Opiniones Mondial Relay España - Punto Pack en Vilanova i la Geltrú
(eliminado por el administrador)
Con fecha 11 de mayo 2022, devolví un paquete con unos repuestos a una empresa en Holanda. Acordé enviarlos a un punto de recogida que teóricamente llegaron el 17 de mayo. Y desde ese día comenzó una pesadilla con llamadas diarias a MONDIAL RELAY a su número de atención al cliente 900 900 137. Aquí un pequeño resumen de todas las informaciones recibidas por teléfono:
- el paquete está pero no van a recogerlo
- el paquete ha sido devuelto al almacén de distribución en Holanda por error
- desde España no podemos saber donde está el paquete, hemos abierto una incidencia
- el paquete se ha devuelto a España porque se han cumplido los días de permanencia en el punto de recogida
- la incidencia se ha cerrado y hemos abierto una reclamación al agente en Holanda pero no nos contesta
- el paquete ha aparecido el 4 de junio
- desde el 4 de junio, no sabemos donde está el paquete pero lo han devuelto a España
- tenemos que esperar 21 días para poder cerrar la reclamación y poder abrir una investigación
Todas estas informaciones variadas y/o contradictorias dependiendo de quien contestara al teléfono. Ninguna información por escrito. Lo cierto es que no sabían dónde estaba el paquete. Por fín, reconocen que se les ha perdido y aparece como extraviado en el seguimiento (todo este tiempo, aparecía que el paquete estaba para recoger) y CON TODA SU CARA, me dicen que como no he contratado el seguro, sólo me van a reembolsar 25 € de un material que me ha costado 137,01 € y que me espere otras 3 semanas que igual me reembolsan.
He interpuesto denuncia en consumo, en la Junta Arbitral de Transporte y seguramente en algún otro sitio más.
NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON ESTA EMPRESA.
Han "perdido" mi paquete también! Señores, no debemos dejarlo así, hay que denunciarles e ir a juicio. Son unos (eliminado por el administrador)
Hace cuanto que perdieron tu paquete, fue un envío o estabas esperando una encomienda?
Fué una devolución de unos repuestos que no pude utilizar. Me los mandaron desde España y me los hicieron devolver a Holanda en un punto de recogida y luego MONDIAL RELAY no supo más donde estaba el paquete.
Me imagino las molestias causadas y el dinero que perdiste, espero que con la denuncia que haces sean responsables con las encomiendas y los clientes.
Bueno, creo que he hecho todo lo que tenía que hacer. Toda esta historia me ha causado tanto trabajo y tanta desazón que prefiero aceptar dar el dinero por perdido para poderme relajar y si lo recupero, ya lo celebraré.
Tenme al corriente por favor dónde has denunciado.
Estoy en la misma situación
¿Estás en la misma situación? por favor ofrece más detalles, María dejó un escrito bien detallado de todo lo que le sucedió con Mondial Relay.
Tiene razón a juicio
1 estrella porque no se puede dar menos. Según mi experiencia Mondial Relay no se responsabiliza en absoluto de sus errores, extraviando envíos y cometiendo fallos en la gestión en la cual el que acaba perdiendo es el cliente, independientemente del seguro que se pague. Un servicio nefasto con el cual no pienso volver a contar. Me han hecho perder muchísimo dinero. Tienes que gestionar todos sus fallos y no se hacen cargo de absolutamente nada.
Y que se supone que te dicen al no reconocer nada ni siquiera pagando un seguro? aparte, si te han hecho perder muchísimo dinero como dices, es porque has utilizado sus servicios en más de una ocasión? no entiendo
Una Dirección, que ni escucha, ni sabe dónde va.
Unos equipos de base con muy buena voluntad, pero sin las buenas herramientas para trabajar
¿Y cómo sabéis que tienen mala dirección?¿habéis formado parte de la empresa?
El servicio que ofrece Mondial Relay España - Punto Pack es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
La peor empresa de transporte, envíe hace más de 20 días un paquete con entrega en destino y me indican que no saben cuando lo entregarán.
Wow y te acercaste a sus oficinas a hablar con algún Directivo? alguna respuesta deben darte sobre el envío de ese paquete...
¿Qué opinas sobre la tendencia descendente en la puntuación de Mondial Relay España - Punto Pack?
¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Mondial Relay España - Punto Pack? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.