Moncada y lorenzo

Madrid

Opiniones Moncada y lorenzo

¿Ha habido algún aumento reciente en Moncada y lorenzo?

¿Qué quieres saber sobre Moncada y lorenzo?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, soy Albe y he trabajado para tiendas de productos eléctricos y electrónicos con anterioridad como dependienta, así que tengo experiencia en cómo se mueve el comercio de ese tipo de productos, además de que tengo experiencia con el trato hacia el público, que es uno de mis fuertes. Tengo muchas ganas de trabajar y creo que puedo dar en su perfil. Sin más que decir, esperaré por su respuesta. Saludos!

john
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo John, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Moncada y lorenzo; más específicamente como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existe posibilidad de subsidio por transporte así como también, conocer si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Moncada y lorenzo es una compañía líder en el mercado audiovisual con una larga trayectoria y experiencia de más de 60 años, se especializa en el suministro de equipos profesionales de producción audiovisual, así como en el asesoramiento para instalaciones y servicios con la intención de proveer soluciones en equipamiento broadcast, video profesional y cine. Hace un tiempo entré a trabajar aquí como ingeniero y me ha ido muy bien, esta empresa es muy tecnológica y cuenta con mucha variedad de productos y un equipo de trabajo muy eficiente, si estas interesado te recomiendo aplicar por Moncada y lorenzo.

¿Sebéis si Moncada y lorenzo ha perdido muchos clientes debido a virus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Moncada y lorenzo . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Moncada y lorenzo Preguntas frecuentes