Momo Comunicacion Visual

Calificación 4.2/5
MANUFACTURA, 8 1 PLTA MOD P I PISA. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Momo Comunicacion Visual

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Momo Comunicacion Visual?

¿Qué quieres saber sobre Momo Comunicacion Visual?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Para los amantes de la publicidad, trabajar en Momo Comunicación Visual es maravilloso, llevo trabajando aquí desde hace un buen tiempo y el pago recibido es de en sueños, al igual que el ambiente laboral, pues es divertido, diferente y agradable. Lo recomiendo al 100%.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

tengo experiencia en el area de mercadeo y publicidad y debido a esto puedo estar seguro de que los beneficios ofrecidos en esta empresa son muy valiosos y superiores a los del resto, capacitaciones, cursos y clases magistrales forman parte de los beneficios que como empleados podemos disfrutar, todo con un poco de esfuerzo siempre va a dar buenos resultados. Estoy muy contento con mi trabajo aquí,

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Momo Comunicacion Visual es una empresa de publicidad con amplios servicios en el ramo y que se encarga de hacer las mejores difusiones o comunicaciones para sus clientes. Acá se trabaja con los lineamientos de la empresa y las solicitudes de los clientes. La empresa ofrece salario mayor al promedio y un ambiente laboral agradable y de aprendizaje avanzado en la publicidad y afines.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Una empresa que lleva muchos años en el negocio de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados. El ambiente de trabajo es bastante agradable. Los beneficios económicos son óptimos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Momo & Cía son una agencia de publicidad con 16 años de experiencia. Se dedican al diseño gráfico, diseño web, branding y asesoría multimedia para empresas y personas que busquen servicios publicitarios. Innovación y creatividad son valores apreciados para trabajar aquí.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Momo Comunicacion Visual , esperamos informaciones.

Momo Comunicacion Visual Preguntas frecuentes