Moncobra S.A

Calle Cardenal Marcelo Spinola, 10, 28016 Madrid - España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Moncobra S.A

¿Qué es Cobra empresa electrica?

¿Qué quieres saber sobre Moncobra S.A?

sufrido
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

no respetan el horario, se trabaja: mañana-tarde-noche y todojunto es una jornada laboral a sueldo basico. ademas hay trato despectivo...que no alcanzas los objetivos. ¿no los vas a alcanzar a turnos de mas de 14 horas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Sueldo de un oficial madrid

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Sueldo

Eugenio

Pepe, ¿te gustaría trabajar aquí si te pagaran más de 2000 eur?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Moncobra S.A se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Vida plena

Vania

Cuando veo que no hay ventajas en una empresa a pesar de todo no me desmotivo, me voy a que puede que cambie en futuro esa política de las 12 horas, ¿Saben si la situación es igual? o esto es de ahora, si es así es lamentable y queda seguir buscando.

Guiu

Se trabaja terrible por la jornada larga o pasa algo más?

Ma rra nos
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

F Serrano Merde
Inmaduro de, Integridad cero, vago al máximo, accidentes...resueltos por negligencia o por no fue allí
"retoque de invoicing por ordenador", 6-7 trabajadores compartiendo habitacion, horas extras gratis todas las que quieras.
Sólo superado por el venezolano y el de Jaen.

kassandra

Hola, al leerte estoy pensado que definitivo trabajas en la empresa, ¿La persona que es Venezolana tiene nombre? pregunto porque mencionaste a Jaén pero no su país.

pepe

De lo que entiendo, fuiste un empleado de esta empresa? Habían malas condiciones de trabajo?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, mi nombre es Evaline y soy Ingeniera Industrial con experiencia en logística de almacenes, buen nivel de inglés y conocimientos demostrables de entornos SAP SD / MM, busco nuevas oportunidades y he visto los buenos comentarios de personal dentro de Moncobra S.A. Quiero postularme como Responsable de Logística / Almacén y estoy muy interesada en realizar una inscripción formal o que me digan donde enviarles mi información profesional. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Gracias.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es una empresa que siempre ha creído en mi potencial y estoy agradecida, casi todos están interesados en mantener el compañerismo, ya contaba con una trayectoria profesional y fue valorada para que fijaran mi remuneración de manera justa.

No veo observaciones actuales sobre Moncobra S.A ,¿sabéis qué está pasando?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Moncobra S.A puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Moncobra S.A Preguntas frecuentes