar a mi abuelo en su cumpleaños.

Miau
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Mala experiencia. Probar y veremos lo q dura is allí.

Cecil

Hola. ¿Qué aspectos consideras que son los más negativos? ¿Y cuánto tiempo duraste con ellos?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es un nuevo concepto gastronómico en Alicante para personas que quieran salir de la rutina y disfrutar de momentos únicos. Trabajar aqui es divertido y lo cierto es que las propinas suelen ser muy buenas, y hay buen rollo con el resto de los empleados y administradores del lugar.

Es todo lo contrario. Las propinas se las queda el local y por la noche responsables sacan vara sus gastos personales. Tu saló cobras 100 € de propina. El trato con el grupo de encargados es pésimo al no poder hablar con compañeros ni por temas de trabajo. Lo mismo trabajas en sala que trabajas en limpio platos. Yichas cosas más. Por eso la gente no dura tanto allí. Puro y absoluto postureo.

Lory

Que lamentable que el trato sea tan malo, ¿en el contrato nunca mencionaron a quién corresponderían las propinas? ¿Cuánto tiempo duraste con ellos?

¿Los trabajadores que se desempeñan como camarero deben aportar innovaciones en su rutina de trabajo en MOMENTS BAR para aspirar bonificaciones especiales?

¿Los empleados de MOMENTS BAR participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

MOMENTS BAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero de sala

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en MOMENTS BAR. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

MOMENTS BAR Preguntas frecuentes