Mondelez International Madrid
ventas bocadillosgalletaschocolatechiclesdulces

Opiniones Mondelez International Madrid

La empresa fue calificada el 2018-09-15 19:27:41 con 4 estrellas

Fer - Luis

Mondelez International los cuales se dedican a el comercio de bocadillos de galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo en todo el mundo. Buena experiencia porque daban oportunidades a personas nuevas y oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes y muy serios y correctos en su trabajo, yo lo recomiendo.

PP
Mondelez International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Material Planner - Planta de Montornes, HR Plant Coordinator, Business Development Technician (Fixed-term contract 8 month...

ibai

Mondelez International los cuales se dedican a el comercio de bocadillos de galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo en todo el mundo.Hola, me doy cuenta de que me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien en mi cargo de Técnico de HSE, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos no eran complicados, salario bueno y incentivos por metas.

Kike

Todo esta bien regulado en esta empresa, desde sus normas de higiene hasta la excelente formación laboral que reciben sus empleados. Son muy rigidos a la hora de trabajar debido a que es una empresa multinacional, debes expandir tus horizontes para poder aprender lo mejor posible. Te delegan tareas individuales pero al final tendrás que aprender a trabajar en equipo, sólo así se llega más lejos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Marketing Manager Iberia and Italy - Chocolate (Permanent) en Mondelez International? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PRE

Assistant Brand Manager Philadelphia (M/F) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Mondelez International se lleva a cabo una selección para el puesto Specialist Category Planner Biscuits Spain. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mondelez International . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo Mondelez International