Calificación 4.3/5
FUENTE, 17 14120 FUENTE PALMERA. (CORDOBA)
CIF: B14808786 Teléfono: 957638120
Calificación 4.3/5

Opiniones Moncubes 2008

4.3

¿Moncubes 2008 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Moncubes 2008?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Moncubes 2008
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de carpintería metálica, tales como puertas, soy carpintera en la empresa y agradezco el apoyo al equipo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Moncubes 2008
actividades de construcción especializada. Ha sido una experiencia muy gratificante ya que dada la intensidad del trabajo que se genera en una empresa como esta ,he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas y trabajar duro durante mas de 13 meses.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me desempeño como gerente del área comercial para esta organización empresarial desde el año pasado, me siento por demás comprometido con la responsabilidad que me han otorgado, además de satisfecho por el reconocimiento al trabajo que venía realizando.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

12 años en la fabricación en la fabricacion de carpinteria metalica, tales como puertas, ventanas, mesones y más. Moncubes 2008 ha crecido en popularidad y en ganancias este último año y busca seguir mejorando esas estadísticas la formar un equipo firme y preparado; con experiencia para tratar a los clientes, diseñar proyectos, supervisarlos y mucho más. La actitud también forma parte importante de cómo se trabaja y qué se pretende alcanzar como empleado en Moncubes 2008.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con el objetivo laboral dela fabricación de articulos de carpinteria metalica, tales como puertas, ventanas, marcos para ventanas y puertas, bastidores, marquesinas, rejas, verjas, balaustradas, muros, tabiques, paneles, cornisa. El giro de la empresa es de contrucciones especializadas.
Se necesita de personas que tengan conocimiento en maquinaria y mantenimiento , asi como la reparaciones de las mismas maquinas. Es una empresa muy bien analizada. Esto le da un plus pues sus empleados han opinado cosas positivas acerca de ella.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
Casi no les gusta el empleador que tienen actualmente. El deberá de ver que tipo de comportamientos debería de mejorar. Por otra parte, Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Moncubes 2008 está dedicado a la fabricación de artículos de carpintería metálica, tales como puertas, ventanas y marcos de las mismas. Ya que sus clientes confían en la calidad de sus productos, es estrictamente necesario que cuenten con experiencia en el manejo de maquinaria y mantenimiento - reparación de las mismas.

¿Consideras que la empresa Moncubes 2008 remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Moncubes 2008 Preguntas frecuentes