MOMOB PROJECTS 21

Avenida Alcalde luis Uruñuela, 8 - BL 5 PISO 2 A, Sevilla, 41020 , Sevilla

Opiniones MOMOB PROJECTS 21

¿Qué tipo de servicios ofrece MOMOB PROJECTS 21? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MOMOB PROJECTS 21?

Alan - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

MOMOB PROJECTS 21, grandiosa organización especializada en el diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial, buscan "Coordinador de Recursos Humanos" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

carpintero,momtaje

Mai - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Carpintería, cerrajería, y pintura, contamos con todas las herramientas para cumplir con los objetivos, con personal calificado y experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo.

Jessy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes de ocho horas de la mañana hasta las dieciséis horas de la tarde. Tienen dos días de descanso, estos son los sábados y domingos. Esta calificada con 5 estrellas en una escala de 5, esto habla muy bien de la empresa en todos los sentidos, además la empresa tiene muy buenos comentarios de parte de las personas que han estado en contacto con ella.
Desgraciadamente los empleados de esta empresa no se han tomado el tiempo de calificarla por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el cual trabajan dia con dia. Además no se sabe nada acerca de los requisitos que tienen los aspirantes para poder entrar en esta empresa, le hace falta muchísima informacion, empezando con los puntos que mencione anteriomente.
La empresa tiene el objetivo social de a sociedad tiene por objeto social: el diseño y fabricación, comercio al mayor y al menor, importación y exportación de muebles de madera y metálicos, para uso doméstico, de oficina, escolar, sanitario y comercial; la instalación y montaje de estos productos. Cerrajería. Su actividad entra en el giro de Carpintería y cerrajería, pintura etc

MOMOB PROJECTS 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

rafamelmar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Estoy interesado

María

Buenas noches. ¿Por casualidad te han comentado sobre los requisitos principales para postularse? Es que me comentaron de un puesto que me interesa, pero no sé qué pasos se deben seguir. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio pues a varios nos ayudaría.

¿MOMOB PROJECTS 21 se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Hacedme saber cómo es el trabajo de MOMOB PROJECTS 21. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Contrato en practicas departamento RRHH. Pedimos comentarios honestos.

¿Tienes noticias acerca de la empresa MOMOB PROJECTS 21? Comparte con nosotros tus conocimientos.

MOMOB PROJECTS 21 Preguntas frecuentes