Monalico

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Monalico

3.5

¿El salario medio en Monalico depende del puesto?

angels.gnieto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Hoy me han he ho permanente y tinte de pestanyes. Un 10 en todo me han quedado perfectas. Local acogedor y personal amabilisimo. Volveré.

Hartz

Leo que le das un 10 por el servicio y el buen resultado, que me dices del coste de los precios?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Por que el propietario o administrador no muestra su verdadera imagen de acuerdo a las reseñas de los clientes y elimina lo negativo y siempre salen con el mismo discurso para evadir sus errores.

Nora

Hola, como estas? y por qué dices eso con tanta seguridad? te consta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Para alucinar , m acaba de responder la chica por wasap ,y palabras textuales me dice que es un orzuelo y que me vaya al médico...de que orzuelo está hablando esta señora ,si yo no e tengo ningún orzuelo, espero que a quien corresponda que ponga medidas o una solución, al descaro de esta mujer, que parece ser que también es médico ahora, MODERATED ya que una quemadura e irritación debido a su técnica o tratamiento ella lo considera orzuelo,

Tania

Pero que técnica te hicieron para hacerte una quemadura?

Rebeca

M hicieron " diseño de cejas" con hilo ,que de diseño para empezar no tiene nada, porque el dis lo se hace marcando según tu asimetría con los hilos desde diferentes puntos, esta chica en concreto solo se limitó hacer depilación con el hilo...después aplicó henna y lifting pestañas,

Tania

Wauu y te hizo la quemadura.. entiendo. Cuánto tardó en hacerte la depilación si te puedo preguntar?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La chica bajita de pelo claro, trata de envolver las personas con su supuesta experiencia pero es deplorable el trabajo que realiza. Es una pena y el costo que cobran supongo que es por las Instalaciones no por el servicio que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy muy decepcionadas y descontentas , perdida de dinero y de ilusión,después de el tratamiento de depilación, henna y lifting de pestañas,y tan raras como nos veíamos y feas ,salimos mucho peor, pero no quisimos armar problema y nos dejamos orientar por la chica ,que después de su comportamiento ahora puedo decir que lo que quería era que marcharnos rápido después del estropicio que había echo....y así hicimos pero es que al pasar un rato ,mi ojo empezó a ponerse hinchado ,irritado y con una herida y el de mi amiga amoratado , además de la asimetría y el fatal resultado inmediato que habíamos tenido, le escribimos a la chica ,pelo clarito,corto y liso ,ella bajita...y nos contestó sin darnos ninguna solución ,solo evadiendo nuestro problema ,dos veces más le hemos intentado contactar para llegar a una solución amistosa y nos deja en visto, un desastre , una (eliminado por el administrador) y muy poca empatía por parte de esta chica ..que a jugado con nuestro dinero, tiempo e ilusion

Porque en realidad el trabajo que hizo fue fatal y no la delicadeza de ofrecer una solución. (eliminado por el administrador)

Porque a mi me mintieron con el procedimiento, me dañaron la piel y no dura ni 5 días y por 60 euros entre depilación, henna y lifting me parece una gran (eliminado por el administrador) Lo más indignante que la chica pasa de los reclamos y no ofrece solución. El servicio es deplorable totalmente un error ir a malgastar pasta en ese lugar.

Carmelia

Has podido consultar que pone en las condiciones de venta o en la garantía? Tienen que estar publicadas en algún sitio. Y otra cosa la chica cuando se le comentaste esto que te dijo?

Ainoa

Se limita a decir que uno quiere los trabajos GRATIS y que es MENTIRA lo de las reseñas después bloquea para que uno no le responda las opiniones em propietario o administrador elimina todos los mensajes negativos para darle buena imagen a esa mala empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Dudo que sea excelente por lo menos en servicio de depilación y henna más lifting de Pestañas deja mucho que decir. Y la empresa no se responsabiliza.

Arina

Qué crees que es lo que falla en el servicio de depilación?

Alexa
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Porque deforman la ceja, y la supuesta henna que dura unas 3 semanas según la chica no dura ni 5 días.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

En mi criterio no es excelente, Dan mal servicio y hacen caso omiso a las reclamaciones de los clientes...

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

En mi caso hablo de mi experiencia con una chica en concreto,no dudo que las demás sean profesionales y ateiendan las necesidades de las clientas y la empresa como debería ser, pero no creo en el caso de esta chica en concreto , que omitir ,no contestar ni buscar solución a varias clientas ,sea la respuesta correcta para un profesional,una pena para la imagen de vuestra empresa .

El empleador Monalico fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.1.¿Por qué Monalico recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Monalico - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

A fecha de hoy sigo esperando respuesta de la " profesional " en concreto que nos atendió ,y ni contesta a los wasaps que amistosamente y con buen fin le enviamos ,nos deja en visto

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Porque es pésimo el servicio que realizan y no dan solucion

roberto

Hola, seria bueno que explicaras con certeza tu commentario. O a que aspecto te refieres. Algo bueno debe haber.

Rebeca

Seguramente si no se borran los comentarios se podría saber

Aridanne

Por que crees que se borran los comentarios? Que intentas insinuar?

Lelia

Porque pienso ,que prefieren borrar comentarios negativos en vez de asumir y rectificar y buscar una solución con un cliente insatisfecho por el motivo que sea.

Rebeca

Pues para omitir y no dar mala publicidad lógicamente, y lo entendería si el borrar fuera acompañado de una solución,

Aridanne

Y que crees desde tu punto de vista que deberían cambiar o ponerle solución?

Gemma

Que en Monalico saben que cometen errores pero quieren poner en mal al cliente negando que sus técnicas son erróneas para darle buena imagen y cuando no les agrada un comentario simplemente te bloquean y se lavan las manos diciendo que ellos tienen familias que mantener y que los clientes quieren salir alegres con el trabajo gratis algo que es TOTALMENTE FALSO. SON (eliminado por el administrador) y el administrador o propietario elimina los mensajes que no le convienen

Evelyn

Espero que aquellos que comentan esto expliquen por qué lo han hecho, ya que según puedo ver la empresa tiene muy alta estima por sus clientes.

Rebeca

Si no borraran los comentarios se vería la opinión o lo que sucedió en cada caso, pero más allá de un mal tratamiento se demuestra que ni siquiera se interesan una vez que han cogido el dinero, sea bueno o malo el resultado, no ofrecen ningún tipo de solución amistosa, ni siquiera se dignan a contestar por wasap

julenirun

No puedo coincidir, he leído que la empresa siempre está en vilo por las necesidades que puedan surgirle a sus clientes.

Rebeca

Totalmente de acuerdo por mi experiencia ,sin respuesta ninguna

Ellie

Y por qué la calificas así? pregunto porque estoy buscando empleo y quería optar por trabajar allí.

Karen

Porque ofrecen un servicio malisimo a mi también me paso que me deformaron la ceja me dieron un tono súper diferente al que uso y terminaron respondiendo que lastimosamente para corregir tenía que pagar un nuevo servicio y que no pueden trabajar de gratis. Son decepcionantes y maleducados.

Haizea

La empresa siempre ha tenido como prioridad que los clientes tengan claro los alcances y limitaciones, si alguien la califico como mala, es porque ni siquera entendió este punto inicial.

CURRO

No concuerdo con esto, he leído que los trabajadores siempre están pendientes de las necesidades de los clientes.

efs

¿Sinceramente después de hacer una investigación, no encuentro algo que valide este comentario tan bajo, podrías explicar el porqué de tu posición?

Miren

Estoy buscando un empleo y me interese por trabajar con ellos porque me hablaron muy bien de ellos, al buscar en algunos comentarios he notado varios que solo la califican como mala, pero no justifican ni dicen el por qué, es como si una sola persona hubiera hecho el comentario varias veces, para hablar de cierto lugar o empresa deberían justificar el por qué dicen algo de determinado sitio, hay personas que si estamos interesados en buscar empleo y no solo comentar por comentar.

Yo misma

Quizás sea porque el administrador borra los comentarios

Jade

Christina

Por qué dices que es mala? Sería ideal que argumentaras mejor para los que buscan acá interés

Azucena

mala? entiendo que tienes un argumneto..¿puedes escribirlo?

Totalmente de acuerdo, lástima de los demás profesionales que allí trabajan ,pero en mi caso la que m trató, fatal no mira por los intereses de la empresa ni imagen ,solo miró el pago y ya está ...

Mónica

Muy recomendado

Amina

¿Podrías comentarme cuál fue el servicio que te ha prestado la empresa?

Jade
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ayer me hice el lifting de pestañas por primera vez en Monalico Lashes y me quedo divino. La atención fue maravillosa y la atención al cliente igual !

mikame

Y los precios como son? Muy altas? Buen dia para todos :)

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Solo puedo dar la gracias infinitas, Especialmente a Tatiana que es una excelente profesional, dedicada y amable en todo momento, Me han quedado unas cejas monísimas con el Microblanding, Estoy muy contenta con los resultados lo recomiendo al 100/.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato es muy bueno. A nadie han suspendido!

Monalico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa Recepcionista, EXTENSIONES DE PESTAÑAS, Especialista en extensiones de pestañas

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Es una empresa joven y esta creciendo. Obvio que necesita nuevas especialistas para complementar el equipo.

¿Será cierto que los mejores precios en servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Barcelona, son los que ofrece Monalico?

En la situación actual que vivimos para una empresa de Servicios de asesoría y negocios ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿Monalico lo hará?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Monalico . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Monalico Preguntas frecuentes