Moncolor pintures girona

De les Gavarres 18 17190 - Salt(Girona)

Opiniones Moncolor pintures girona

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Moncolor pintures girona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Moncolor pintures girona?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy buenos días, me veo en la situación de preguntar por este medio por la empresa Moncolor Pintures, porque deseo trabajar en ella. No tengo conocimiento de si actualmente hay procesos abiertos, pero deseo saberlo a la par de saber si buscan personas con experiencia comprobable (ya que no la poseo). Pido estas respuestas y agradezco de antemano.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa tengo un espacio de trabajo acogedor para desempeñar mis labores de venta y distribución de todo tipo de pinturas, las condiciones laborales que me ofrecen son las mas adecuadas, también me aseguran un buen sueldo y puntualidad al momento de pagarme.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aquí se realiza la venta y distribución de todo tipo de pinturas para la Industria y la decoración en la provincia de Girona, brindan capacitaciones, sueldo bueno, prestaciones y horario flexible, los mejores beneficios que se pueden esperar de un empleo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Moncolor pintures girona
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Gran puesto de trabajo el que tengo ya que mi cargo es de comercial, grandes compañeros y fenomenal relación con todos los directores de proyecto.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajé como dependiente en Moncolor por unos meses, el tiempo que trabajé aquí fue bastante agradable, una inmaculada experiencia laboral en la cual me siento afortunado de haber tenido un jefe respetuoso y carismático, además, el empleo era bien pagado y los horarios eran perfectos para que pudiese realizar actividades deportivas por las noches, he pensado al respecto y creo que es el mejor empleo que he tenido pero como ya no vivo en Girona tuve que dejarlo, igualmente, les deseo mucha suerte y exito, merecen crecer mucho más.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Moncolor nace en 2004 fruto de la ilusión de un equipo de profesionales vinculados al mundo de la pintura y la decoración con más de 20 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Cómo se comportó junta directiva de Moncolor pintures girona después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué nota le darías a Moncolor pintures girona como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Moncolor pintures girona Preguntas frecuentes