Mondelic

Calificación 4.6/5
JUAN DE HERRERA, 2 BAJO. 39002 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Mondelic

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mondelic?

¿Qué quieres saber sobre Mondelic?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la importación y exportación de productos, mercancía y otras para todo Europa y España, hay pocas referencias
sobre el empleador, sueldo, trato u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes en el área de aduana?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mondelic (Comercio al por mayor no especializado). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas los cuales siempre agradeceré.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mondelic es una empresa donde la arrogancia no existe si no que esta está llena de productividad, privilegios e información útil para mi crecimiento como una persona preparada e instruida para defenderme laboralmente.

¿Tenéis la información si Mondelic ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Mondelic hacédnoslo saber!

Mondelic Preguntas frecuentes