Moncho Moreno

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Moncho Moreno

3.1

¿Dónde se encuentra Moncho Moreno ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Moncho Moreno?

olatz
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas destacó que los productos de Moncho Moreno, como el champú y las ampollas, tienen resultados espectaculares en el cabello y las uñas. Sin embargo, también hubo una queja sobre el incumplimiento de las medidas de seguridad contra el COVID-19 por parte de la empresa. ¿Alguien más ha experimentado resultados excepcionales con los productos de Moncho Moreno? ¿Y ha notado alguna falta de cumplimiento de las medidas de seguridad en sus instalaciones?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

¡Hola! Moncho Moreno está buscando un oficial de peluquería con al menos 2 años de experiencia para su salón en el barrio de Salamanca. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 18:00, con un día libre a la semana. ¿Qué opináis sobre este horario de trabajo? ¿Os parece razonable?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy bueno, en 2 meses hay mucho cambio en mi pelo y las uñas parecen garras ya.
Muy contenta

Maya

Qué tal, saludos. ¿Podrías decirme cuáles fueron los productos que compraste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 698 visitantes únicos

Goya Samsa
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

He probado el champú y las ampollas que se mezclan con el acondicionador y el resultado es espectacular. El mejor que conozco.

María también
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

He probado el champú y el acondicionador que se mezcla con las ampollas. El resultado es espectacular.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

lo peor

Mai

Tampoco es así, me han comentado y he leido buenas reseñas sobre ellos, asi que es injusto que ni siquiera argumentes por qué opinas eso

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta es una empresa dedicada a la belleza, venta de cosmeticos y maquillaje en general. Siempre son buenos los beneficios acá, es decir, los salarios son adecuados y siempre te dan oportunidad en cuanto a los días saludables.

Mercedes Vázquez pose
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

No utilizan casi nadie mascarillas ni métodos anti covid....están de risas con los "influencers" y pasan de todo

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Moncho Moreno es una compañía dedicada a la distribución y comercialización de productos. Tengo muchas conocidas que me han recomendado esta empresa y me gustaría obtener sus productos personalmente. ¿Alguien puede decirme la dirección exacta de la compañía?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Moncho Moreno S.l. tiene 21 años de antigüedad acumulados y se dedica a la compra, venta, distribucion y comercializacion de productos y servicios de drogueria. perfumeria, textil maquillaje y peluqueria y servicios de representacion y mediacion de los mismos. El ambiente laboral es agradable.

¿Cómo Moncho Moreno fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Moncho Moreno. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Moncho Moreno en Rivas-Vaciamadrid si te niegas a trabajar horas extras?

Hola! ¿Alguien que trabaje en Moncho Moreno de Rivas-Vaciamadrid nos puede contar como es el ambiente laboral y el paquete de beneficios en el área de Comercio ?

Moncho Moreno busca personas para el cargo de Administrador De Salón De Belleza.

Moncho Moreno busca personas para el cargo de Ayudante De Peluqueria.

Moncho Moreno Preguntas frecuentes