Opiniones Monbus

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-03 21:49:36 con un promedio de 4 estrellas
Nevil

Que tal las relaciones entre los compañeros? He leido que en Monbus hay algún problema con esto. En el Servicio Discrecional es imposible conciliar con la familia? Como solicitante de empleo, me encantaría leer mas

Jose Luis
@Nevil

No se pero al perecer el sueldo tienen muy bueno

Xoel
@Nevil

Qué es de lo peor en esta empresa según ustedes?

Retraso de media hora,y así muchas veces

Mal servicio,retraso hoy a las 12,45 de 15 minutos para lugo

oli

De seguro alguna buena explicación y disculpas habrán ofrecido. Un retraso a veces es inevitable ¿obtuvistéis alguna o ambas?

jonathan

15 minutos en serio? jajaja Y tu ¿Siempre llegas a tiempo?

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Quizás este es un buen momento para cambiar de trabajo?
Maria jose
Me pregunto que experiencia se requiere
Hay una nueva oferta de trabajo en Monbus. Buscan un Técnica/o SAE-Tráfico (Alcalá De Henares).
Hay una nueva oferta de trabajo en Monbus. Buscan un Conductor/a Perceptor De Autobuses.
Monbus busca personas para el cargo de Conductor/a De Autobuses - Zona Pontevedra.
Hay una nueva oferta de trabajo en Monbus. Buscan un Conductor/a De Autobuses - Zona Pontevedra.

Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece la empresa?
Juan
No lo sé, pero me encantaría saberlo. ¡Debe haber un contrato siempre y punto!
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Cuáles son las formas de crecer y desarrollarse de Monbus?
Angy
La pregunta es si están interesados ​​en el desarrollo en absoluto.
¿En Lugo encontrare un trabajo rapidamente? Quiero moverme y no se a donde

Deja una opinión sobre Monbus

Condiciones laborales de los conductores

John

Buena gente

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Monbus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Beneficios: No

Santi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos dejó colgados a medio camino

Yassin

El tiempo que trabaje con ellos , tuve muy buena esperiencia

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Monbus por la pandemia de COVID-19?
Monbus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor de autobuses - Zona Pontevedra, Conductor de autobuses - Pereiro de Aguiar, Auxiliar Administrativo
Halima

Monbus es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente somos líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español.La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Esto habla de una empresa que cuenta con profesionales muy capacitados, esto quiere decir que la empresa cuenta con empleados que contribuyen al desarrollo de la empresa, esto es un beneficio pues al largo plazo genera mejores oportunidades laborales para las personas que están entro, y generan crecimiento, lo que significa que la empresa crece y puede generar mejores oportunidades que si no tuvieran un ambiente comercial sano. Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta, envíanos tu CV y tus datos de contacto y te tendremos en cuenta en nuestros procesos de selección. https://www.monbus.es/es/empleo La empresa cuenta con un buen ambiente laboral además los empleados han dicho que las reuniones de trabajo son efectivas y que se sienten emociondado con ir a trabajar dentro de la empresa.

Julen

Soy especialista en infantes y niños. Me dedico a la recreación de grupos escolares en camiones y excursiones. Es un trabajo muy entretenido porque juegas y cantas con los chicos además de que es un ambiente muy sano y recalcitrante. El único problema que le veo a mi empleo es que se debe estar preparado para el calor, ya que hay lugares a los que se acuden en donde el sol da directamente a la piel. Lo demás es excelente, considero el sueldo muy competitivo y beneficios que no son fáciles de encontrar en cualquier lado.

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Monbus?
Las opiniones actuales sobre Monbus están disponibles aquí: Monbus
La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde está ubicada la sede de Monbus?
La sede de Monbus es C/ Cotón de Arriba, 2 Polígono da Louzaneta, 27297 Lugo - España.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@monbus.es, +34 982 29 29 00
Ariana

He podido acceder a mi actual puesto de trabajo, ya que tengo todos los carnets de conducir. Además cuento con una experiencia previa de más de cinco años en el puesto de conductor

Las condiciones laborales que ofrece esta empresa son mucho mejores que las que ofertan empresas de la competencia. Estoy muy contento con mi trabajo, ya llevo tres años en la empresa y espero que sean muchos más

Experiencia laboral muy positiva donde lo mejor sin duda son los compañeros de trabajo

rodrigo

Hice un trabajo muy bueno me encanta hablar con la gente las compañeros algunas buenas y otras no tan buenas, trabaje como operador de call center y fue una buena experiencia para mi,un ambiente muy bueno familiar en el que todos nos llevábamos bien.

JBP

¡Hey! Quería postularme para un puesto Auxiliar administrativo en Monbus en Lugo, Lugo provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Conductor perceptor de autobuses urbanos. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

En Monbus continúa la selección para el puesto Asistente de Marketing y Comunicación. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Monbus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!