Opiniones Mondelez International Madrid

La empresa fue calificada el 2018-09-15 19:27:41 con 4 estrellas
PP
Mondelez International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Punto de Venta Canal Impulso - Vizcaya - Temporal 12 meses, Gestor Punto de Venta Canal Impulso- Baix LLobregat, Payroll Coordinator

Albe

La empresa cuenta con el objetivo laboral de La distribucion y venta al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios, asi como la distribucion, venta y explotacion de máquinas automaticas y manuales expendedoras de productos alimenticios.
La empresa cuenta con de la actividad dentro del mercado español de el comercio al por mayor e zucr chocolate y confiterías. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere ecir que tienen el panorma abierto de crecimiento. Se dice que cuentan con mas de 10 años dentro del mercado español.
La empresa, cuenta con mas de 2 años dentro del mercado español, esto quiere decir que es un empresa, relativamente joven, en todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se habia encontrado en años anteriores.

Fer - Luis

Mondelez International los cuales se dedican a el comercio de bocadillos de galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo en todo el mundo. Buena experiencia porque daban oportunidades a personas nuevas y oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes y muy serios y correctos en su trabajo, yo lo recomiendo.

ibai

Mondelez International los cuales se dedican a el comercio de bocadillos de galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo en todo el mundo.Hola, me doy cuenta de que me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien en mi cargo de Técnico de HSE, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos no eran complicados, salario bueno y incentivos por metas.

Kike

Todo esta bien regulado en esta empresa, desde sus normas de higiene hasta la excelente formación laboral que reciben sus empleados. Son muy rigidos a la hora de trabajar debido a que es una empresa multinacional, debes expandir tus horizontes para poder aprender lo mejor posible. Te delegan tareas individuales pero al final tendrás que aprender a trabajar en equipo, sólo así se llega más lejos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Marketing Manager Iberia and Italy - Chocolate (Permanent) en Mondelez International? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PRE

Assistant Brand Manager Philadelphia (M/F) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Mondelez International se lleva a cabo una selección para el puesto Specialist Category Planner Biscuits Spain. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mondelez International . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo Mondelez International