Opiniones Mondial Relay España - Punto Pack en Vilanova i la Geltrú
¿Consideras positivo el nivel de cooperación en Mondial Relay España - Punto Pack?
Me perdieron una maleta de 25 kilos de ropa, tardan casi un mes en periodo de investigación, espero que al menos me den los 500 euros de seguro que puse pero del tiempo perdido por mi parte nada, 0, de indemnización por los contratiempos causados 0. Se supone que es empresa líder en Europa, se supone.
Pq mi envío no llega esta perdido y nadie me lo soluciona
Después de 1 mes y medio esperando por un paquete, me dicen que lo perdieron, eso no se pierde, obviamente lo robaron.
Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería habitualmente sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío para el paquete. Increíble. Una verdadera (eliminado por el administrador) Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.
Cada vez funcionan peor. Te ponen una fecha de entrega y después te la cambian y tardan hasta 15 días en un envío Madrid - París
Delirante
Tarda de Zaragoza a bcn mas de una setmana
De Murcia a bcn 9 dias.
Dejé el 24 de agosto un paquete en un punto pack, a partir de ahí se le pierde la pista. Si desaparece al salir del punto pack ¿Dónde está el paquete? ¿Tan difícil es rastrearlo? ¿A caso es más sencillo indemnizar con 25€ por la perdida del paquete que buscarlo?
Pd 72777335. Esa es la referencia del paquete perdido
Hola, yo estoy teniendo una experiencia igual, la semana pasada envié un paquete y sigue sin actualizar la página y me han dicho que están buscando el paquete. ¿Llegó tu paquete al final o te indemnizaron 25 euros?
Mal servicio. Devuelven paquetes sin motivo. Reclamar es inútil ("tomamos nota para mejorar el servicio") pero no resuelven nada. Eficacia = 0
Alguien sabe donde se encuentra l sede donde llegan los paquetes en Bilbao o la principal? Me sería de gran ayuda
Desde que cambiaron a InPost. Es un puto desastre. Los paquetes se demoran una barbaridad. Antes al menos cumplían. Ahora....
El día 17 de enero del presente año, envío un paquete a Bélgica para mi hermana con unos regalos, mediante correos express que me asegura que llegará en 72 horas. Como no pasa así, me presento en la oficina y me dicen que le han pasado EL PAQUETE DE MI HERMANA a otra logística, que en este caso es mondial relay. Pues bien, correos express asegura en su seguimiento y en la oficina que el día 18 el paquete ya estaba en Bélgica, pero mondial relay dice que lo reciben el 23 porque el 22 seguía en España. La cuestión es que nadie me informó de que esta empresa (que por cierto no conocía de nada) iba a hacerse "cargo" del paquete al llegar a Bélgica. Estamos a día 26 y no sabemos NADA. No paro de leer que a todo el mundo le pasa igual. Hurtos, roturas, pérdidas misteriosas, etc. Nadie me habló de seguros ni de absolutamente nada. Así que el CM, que se ahorre la respuesta de que rellene el formulario, porque no hacen nada. En Bélgica, ni siquiera cogen el teléfono (cosa impensable e inadmisible allí). Es una auténtica vergüenza y si mañana me encuentro con que el paquete sigue parado, optaré por la vía judicial con las fotos del contenido del paquete y sus correspondientes facturas. Yo no les he contratado a ustedes y en las 4 o 5 llamadas que llevo en diferentes días, nadie sabe decirme dónde narices está. No voy a ser un cliente más al que le "pierden"/hurtan su paquete y menos siendo para mi hermana. Pienso dejar esta reseña en todas las RRSS que tengo y que encuentre, para que la gente sepa qué tipo de empresa son. ¡Ya está bien de tomar el pelo a la gente!
Ines por que no le echas la culpa a la compañia original? No crees que ellos son los que deben dar respuestas?
Tenía hecho un pedido a una web que trabaja con ellos y el pedido nunca llegó, la empresa en su web de seguimiento indica que ha sido entregado en el punto pack y estando con ellos han demostrado que es mentira. Empresa nada sería, he presentado queja en la OCU para denunciar estos hechos. No volveré a comprar nada que sea transportado por ellos
Pero has llamado y preguntado por tu paquete? Supongo que al hacer una queja directa vas a conseguir respuestas. Espero nos dejes saber a todos si tu problema se resuelve o qué te han comentado
Sin noticas de mi envío. Contacté con ellos a través de Facebook y me dicen que no saben dónde está. Por email, ni respuesta he tenido. Desastroso… Una pena su mal servicio, la competencia se los está comiendo.
De seguro tu pedido esta por llegar, hace cuanto tiempo lo has pedido?
Envíe un paquete a Francia con jamón. (eliminado por el administrador) la caja entera y los trabajadores de InPost han impreso una nueva etiqueta y han pegado en otra caja vacía y destrozada para disimular el (eliminado por el administrador) Son sinverguenzas los trabajadores de inPost Francia, miserables y (eliminado por el administrador)
no denunció eso o contactaron con la compañía para ver que hacen con ello? que deagradable.
Desastroso. Mi paquete lleva perdido diez días y no me aportan ninguna solución.
Hola! Ya ha aparecido tu paquete o aún nada? Quizás es que por las fechas están ocupados
Desastroso. Sin información de seguimiento, mi paquete lleva diez días perdido y no me aportan ninguna solución. Me dicen que reclame por correo electrónico, cosa que hice hace varios días y no responde nadie. Si llamas te dejan veinte minutos en espera para no solucionarte nada.
Deberían de ofrecer una solución inmediata por teléfono, no entiendo la diferencia. No tenías el paquete asegurado o sí?
Experiencia fatal. He tenido que ir detrás de la empresa para solucionar que mi PuntoPack estana cerrado. No me han dado alternativas para solucionarlo. El pedido se ha acabado retrasando. He tenido que ir presencialmente al PuntoPack para corroborar que ese servicio ya no lo hacían. Me parece fatal que un CLIENTE haga el trabajo de la empresa teniendo que ir al establecimiento para comprovar que efectivamente está cerrado y no obtener NINGUNA alternativa por su parte.
Han debido informarte que no estaban prestando el servicio en puntopack, supiste que ocurrió?
Al final hoy acaba de moverse el paquete a Hermes Alemania, espero que el destinatario lo reciba pronto
Y cuanto tiempo tenian esperando que este paquete se moviara?
Ayer llego a su destino desde el 21 de Noviembre 2022
Ha pasado mucho tiempo, has puesto la respectiva reclamacion?
Sin saber que lo que pase he llamado tres veces al telefono de Atencion al Cliente en Vilanova i la Geltru Barcelona, me dicen que lo van a reclamar , pero nada todo sigue igual nada de información
Por fin hoy figura en la plataforma a 1,17 de hoy movimiento a transportes Hermes en Alemania, haber cuando lo reciba el destinatario, ha estado desde el dia 21 de Nov que fue entregado en Punto Parck,
Pero el paquete no ha sufrido daños verdad? Esta todo en orden?
Fatal la información sobre los envíos no se sabe dónde estan
Y no puedes enviar algun correo electronico a ellos para poder informarte de tus envios?
Negativa he enviado dos paquetes por esta plataforma y nunca más
No se donde estan
No te dan un codigo para poder seguir tus paquetes???
Si pero lleva desde el dia 25 de Noviembre 2022, en el mismo lugar hoy estamos a 7 de Diciembre 2022
Vaya es mucho tiempo, has intentado llamar a atencion al cliente?
Es una empresa que no soluciona, y la verdad que tiene un servicio pésimo lleva mi paquete 16 días de demora y nadie dice nada! Tengo que esperar 21 días para un litigio dicen jajaja litigio es el quiero meter a la empresa
Y para qué van a hacer un litigio, cuál es la explicación de ellos y por qué es eso una solución? Qué es lo que dicen que ha pasado con tu paquete?
Compre en una tienda francesa Mecatechnic desde el norte de España , me asignaron esta paquetería
MONDAY RELAY, eviten sus envíos con esta empresa, cuando el paquete está a 135km de mi casa deciden mandarlo de vuelta a Francia porque dicen que el punto de recogida no acepta este volumen de paquete que como mucho mide 1metro.
En vez de darme una solución ponerse en contacto con la empresa etc o enviármelo a mi casa ya que está muy cerca deciden mandarlo de vuelta a mecatechnic que está a 1200km de mi casa con la correspondiente pérdida de tiempo retraso etc. Muy descontento con MONDAYRELAY no trabajen con estos chapuceros dejan mucho que desear llevo 20 días sin recibir mi pedido por su culpa.
POCO PROFESIONALES.
Pero no crees que es responsabilidad de quien te ha vendido el producto? Ellos deberian saber ya las medidas que aceptan!
Muy DESCONTENTO con MONDAY RELAY
Hola ya han pasado varios días desde que pusiste tus quejas. Ha cambiado algo o todo sigue igual?
Cuidado: los empleados (eliminado por el administrador)
He puesto una estrella porque no me permite poner 0. Algún repartidor de su oficina de Bilbao ha (eliminado por el administrador) un envío que me tenía que llegar con piezas de colección por un valor de 130 €. Me imagino que no hace falta ser Sherlock Holmes para saber quién ha sido. Pero su única respuesta es "abrir un litigio", que viene a ser como no hacer nada, pues ni siquiera tienen la decencia de advertirte en el plazo previsto o de pedir disculpas. Su solución es entregar 25€ al emisor y pasarte a ti el problema de resolverlo con el proveedor que, por supuesto, no tiene la culpa de que Mondial Relay trabaje con (eliminado por el administrador) Una auténtica vergüenza.
Que quiere decir con "abrir un litigio"???? No entiendo que quiere decir
Una investigación según ellos! Que es como nada nadie sabe nada es una auténtica vergüenza de verdad nunca mandos nada con esa empresa es horrible pasa con todo
Increíble que no sepan nada, no te han actualizado de lo ocurrido, qué sabes al respecto en estos momentos, se está haciendo la investigación??
Me lo creo perfectamente
Dices que lo crees porque viviste una situación similar?
Una basura,me parece que no pierden los paquetes o si,los pierden para su bolsillo...unos maquinas perdiendo paquetes
Hola Carlos ¿Cuántos paquetes han dejado de entregarte?
Me abrieron el paquete
Era la primera vez que utilizaba el servicio (InPost en España, que trabaja para Mondiale Relay) y ha sido una catástrofe. Realicé un envío de un paquete de 20kg desde España a Europa y en el manejo del paquete rompieron envases de cristal del interior. Después habrieron el paquete completamente y alegaron que no estaba bien envuelto cuando todos los envases de cristal estaban envueltos en plástico de burbujas. Obviamente no estaban envueltos libros, latas o ropa.
Esta excusa les vale para no devolverme el dinero y dejarme tirado con el paquete. Al menos lo enviaron de vuelta al remite.
Por no hablar del servicio de atención al cliente el cual es inexistente. InPost es la empresa que le hace el "trabajo sucio" a mondiale relay en España.
Una pena que el trato al cliente sea tan malo.
Porque antes de que me robaran el contenido del paquete, ya hubo otro intento y alguien rompió el embalaje en cartón, por suerte estaba bien protegido.
pero entonces te ha llegado todo perfecto pero con la caja rota o no?
El servicio de atención al cliente no existe , no te cogen el tlefn
Hice una compra en shein y la entrega del paquete debería haber sido por punto pack.Pasaban las semanas y tras reclamar el paquete no ha aparecido, fue entregado al repartidor y simplemente nadie sabe qué ha pasado al respecto. Esto ha causado un gran problema porque necesitaba los productos que nunca me llegaron y me crea desconfianza para futuros pedidos.
Es muy lamentable que no te haya llegado tu paquete ¿qué te aparece en la página web cuando introduces el número en el seguimiento de envíos y qué solución te ha ofrecido la empresa?
Nefasto. Después de enviar un link que no funciona, llamar yo por teléfono 2 veces para que me den una solución, deciden POR SÍ MISMOS enviar mi paquete de vuelta a su remitente. 4 llamadas a 4 INCOMPETENTES. NUNCA MÁS
Hola Gloria ¿al final después de tanto esfuerzo, no pudiste evitar que enviaran de vuelta el paquete al remitente?
OJO CON ESTA EMPRESA DE PAQUETERIA. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE, UN ARTICULO QUE NECESITO PARA LAS VACACIONES Y SOLO SABEN DAR LARGAS. QUE HAN RECLAMADO, QUE YA LO VOY A RECIBIR... AL FINAL QUE HAN ABIERTO UNA INCIDENCIA Y QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA 21 DÍAS!!! VAMOS A VER, SI COMPRO UNA COSA PARA USARLA DURANTE MI MES DE VACACIONES Y LA VOY A RECIBIR DESPUÉS, PARA QUE SIRVE? ES INCREÍBLE! JAMÁS HE VISTO UNA EMPRESA QUE TRABAJE PEOR. ME HAN TARDADO MUCHAS VECES ENVÍOS DE OTRAS EMPRESAS PERO AL RECLAMAR LO HE TENIDO EN CASA EN 2 O 3 DÍAS. PERO ELLOS SOLO TE DAN LARGAS
Pero si te va a llegar o tu que crees?