Calle del Jazmín, 66, 28033 Madrid
Teléfono: 917 15 33 46
Servicios de TI

Opiniones sobre Mondia

¿Trabaja Mondia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mondia?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mondia
Es una empresa dedicada a la comercialización de plataformas de distribución de contenidos digitales, la publicidad por medio de servicios de telefonía móvil e Internet, hosting, trbajo como Senior Content Acquisition Manager y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mondia
Es una empresa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, nos dedicamos a la comercialización de plataformas de distribución de contenidos digitales, la publicidad por medio de servicios de telefonía móvil e internet, hosting.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Mondia es una empresa que se encuentra ubicada en Madrid que se dedica a la comercialización de plataformas de distribución de contenidos digitales, la publicidad por medio de servicios de telefonía móvil e internet, hosting, distribución de contenidos, entretenimiento e información; actualmente están solicitando personal para los puestos de Key Account Manager y Business Development Manager

¿Sí están preparados profecionalmente en microsoft Office, como para buscar empleo en Madrid?

¿Estás contento con el trabajo en Mondia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Mondia?

Mondia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Manager, Campaign Manager and Media Buyer, Intern at Finance Team

Mondia busca personas para el cargo de Mondia: Project Manager.

Mondia busca personas para el cargo de Mondia: Head Of Performance Marketing.

Mondia Preguntas frecuentes