Mondi bags iberica

Abrera
Calificación 4.3/5

Opiniones Mondi bags iberica

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mondi bags iberica?

¿Qué quieres saber sobre Mondi bags iberica?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buen día soy diseñador gráfico con experiencia en diseños de campañas publicitarias, diseño de empaque y de logotipo para productos, entre otras habilidades, hablo francés e italiano. He leído sobre la empresa Mondi bags Ibérica me identifico con su filosofía de trabajo, tienen excelentes productos, creo que les puedo ser útil y que puedo aprender de ustedes, envío mi CV en espera de respuesta, saludos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Amplia experiencia en sector artes gráficas. Más de 20 años.

Sara

en su página web puedes encontrar vacantes listados si quieres

Ariana

No sé si tienen vacantes en España ahora pero en otros países sí

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Mondi bags ibérica en el departamento de comercialización, tengo mogollón de responsabilidades en mi cargo, pero los logro gestionar gracias a un equipo de trabajo comprometido, en esta empresa valoran tus esfuerzos, la paga es alta y disponemos de beneficios sociales motivadores, me siento bien en mi puesto laboral.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mondi bags iberica
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Trabaje un tiempo para ellos como operario mas de 10 meses, los empleados son como miembros de la familia. Empleados todos muy correctos se trata de un trabajo por turnos considerable la paga y buena gestión en todo sentido.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta es una buena empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón para envases y embalajes. En este trabajo aprendí mucho ya que mis compañeros y encargados me enseñaban como iba la gestión de la Fabricación y siempre me explicaban puntos claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, bueno os diré que la paga es realmente buena.

Es cierto que Mondi bags iberica, la empresa ubicada en Abrera es una buena opcion para aquellos que quieren crecer profesionalmente?

¿Alguno de los empleados en Mondi bags iberica se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Mondi bags iberica? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Mondi bags iberica Preguntas frecuentes